¿Cómo escuchar música de youtube a la vez que navegas en Nexus 10?

Pues eso, que no puedo estar tranquilamente navegando a la vez que pongo una lista de youtube y ni con Chrome, ni con Dolphin ni con Firefox se puede. Leí que existe una extensión para Chrome llamada Chrometunes pero no me deja instalarla en un tablet... Alguien ha conseguido solucionarlo?
¿ Si utilizas la aplicación de youtube no se solucionaba ? si no prueba de utilizar la aplicacion de soundcloud o alguna asi.
Con la aplicación de youtube que viene instalada en el Nexus lo intenté hacer una vez y tampoco, cuando sales del programa, con el "botón" de cambio de tarea, no cerrando la aplicación, deja de sonar... y ya es un tanto indignante no poder hacer dos cosas a la vez...

He tenido un momento en el que hasta me ha dado por plantearme mirar si es posible instalar ubuntu para el tablet, no te digo más...
Tengo la solución. Es un poco marrana porque tienes que tener 2 navegadores pero funciona bien.

Tienes que instalar una aplicación que se llama floating browser (la desarrolladora es gnc, que tiene muchas apps flotantes)

Te vas a youtube, pones el vídeo que quieras, minimizas y ya abres el navegador que tu uses habitualmente y te seguirá sonando de fondo

Edito que acabo de probar otra cosa mas fácil todavía. Instala maxthon navegador web hd y si abres otra pestaña no se cierra
Grande tío!!! voy a probarlo ahora mismo, en cuanto tenga los resultados edito el mensaje [360º] [360º]

Edito:

Pues me he pasado mucho tiempo navegando con el Dolphin HD y la verdad que estaba contento con él, pero tras este detalle creo que voy a empezar a usar este otro mucho más. De momento dejaré el Dolphin y el Mozilla por si alguna página da problemas, pero va a empezar a ser el navegador por defecto, que escuchar música y navegar es algo que llevaba mucho tiempo intentando hacer y no daba con ell.

Mil gracias!!!
4 respuestas