Como escuchar mas de una canción en el xbmp ??

Pues como se puede escuchar mas de una canción seguida en el xbmp, ya que solo me permite seleccionar una. Si quiero ver fotos, me voy a diapositivas y me va mostrando una tras otra, pero sólo puedo oir una canción, y cuando se termina tengo que salir de las fotos para poner otra. Supongo que se puede hacer una lista tipo winamp, es así ??, y enonces, ¿como se hace?.

Gracias [bye]
..Nadie me puede ayudar?? [decaio]
si no me falla la memoria solo podras hacer eso si tienes instalada la version 2.3, en la cual parece ser que la opcion Playlist funciona decentemente.
A mi tambien me gustaria ke te contestaran porke tengo la misma duda...

Saludos!
Pues si, en el xbmp 2.3 tiene un playlist, que reproduce las canciones una detras de otra, hasta puedes permitirte el lujo de hacer un random. Confirmado al 100%
Con el botón Y del mando de la X añades canciones a la lista. Luego te vas a lista o playlist (hablo de memoria) y ves las que has seleccionado.

Si quieres puedes oirlas seguidas o aleatorias, aunque esto también es de memoria.
Pos decir compañeros!! q la version 2.2 a mi por lo menos tb me reproducia seguidos los mp3!!!
enfin pero es mucho mejor la 2.3!!!

puedes reproducir directamente todo lo q sale en el directorio q hayas elejido tanto del Hd como de la unidad de DvD dandole arriba a la izquierda a reproducir!!!, ira reproduciendo una cancion tras otra en el orden en el q salen!!
y como decia " gonella " , tb puedes crear una lista con las canciones q tu quieras en el orden q quieras elijiendolas con el boton " Y ", estas se acumula en la lista y para reproducirla simplemente te tienes q ir a lista!! y darle a reproducir!!!!

ojo con no cojer un formato q no sea los q el xbmp lee!! porq le dara el tabardillo!!!!
y si por ejemplo le das directamente a reproducir el cd q hayas metido sin lista ni naaa y uno de los ficheros no es del tipo q el lee!! tb se bloqueara!! osea nada de archivos de lista ni fotos ni cosas raras en ese directorio si quieres q te lo reproduzca por las buenas, eso si!! podras azer una lista o una por una como te de la gana!!!!!

bye!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Vale, por fin lo he conseguido, pero decir que la clave estaba en crear el directortio playlists en E. Ahora ya disfruto de mis listas de canciones.
Que fllipe de XboX. Cada día estoy más convencido de que ha sido la compra más rentable que he hecho.

Ahora solo me falta investigar como hacer para escucharla por la tele y por la cadena hifi simultaneamente. Entonces ya será la releche..... [boing]

Adios.
7 respuestas