Buenas a todos,
He rebuscado por todas partes pero no encuentro información por ningún lado. Veréis, tengo un 207 al que le pusimos el GPS, los cds y tal todo integrado. Pues bien, ahora me gustaría poder escuchar la música del iPod/iPhone ya que me he cansado de los CDs.
¿Problema? Que no tengo ni idea de esto en coches. El que yo tengo es el de la derecha de la imagen:
http://img.motorpasion.com/2007/08/Colt ... nsolas.jpgSolución 1: En la guantera tengo la conexión típica de vídeo de los 3 colores (amarillo, rojo y blanco) y el coche tiene un modo vídeo. Aquí se escucha perfectamente. Lo malo es que en el momento que paso de 10 km/h se desactiva y pasa a la radio. ¿Habría alguna forma de quitar esta protección para que se pudiese escuchar conduciendo? Solo lo querría para música, no se me ocurriría ponerme a ver una peli mientras conduzco...
Solución 2: Alguna parrot o aparato bluetooth. El problema es que me gustaría gastarme lo menos posible y quizá haya alguna opción que evite gastar dinero.
No he visto ninguna clavija para cascos y así comprar el cable que es igual por los dos lados para enchufar donde los auriculares del iPod y tampoco otra clavija donde enchufarlo. Por supuesto, tampoco hay puerto USB
¿Se os ocurre algo?¿Me podéis ayudar con la primera solución?
POR CIERTO, ESE APARATO QUE SE ENCHUFA AL MECHERO Y TIENES QUE BUSCAR UN CANAL DE RADIO LIBRE ESTÁ COMPLETAMENTE DESCARTADO. EN MADRID ES IMPOSIBLE.
Saludos y muchas gracias!!!!