En 2.1 la palma se la llevan los Logitech Z-2300, pero se van por encima de los 120€
Los que has escogido, los Z-4i son estupendos también y te aviso de que tienen una entrada (jack) extra donde está el mando de volumen, para enchufar un reproductor mp3, o la misma xbox si es q vas a usar los altavoces con un PC normalmente. Eso te puede ahorrar adaptadores y lios, sólo necesitarías uno para convertir los RCA de la xbox a jack macho, como el gris de la foto.
Para altavoces 5.1 me temo que la cosa se pone chunga, para aprovechar el 5.1 de la 360 necesitas un sistema que admita entrada óptica, y aunque hay algunos sistemas home-cinema guarrindonguis que lo hacen, francamente suenan a peo. Hay una opción viable que son los Z-5400 de logitec que con gastos de envío salen en Pixmanía por 190€ y son un pasote, 300w de potencia, puntuan altísimo en las reviews.
Joer parezco comercial de logitech
Lo cierto es que ahora mismo es la casa con mejores opciones. Yo siempre he usado creative en mi PC, pero desde que se emperraron en el 7.1 y en poner salidas digitales sólo en tarjetas de audio de más de 200€ no les hago ni caso.