Como escuchar mi propia musica?

Hola, me he comprado el GTA VICE CITY STORIES para mi PSP. Estoy intentando escuchar mis propias canciones pero no consigo hacerlo, creo que no estoy muy bien informado pero parece ser que las cancines en mp3 de mi consola no las acepta, os importaria decirme a que formato he de pasarlas y como o que necesito para hacer eso?

Una ayudita por favor.
Ante todo buenas noches.

Espero aclararme un poquito porque me he liado a mitad de la pregunta, aun asi intentare ayudarte. Si lo que quieres es meter un mp3 tuyo, por ejemplo paquito el chocolatero, conecta la psp en el pc, y mete el tema en la carpeta X\PSP\MUSIC, donde X es la letra de unidad que la asigna windows. Luego en el XMB (menu de la psp) vete a music y por ahi le deberias ver.

Un saludo.
Lestat_vamp escribió:Ante todo buenas noches.

Espero aclararme un poquito porque me he liado a mitad de la pregunta, aun asi intentare ayudarte. Si lo que quieres es meter un mp3 tuyo, por ejemplo paquito el chocolatero, conecta la psp en el pc, y mete el tema en la carpeta X\PSP\MUSIC, donde X es la letra de unidad que la asigna windows. Luego en el XMB (menu de la psp) vete a music y por ahi le deberias ver.

Un saludo.

Perdona lo que me has respondido se hacerlo, lo que yo en realidad quiero hacer es jugar al gta liberty city stories y escuchar en vez de las emisoras de radio mi propias canciones.
Ante todo buenas noches.

Me parece que he encontrado algo, pero creo que solo sirve para el firmware 3.02 OE-A (no es oficial de $ONY), aqui el link
PIKOLOBREAKER escribió:

Perdona lo que me has respondido se hacerlo, lo que yo en realidad quiero hacer es jugar al gta liberty city stories y escuchar en vez de las emisoras de radio mi propias canciones.

rockstar custom tracks
4 respuestas