como escuchar el audio del ps4 en los altavoces del monitor?

Me acabo de comprar una PS4 y la conecte a mi monitor de 22 pulgadas samsumg que tiene entrada HDMI. Todo se ve normal, pero no se oye el audio. ¿Como hago para que se escuche el audio de la consola en los altavoces del pc?

En la configuracion de audio, no me deja activar el que dice HDMI, me parece muy raro.

Imagen

Gracias.
Y como pretendes hacer eso? Los altavoces tuyos están conectados al pc cuyas conexiones son de salida y el monitor las conexiones son de entrada, así que dime tu como vas a conseguirlo, la única solución será comprar algún cable o aparato que saque la imagen por un lado y el audio por otro para así conectar el video al monitor y el audio a los altavoces o en plan chapuza conectar los altavoces al mando con un conector de 3.5

Edito: si tu monitor tiene salida de 3.5 puedes conectar ahí los altavoces, entonces si que se escucharía todo por ahí
Plage escribió:Y como pretendes hacer eso? Los altavoces tuyos están conectados al pc cuyas conexiones son de salida y el monitor las conexiones son de entrada, así que dime tu como vas a conseguirlo, la única solución será comprar algún cable o aparato que saque la imagen por un lado y el audio por otro para así conectar el video al monitor y el audio a los altavoces o en plan chapuza conectar los altavoces al mando con un conector de 3.5

Edito: si tu monitor tiene salida de 3.5 puedes conectar ahí los altavoces, entonces si que se escucharía todo por ahí

y si quiero conectar un auricular con microfono, cualquiera de 3.5 sera compatible con el mando de ps4?
stiven202 escribió:
Plage escribió:Y como pretendes hacer eso? Los altavoces tuyos están conectados al pc cuyas conexiones son de salida y el monitor las conexiones son de entrada, así que dime tu como vas a conseguirlo, la única solución será comprar algún cable o aparato que saque la imagen por un lado y el audio por otro para así conectar el video al monitor y el audio a los altavoces o en plan chapuza conectar los altavoces al mando con un conector de 3.5

y si quiero conectar un auricular con microfono, cualquiera de 3.5 sera compatible con el mando de ps4?

En principio creo que si, pero el micro no funcionaria solo los auriculares
stiven202 escribió:y si quiero conectar un auricular con microfono, cualquiera de 3.5 sera compatible con el mando de ps4?

Unos cascos conectados al mando?, si que puedes, yo juego así desde 2 años con unos Tritton sin problema y el volumen de la tele a 0....
5 respuestas