Como escuchar canciones MP4 en mi PSP

Alguien sabria decirme como escuchar canciones MP4 en mi PSP???

Gracias
canciones MP4? los MP4 son videos..! si lo que vos tenes son videos lo tendrias ke poder ver normalmente en la psp...
http://es.wikipedia.org/wiki/MP4

mp4 también es usado para y en audio.

al autor del hilo: yo no lo sé, se buscará pues.
quizas quisiste decir .m4a u otros archivos
has probado a renombrarlos a *.mp3??
Y como lo renombro a mp3???
pezon85 escribió:Y como lo renombro a mp3???
Ve a herramientas, opciones de carpeta, pestaña "ver", luego desmarca una de las ultimas opciones que pone "ocultar extensiones de archivos conocidos".

Luego ve a tu archivo "ejemplo.mp4" y cambialo a "ejemplo.mp3". Solo te digo como renombrarlo, no que vaya a funcionara, que dudo que lo haga xD
Lo cambio pero nada, da datos dañados.Lo mejor para canciones que ocupen poco es pasarlo a atrac3 no????
Renombrar a mp3 no te funcionará si tus .mp4 están usan el codec AAC(como la inmensisima mayoria de .mp4 y .m4a)
La PSP no soportaba codec AAC?
aun asi, aunque este con un codec que reconozca, la PSP no esta preparada para mostrar en la seccion de musica archivos de mp4, asi que me imagino que no se podra... lo unico es que los reconviertas a mp3...
Pero como, yo paso las canciones mp3 a acc mp4 con el nero y no me los lee
pezon85 escribió:Pero como, yo paso las canciones mp3 a acc mp4 con el nero y no me los lee

Audio mp4 no lo lee creo...
Te lee .mp3 y .wav
te dire ke yo anduve preguntando lo mismo hace mucho tiempo y nadie supo responer pero todos los experimentos ke hice salian mal probe cambiar las extenciones a .mp4, .m4u, aac, etc, cambie de formato de mp3 y wma a aac y muchas cosas mas y nada funciono, hasta ke converti varias canciones con el itunes y solo asi me las leia el psp. Supongo ke el formato aac lo reconoce solo bajo un standar de bitrate o no se pero solo asi pude reproducirlas y casi no comprime mucho asi ke te recomiedo seguri usando mp3 atrac3 o wma
14 respuestas