¿Cómo escuchar el iPhone en mi coche?

Buenas a todos,

He rebuscado por todas partes pero no encuentro información por ningún lado. Veréis, tengo un 207 al que le pusimos el GPS, los cds y tal todo integrado. Pues bien, ahora me gustaría poder escuchar la música del iPod/iPhone ya que me he cansado de los CDs.

¿Problema? Que no tengo ni idea de esto en coches. El que yo tengo es el de la derecha de la imagen: http://img.motorpasion.com/2007/08/Colt ... nsolas.jpg

Solución 1: En la guantera tengo la conexión típica de vídeo de los 3 colores (amarillo, rojo y blanco) y el coche tiene un modo vídeo. Aquí se escucha perfectamente. Lo malo es que en el momento que paso de 10 km/h se desactiva y pasa a la radio. ¿Habría alguna forma de quitar esta protección para que se pudiese escuchar conduciendo? Solo lo querría para música, no se me ocurriría ponerme a ver una peli mientras conduzco...

Solución 2: Alguna parrot o aparato bluetooth. El problema es que me gustaría gastarme lo menos posible y quizá haya alguna opción que evite gastar dinero.

No he visto ninguna clavija para cascos y así comprar el cable que es igual por los dos lados para enchufar donde los auriculares del iPod y tampoco otra clavija donde enchufarlo. Por supuesto, tampoco hay puerto USB

¿Se os ocurre algo?¿Me podéis ayudar con la primera solución?

POR CIERTO, ESE APARATO QUE SE ENCHUFA AL MECHERO Y TIENES QUE BUSCAR UN CANAL DE RADIO LIBRE ESTÁ COMPLETAMENTE DESCARTADO. EN MADRID ES IMPOSIBLE.

Saludos y muchas gracias!!!!
Imagino que lo mas barato es que habilites el canal AUXILIAR de la radio de serie.

Tendras que llevarlo a un taller y que te lo habiliten enchufandolo a la maquina de diagnosis. apartir de ahi tendras que cablear la radio de serie, haciendo el cable con las clavijas y al otro lado el tipo de conexion que quieras.

Lo mas facil es que preguntes en el foro del 207, o que tengas suerte y alguien de EOL tenga los esquemas de la radio.

Un saludo y buena suerte :D
Seguramente la radio tenga una salida auxiliar de en la que puedas enchufar un cable que a su vez lo enchufes al Iphone
Imagen,
pero tendras que acercarte al taller para que te la habiliten si no lo esta. La otra conexion que dices que tienes pero que a los 10km/h se corta, hay una opcion para deshabilitarla, pero depende tambien de que te lo quieran hacer en el taller.
yo usaba esto antes

[imghttp://www.**SPAM**.es/images/dong/16/EFOX_IPI87B.jpg][/img]

se solapa por el canal fm, viene con mando a distancia y tal

saludos
Ese es el cable que enchufo a lo del vídeo de la guantera pero miraré de hacer lo que decís.

¿Voy al taller oficial? ¿Sabéis cuánto suele costar más o menos?

Gracias nuevamente
si quiers el aparato que se conecta a la radio yo no lo uso

si te interesa avisame

lo de pasarte por el taller oficial te va a salir mas caro que andar buscando el cacharro ese.

la raido que tienes es la oficial del coche? por que lo raro es que a partir de 10km/h pase a radio

saludos
Lo mas seguro que si no conoces a nadie de un taller, te quieran cobrar 1 hora, vamos unos 50€ o 60€, pero igual como es poca cosa se tiran el rollo y te lo dejan mas barato. El taller lo que importa es que tenga la maquina de peugeot para poder enchufarla al coche, para poder hacerlo, si no, no hay manera.
Ninpondo escribió:si quiers el aparato que se conecta a la radio yo no lo uso

si te interesa avisame

lo de pasarte por el taller oficial te va a salir mas caro que andar buscando el cacharro ese.

la raido que tienes es la oficial del coche? por que lo raro es que a partir de 10km/h pase a radio

saludos


Gracias, la verdad que tengo uno y no funciona bien. Por eso este tipo de aparatos no me interesan.
La radio es la oficial pero donde lo conecto es a una entrada que vendría a tener los 3 cables del euroconector, el de vídeo y los dos de audio. Como es para vídeo, en el momento que te mueves se desconecta.
joe yo me acerque al taller y pedi porfavor que me habilitasen el auxiliar y no me cobraron nada :p

en el foro de C4 habia un listado de talleres que lo hacian gratis y en cuales no sabian de que les hablabas, navega un poco en los foros del 207 ;)
Ninpondo escribió:si quiers el aparato que se conecta a la radio yo no lo uso

si te interesa avisame

lo de pasarte por el taller oficial te va a salir mas caro que andar buscando el cacharro ese.

la raido que tienes es la oficial del coche? por que lo raro es que a partir de 10km/h pase a radio

saludos


tiene su lógica. A partir de una velocidad se desactiva el video. Simplemente para que no vayas viendo una película mientras conduces.
junajo escribió:tiene su lógica. A partir de una velocidad se desactiva el video. Simplemente para que no vayas viendo una película mientras conduces.


ya si razon tienes pero claro presuponia que si lo conectas desde la guantera es para el copiloto pero claro que capaz es la gente de ir conduciendo y con una pelicula puesta si de todo existe
Acabo de llamar al taller preguntando lo de habilitar el auxiliar y...

DESCARTADO, AL MENOS AHÍ. 192 € cuesta la pieza y después hay que añadir la mano de obra. Me parece una bestialidad, ¿alguien sabe dónde se puede encontrar la pieza necesaria? La verdad que de esto no tengo ni idea, quizá sea el precio normal pero me parece muchísimo.
No te merece mas la pena cambiar la radio por una normalita con USB y control de iPod? XD


Si te interesa yo tengo una Alpine en venta .
Dos pajaros de un tiro... Parrot MKI 9100, con eso tienes un manos libres brutal y ademas puedes escuchar el ipod/iphone atraves de el :)
neotic82 escribió:Dos pajaros de un tiro... Parrot MKI 9100, con eso tienes un manos libres brutal y ademas puedes escuchar el ipod/iphone atraves de el :)


Mi hermano tiene eso en el coche y la musica se escucha de pena reproduciendola desde ahi, si eres quisquilloso en el tema del sonido no te pongas eso.
14 respuestas