COMO Escribís mirando al teclado o no?,pa aprender

Aunque aprezca una tonteria,k lo es,jeje,cada dái escribo peor,me doy cuenta que tgo k repasar el texto,vosotors mirais als teclas o la pantalla?,tb escribo muy rápido y seguro que no utilizo todos los dedos.
Empezamos cmo todo el mundo.. mirando al teclado y mirando a la pntalla si hemos escrito mal o bien... Luego poco a poco vas pillando el trukillo al teclao y sabes onde esta mas o menos las letras y los numeros

Tu mismo ya te daras k al cavo d escribir tanto, no miraras el teclado y escribiras deprisa

Cosa k yo escribo Rápido y sin mirar al teclado :D

SaLu2!!
yo al principio escribia con dos dedos, hasta que en el trabajo nos impusieron un curso obligado de mecanografia. el programa ke usamos fue el accu-type y la verdad es ke es buenisimo. ahora, solo miro a la pantalla, es comodisimo!!!
DEsde hace un par de años la pantalla solo
Yo desde hace unos años en los que fui a clases de mecanografía, ya no miro el teclado para nada, es mucho más cómodo, y vale la pena aprender.
Yo tampoco miro el teclado para nada ya [fumeta] , es cuestion de practica ;-) .

salu2
Lo mismo que el resto a traves de la practica se aprende,vamos que desde hace bastantes años solo miro a la pantalla.

Enga un saludo.
Gracias,la verdad que yo creo que antes escribía mejor,peo s eve que ahora soy más nerviosy un cursillo de esos como el accu-type se tarda mucho tiempo en hacerlo?,lo puedes hacer tu solo no?

HIper off topic,te lo habrán preguntado,quién es la chica de tu firma morpheus [bad]
Aunque el proceso es mucho más lento, no hace falta necesariamente un curso de Mecanografía, aunque es lo más recomendado.

Yo aprendí como la mayoría, con los dedos, luego utilizando todos los dedos de una manera lógica y mirando el teclado, ahora solo miro la pantalla y vuelo en vez de escribir, pero lleva bastante tiempo.

Saludos
con el accu type, en dos semanas 1 hora al dia de lunes a viernes, consegui pasar el cursillo con unas 225 pulsaciones x minuto(bastante aceptable)
es mu facil, solo ponle un poco de ganas y luego posteando y con el mesenger seguro ke en menos de lo ke canta un gallo llegas a las 300 pulsaciones.
suerte!!
Yo tambien escribo muchas veces sin mirar el teclado, aunque todavia no estoy tan seguro como para poder escribir siempre sin mirar el teclado, pero vamos que es cuestion de practica,aunque supongo que haciendo mecanografia hubiera sido mas rapido.
oslando escribió:yo al principio escribia con dos dedos, hasta que en el trabajo nos impusieron un curso obligado de mecanografia. el programa ke usamos fue el accu-type y la verdad es ke es buenisimo. ahora, solo miro a la pantalla, es comodisimo!!!

cuanto tiempo te llevo aprender con ese programa??
yo escribo bastante rapido sin haber dado ningún cursillo,es solo una cuestión de tiempo el hacerlo, aunq meto la gamba mucho :( creo q voy a necesitar un cursillo de esos xa a prender a escribir decentemente...
Creo que esto ia se pregunto, pero no recuerdo el hilo..
Yo escribo sin mirar, cuestion de practica..
Yo soy de la vieja escuela, aprendi en casa, con 2 dedos, y la costumbre ha hecho que no mire ya casi al teclado.

Deberia aprender con todos los dedos, pero ... es que escribo muy, muy rapido (mas de 300 ppm) y para aprender con todos los dedos, me veo en la obligacion de bajar para aprender desde el principio, y como que paso de ello.

Ya me esta bien como me va ...

Saludos
Yo como bien han dicho creo que la practica es lo mas importante, yo aprendi con la practica ya que cuando tocaba informatica nel insti pos me ponia a chatear.. xD
Al final aprobé y todo [tomaaa]

[bye]
supertito escribió:Yo soy de la vieja escuela, aprendi en casa, con 2 dedos, y la costumbre ha hecho que no mire ya casi al teclado.

