como escuchar mi psp en el coche

hola. me gustaria poder escuchar mi psp en mi coche que es un peugeot 206 y tiene una radio cd. habia oido hablar de lo de las cintas en el caso de las radio cassetes pero en mi caso no se que se puede hacer. agradezco vuestras respuestas y consejos.
puedes conectar un cable de la psp al radio CD en caso de que tenga salida Auxiliar.
Tienes otra alternativa, hay un adaptador inalámbrico para transmitir en estereo y sin cables el sonido de tu PSP a la radio FM de tu coche. Cuesta unos 25 euros, yo le he visto y la verdad no esta nada mal.
A ver, lo de los emisores esos que emiten en una determinada frecuencia que pones en la radio... no esta del todo mal, yo en el coche viejo probé un par de ellos para el ipod, pero no me teminaban de convencer, la mejor opcion es tu radio tiene entrada de auxiliar, no salida, entonces le metes ahi la señal y a correr, seleccionas AUX en la radio y deberias poder oirlo...

Yo lo tengo así en mi coche actual, que tiene una entrada de auxiliar en la guantera y oigo el ipod, la psp o lo que sea por la radio y se oye de coña.

Salu2
CHAVO
A ver, lo de los emisores esos que emiten en una determinada frecuencia que pones en la radio... no esta del todo mal, yo en el coche viejo probé un par de ellos para el ipod, pero no me teminaban de convencer, la mejor opcion es tu radio tiene entrada de auxiliar, no salida, entonces le metes ahi la señal y a correr, seleccionas AUX en la radio y deberias poder oirlo...

Obviamente, la radiofrecuencia, no es lo mejor, pero si no tienes entrada (no lo sabemos), pues la cosa está mas chunga.
creo q mi radio no tiene salida de audio, sabeis de algun sitio en internet fiable donde se puedan comprar radios para coche son lector de tarjeta, mp3, salida aux,? mi radio es como esta: http://cgi.ebay.es/RADIO-CD-CLARION-*PEUGEOT-206*_W0QQitemZ180154803132QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
Yo tengo un seat leon y el radio cd aura que viene de serie. Sabiendo este dato, y no teniendo entrada de audio en la guantera, no me queda mas remedio que cambiar el radio cd o hay algun modo alternativo?
Saludos
Yo tengo un seat leon y el radio cd aura que viene de serie. Sabiendo este dato, y no teniendo entrada de audio en la guantera, no me queda mas remedio que cambiar el radio cd o hay algun modo alternativo?

Uf, pues creo que no, si no tiene entrada uxiliar no podemos hacer gran cosa. Es lo que tienen los coches ahora con las fuentes de audio integradas....te las cobran caras y encima son una mierda la inmensisima mayoria.
Por cierto, la entrada auxiliar suele ir en el frontal del equipo, no en la guantera.

creo q mi radio no tiene salida de audio, sabeis de algun sitio en internet fiable donde se puedan comprar radios para coche son lector de tarjeta, mp3, salida aux,? mi radio es como esta:

Desde luego en ebay no. Si tu radio viene instalada de fabrica, vete a un buen instalador que te informe bien de los equipos y si hace falta que te lo instale en condiciones. Sale mas caro, pero a la larga es mejor.
Lit escribió:

Uf, pues creo que no, si no tiene salida uxiliar no podemos hacer gran cosa. Es lo que tienen los coches ahora con las fuentes de audio integradas....te las cobran caras y encima son una mierda la inmensisima mayoria.

Pues hombre la verdad es que estoy contento con el equipo del coche (aunque me venga el radio cd de serie trae tambien 8 altavoces) pero si es verdad que se echa en falta una entrada de audio. Ese sistema que usa los altavoces usando la frecuencia de la radio, que tal es? Lo recomendais? Donde se puede adquirir?
Saludos
Yo lo he visto en Divineo....de todas formas intenta echarle un vistazo antes de pillarlo para ver si te convence.
lo del emisor de fm solo lo recomiendo como útlima opción; yo lo tengo y la calidad es no muy buena, muchas interferencia en ciudad, etc etc...y si encima va a pilas (existen las que se conectan al encendedor pero entonces ¿dn conectas la psp) hs de ir acordándote de pilas...lo mejor radio con entrada aux....
si se usa lo de la cinta, el cable unido a la cinta se conecta a la entrada de cascos de la psp, no?
Es curioso me acabo de comprar un punto y tambien queria conectar la psp a la radio.
como no tiene entrada auxiliar busque posibles soluciones y encontre esta pagina que te dice las multiples maneras de conectar un I-pod al coche pero se pueden aplicar a nuestra negrita. asique si os interesa aqui teneis la direccion.

http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=323&Itemid=90

PD: La mejor opcion para mi es la que usa la entarada del cargador. Lo malo que no encuentro el dichoso aparatito por Valladolid, si sabeis de algun comercio por mi ciudad o por Madrid me vendria bien que me informarais

GRACIAS!!!!
Obviamente, lo que enseñas es lo mejor.
Pero ojito, estamos hablando de dispositivos caros y que salvo que sepas como hacerlo no podrás montarlos y tendras que ir a un instalador y sumar eso al coste del dispositivo.

De todas formas, solemos empezar todas estas cuestiones por el final. ¿No es mas facil ir a un instalador y que nos proponga una solucion?.
14 respuestas