Como escucharía la 360?

Buenas:

La duda me viene a raiz de que estoy apunto de comprar un monitor que no tiene altavoces. Ahora mismo lo tengo conectado con el cable VGA de logic3 al TFT, y como ya tiene altavoces se oye sin problemas.

Cuando tenga ese monitor tendré que comprar también altavoces,¿Debo poner los cables de imagen en el TFT y el del sonido en la targeta de sonido? Es que igual es una tonteria, pero quiero tenerlo claro antes comprar el monitor.

Si me echáis una mano os lo agradecería mucho. [angelito]

Salu2
Cuando tenga ese monitor tendré que comprar también monitores
revisa eso.

el cable VGA va al tft, y viene con dos cables RCAs, para el sonido(blanco y rojo), yo por ejemplo lo tenía conectado a una minicadena, si te pillas unos altavoces con entradas RCAs,te valdrían...

y también supongo que habrá adaptadores jack--rca
Gracias por responder:

Los altavoces serían logitech Z-4i 2.1 White. supongo que no tendré problemas con ellos ein?
tendrás q unir un los 2 RCA con un minijack 2 a 1 con salida macho y luego un minijack hembra hembra con el q unir los altavoces y el minijack de los RCA, así es como lo tengo yo...

Imagen
Buenos dias:

Ahora mismo tengo el minijack macho conectado al tft (no encajaban bien los cables del logic en el tft. Por lo tanto tengo que comprar también el hembra para los altavoces.

Bueno pues una duda menos, muchas gracias! [beer]
Recuerda que además la xbox en la base del cable de vídeo tiene una salida digital óptica de sonido que puede ser enchufada a algunas tarjetas de sonido y sistemas de altavoces, yo es la que usaré cuando me lleguen los altavoces logitech Z5500 que pedí anteayer.

Ten en cuenta además que si quieres compartir unos altavoces con un PC y no tienen varias entradas, tendrás que usar otro ladrón más para ello.
Gracias por la ayuda!!!

Veo que entiendes bastante en este tema, por 100€ aproximadamente que altavoces comprarías?
En 2.1 la palma se la llevan los Logitech Z-2300, pero se van por encima de los 120€

Los que has escogido, los Z-4i son estupendos también y te aviso de que tienen una entrada (jack) extra donde está el mando de volumen, para enchufar un reproductor mp3, o la misma xbox si es q vas a usar los altavoces con un PC normalmente. Eso te puede ahorrar adaptadores y lios, sólo necesitarías uno para convertir los RCA de la xbox a jack macho, como el gris de la foto.

Para altavoces 5.1 me temo que la cosa se pone chunga, para aprovechar el 5.1 de la 360 necesitas un sistema que admita entrada óptica, y aunque hay algunos sistemas home-cinema guarrindonguis que lo hacen, francamente suenan a peo. Hay una opción viable que son los Z-5400 de logitec que con gastos de envío salen en Pixmanía por 190€ y son un pasote, 300w de potencia, puntuan altísimo en las reviews.

Joer parezco comercial de logitech :P Lo cierto es que ahora mismo es la casa con mejores opciones. Yo siempre he usado creative en mi PC, pero desde que se emperraron en el 7.1 y en poner salidas digitales sólo en tarjetas de audio de más de 200€ no les hago ni caso.
Por 100€ te recomiendo los JBL Creature II
yo me pìlle los logitech z5500 y suenan brutales....... me queria haber pillado el modelo inalambrico, pero a tantas pelas no llegaba..jejeje

Xbox360+TFT Acer AL1916W+Logitech Z550+ Vga Logic 3.....
delicioso.... la lastima que no puedo aprovechar los altavoces al maximo.. jejejeje
hola yo quiero comprarme unos altavoces 5.1 con entrada optica para conectarlos directamente a la 360. pero en media m no tenian. sabeis que modelos de 5.1 vienen con entrada optica?, gracias
10 respuestas