como escuchar con 2 diademas al mismo tiempo

tengo una duda, tengo una lap HP con bluetooth integrado, y no e encontrado la forma de asignar 2 diademas/headsets para poder usarlos al mismo tiempo...
tengo unos auriculares bluetooth y unos alambricos, queria ver la forma de poder usar los 2 al mismo tiempo ( para que 2 personas puedan escuchar sin )

en panel de control solo me deja habilitar 1 a la vz, alguien sabe como poder habilitar los 2 a la vez ?

gracias
Creo que no se puede.

Creo que solo se podria o con dos auriculares con cable, o con dos auriculares BT. Pero tampoco estoy seguro. Por mi experiencia no te deja habilitar dos tarjetas de sonido a la vez (o no lo he conseguido) para que use la tarjeta de los auriculares que tengo y suene lo mismo por los altavoces desde la tarjeta integrada.

Pero ya te digo... Ni idea.
Travis_cs escribió:Creo que no se puede.

Creo que solo se podria o con dos auriculares con cable, o con dos auriculares BT. Pero tampoco estoy seguro. Por mi experiencia no te deja habilitar dos tarjetas de sonido a la vez (o no lo he conseguido) para que use la tarjeta de los auriculares que tengo y suene lo mismo por los altavoces desde la tarjeta integrada.

q raro, poq cuando conecto la lap al HDMI puede sonar a travez del hdmi y de los altavoces q trae la lap :(
gac3la escribió:

q raro, poq cuando conecto la lap al HDMI puede sonar a travez del hdmi y de los altavoces q trae la lap :(

Creo que eso si se puede hacer porque es la misma tarjeta de sonido. Pero el BT trabajará con su tarjeta propia o algo así. Pero ya digo que no estoy seguro, solo es mi opinion.
Travis_cs escribió:
gac3la escribió:

Creo que eso si se puede hacer porque es la misma tarjeta de sonido. Pero el BT trabajará con su tarjeta propia o algo así. Pero ya digo que no estoy seguro, solo es mi opinion.

bueno, al menos q se pueda hacer con 2 audifonos/diademas alambricos, tengo un " Y splitter " pero es lo mismo ya q al conectar 2 audifonos solo suena 1 lado de ambos lados
4 respuestas