Deberia aprender con todos los dedos, pero ... es que escribo muy, muy rapido (mas de 300 ppm) y para aprender con todos los dedos, me veo en la obligacion de bajar para aprender desde el principio, y como que paso de ello.

mismo caso. suscribo al 100%...con los años vas conociendo el teclado, y al final ni miras [sonrisa] y aunque hace muchos años hice practicas con el accu-type (parece q es un claxico), lo cierto es que he ido cogiendo la practica a base de escribir mucho (comandos del DOS, archivos de texto, chat, EOL...)

saludos.
Pues continuanado con lo que dije ayer pq me iba a dormir, yo hace tiempo que no miro al teclado para casi nada, y mas despues de entrar a la uni y pasarme el dia delante de un ordenador que cuando no estoy programando estoy cogiendo los apuntes con el word, asi que hace ya tiempo que no se lo que es coger unos apuntes a mano.

Es cuestion de practica, yo sin metodos ni programas, lo mejor es ir dia a dia soltandote, como montar en bici, y acaba saliendo de forma natural.
Con la practica no miraras el teclado, simplemente la pantalla, te acabas acostumbrando.
Yo aprendí con el programa ACCU-TYPE cuando no existía ni siquiera Windows. Había que tener mucha paciencia para no pegarle un puñetazo a la pantalla cuando el PC Speaker pegaba un pitido cada vez que te equivocabas, pero el esfuerzo mereció mucho la pena. Aprendí tan bien que hasta con mi mano lesionada de por vida soy capaz de escribir con 2 dedos como si tuviera 4 :D
el^druida escribió:
cuanto tiempo te llevo aprender con ese programa??

en un post anterior ya lo puse.... 2 semanas, siendo una hora diaria de lunes a viernes. tb es verdad ke lo hice con muchas ganas y mucha paciencia xq fue algo ke nos impusieron en el trabajo.
Todo es cuestion d practica... con el tiempo escribiras sin mirar al teclado, ya veras.

salu2
yo escribia con los 2 dedos indices, hasta q me decidí por escribir con todos, aunque los q no suelo utilizas mucho son los dedos pequeños....
Yo aprendí bastante mecanografía con las viejas máquinas de escribir de mis progenitores y un librito de mi mami XD Con el ordenador hace tiempo que escribo mirando a la pantalla solamente, ya le tenía cogido el tranquillo ^^ (no hace mucho que me he dado cuenta de que varias letras de mi teclado se han borrado XD)
oslando escribió:en un post anterior ya lo puse.... 2 semanas, siendo una hora diaria de lunes a viernes. tb es verdad ke lo hice con muchas ganas y mucha paciencia xq fue algo ke nos impusieron en el trabajo.

es que yo escribir rapido escribo pero con 2 dedos y mirando al teclao ¬¬ cosas de la vida
Yo cogí velocidad de verdad chateando y no miro casi para nada el teclado.
Pero como empecé a aprender, fue con mi prima sentada a mi lado. Ella ya sabía y cada vez que agachaba la cabeza para mirar el teclado PAM colleja que me soltaba ¬_¬ No se como no acabamos peleadas.
Pero aprender se aprende, seguro que el mando de la televisión nos lo sabemos de memoria.
Yo con las dos manos bien puestas, y muy rapido...aprendi primeramente a colocar las manos en el cole...xD y a coger velocidad yo solo chateando y posteando! [jaja] No miro el teclado para casi nada...
Yo sin mirar al teclado , y si se tercia ni a la pantalla.
MinDoLeTa escribió:Yo sin mirar al teclado , y si se tercia ni a la pantalla.

Lo mismo digo, en el trabajo he llegado a escribir sin mirar a la pantalla, mientras hablaba con alguien... deformación profesional. XD

Saludos.
Sin mirar al teclado, mi récord está en un exámen, 302 ppm y 2 faltas.
hombre, lo normal es ke si aprendes mediante un curso de mecanografia y si tienes los dedos colocados en su sitio, no hace falta mirar a la pantalla. asi puedes copiar un documento de papel sin tener ke mirar la pantalla ca dos por tres
yo estoy aprendiendo a escribir sin mirar, ya lo hago bastante bien, pero aun miro un poquillo [ayay]
vinum escribió:HIper off topic,te lo habrán preguntado,quién es la chica de tu firma morpheux [bad]

Se me habia pasado perdon, ya te he contestado por privado.

Por si alguien más lo quiere saber, es patricia perez a la que la debo estar haciendo una buena promocion gratuita por EOL en vistas a su buena acogida XD
Si a mi no es que me importe mucho,es mas que nada que veia ala chica tumbada y por si le habia pasado algo [hallow] .

La verdad que tengo que aprender a escribir sin mirar ,pq muchas veces ´tgo apretada la tecla mayúscula y escribo to en mayúscula.
33 respuestas