¿como esperais el zelda revolution?

Miyamoto dijo hace poco que zelda tp sera el ultimo tal y como conocemos esta legendaria saga de nintendo. No se vosotros pero yo he intentado imaginarme ese cambio dandole utilidad al nuevo mando y lo unico que se me ocurre es un zelda tipo metroid en primera persona o un zelda tipo resident evil 4.

Vosotros como creeis que será?

Os gustaria algunas de estas tematicas que he planteado?

De lo unico que estoy seguro que el prota volvera a ser, como no link, os imaginais un zelda sin ese heroe de ropas verdes?

yo no.
Será un Zelda de baile, te enganchas el revomando en la cadera y comienzas a imitar a Ricky Martin.

Cha! Cha! Cha!
bueno, tambien tenemos como incognita el zelda ds... pero para la revo no es descabellado empuñar el mando como espada =3~ si se juega con el nunchaku del analogico para moverte y el mando es la espada, el control puede ser simplemente asombroso [babas] [babas] [babas]
La espada está más que confirmada que será así desde el punto de vista comercial. Podría vender muchas copias con la escusa de tener que trocear a Ganon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [666]

Pues no estaría mal que el Boomerang también fuese el mando, pero como te emociones... [ayay]
pos no sabia ke miyamoto ubiera dixo eso.
no me imagino un zelda diferente a lo de aora, kisas en primera persona?...

weno lo de el mando como espada no lo e contado porke kreo ke es logico ke seria asin:P
¿Que como lo esperamos? Pues yo lo espero terminándome el Ocarina of Time mientras, una asignatura pendiente que tengo.
noeru_m escribió:¿Que como lo esperamos? Pues yo lo espero terminándome el Ocarina of Time mientras, una asignatura pendiente que tengo.


¡Arrepientete de tu herejia! :P Bueno, al menos ya estas a ello [pos eso]
FanDeNintendo escribió:Pues no estaría mal que el Boomerang también fuese el mando, pero como te emociones... [ayay]


pero si el mando boomerang es el de Ps3 [jaja] [jaja]
joij me he imaginao al tipico cuñao haciendo el gesto de tirar el boomerang con el mando se le escapa de la mano y revienta la pantalla de su tv nuevecita, no se creo que es muy arriesgado [+risas]
toruzz escribió:
¡Arrepientete de tu herejia! :P Bueno, al menos ya estas a ello [pos eso]


Juas, oye, el tiempo que he necesitado hasta poder permitirme una 64. Se me olvidaba, tambien a la espera se añadirá el mask Of Majora y el Windwaker... Mucho trabajo acumulado.
Pues yo me imagino pegando espadazos y [babas]
Yo por mi parte, me gustaría un poco mas de realismo e inovación en el desarrollo del juego. La verdad es que desde el original de la NES, hallá por el 86, TODOS los Zelda han seguido el mismo desarrollo de: busco entrada a mazmorra, entro en mazmorra, pateo puerta, mato bicho malo, aparece cofre, cojo objeto, pateo puerta, consigo mapa, lo uso para recorrerme la mazmorra pateando puertas y matando mas bichos malos, llego al jefe final, lo mato con el objeto que ya he conseguido, consigo corazón, salgo de la mazmorra, utilizo el objeto para buscar la siguiente mazmorra.... [tomaaa] Vamos, muy al estilo Dungeons&Dragons 1ª edición...
Creo que sería mejor que las mazmorras no estuvieran tan diferenciadas del resto del mapeado, sino mas integradas dentro del desarrollo de la historia. Y es que llas mazomorras suelen ser un laberinto caótico e incoherente cuya única razón de existir es hacernos dar más y más vueltas sin sentido para conseguir un objeto mágico o misterioso que, por extrañas razones de la vida y sin otra explicación lógica, estaba ahí, y cargarnos a un enjendro grande, feo, y muy bestia que, por otras extrañas razones de la vida que de vez en cuando tienen que ver con la historia general del juego, también estaba ahí. [burla2]

A ver, no me malinterpreteis. No estoy diciendo que los Zelda sean un coñazo, ni tampoco que su sistema de juego sea cutre (que conste que soy un fanático de la saga y me vicio a los Zelda mas que nadie), pero hay que reconocer que Nintendo lleva usando la misma fórmula desde hace casi veinte años... ¬_¬
Resumiendo, me gustaría, no se, que cambiaran algunas cosas. Por ejemplo, ya se que resulta aberrante para la mayoría de los seguidores de la saga, pero, ¿no os gustaría que Link pudiera subir de nivel machacando malos como en otros RPG, y mejorar sus caracteristicas sin tener que buscar los archiconocidos (y un tanto anticuados) contenedores de corazón? En el Zelda 2 de la NES lo hacía, y a mi la idea me gustó.[Ooooo]
Y la verdad, un poco mas de magia no vendría mal, o la posibildad de usar mas tipos de armas, como cuando cogías las armas de los enemigos en el wind waker, pero mas currado. Tambíen me gustaría que el desarrollo fuera mas alinear, sin tener que conseguir un objeto "X" para desbloquear un obstaculo "Y" y así poder acceder a la zona "Z" del mapa... :-|

Bueno, quejas aparte (que conste que no es por criticar los Zelda), lo que mas espero es que el sitema de control aproveche el nuevo mando de la Revo, pero de todas formas, eso es algo que todo el mundo damos por hecho [risita]
joij me he imaginao al tipico cuñao haciendo el gesto de tirar el boomerang con el mando se le escapa de la mano y revienta la pantalla de su tv nuevecita, no se creo que es muy arriesgado


Lo peor esq luego el mando vuelva y encima te pgue en las narices [tomaaa]
Bueno, según dicen, Majora's Mask es el Zelda más distinto a todos que existe... A ver si lo pruebo a fondo cuando finiquite Ocarina.
Yo lo espero... sentado primero que nada, porque está claro que va para largo.

A partir de ahí espero poder volar agarrado a una gallina (que es el verdadero espiritu de la saga), no quiero ni imaginar como se mezcla esto con el nuevo mando. Todos los Zeldas son distintos en alguna cosa, con lo que espero que miyamoto me sorprenda bien.

Por cierto, el Ocarina no era totalmente lineal, era posible pasarse algunas mazmorras antes que otras, como la de agua antes que la de fuego y cosas asi, por otra parte tiene el componente de poder ir por el mundo buscando secretos con lo que tambien pierde linealidad. Mapas no diferenciados del resto del mundo... no se, digamos que siempre hay algún bosque y tal que no es del todo cerrado como una mazmorra y da mas la sensación de estar en el mundo, Como el castillo del templo del bosque del ocarina, uno de los bosques del a link to past, creo que tambien en el minish habia un pantano de ese estilo... Y en windwaker alguna de las mazmorras tenian exteriores, como la del dragon de fuego...

Lo de no recolectar corazones podria estar bien, pero le eliminaria minijuegos, lo divertido que era ir pillando Skulltulas de esas... Por supuesto me cuesta imaginar un zelda sin instrumento musical, sobretodo la ocarina... los medios de transporte como caballos o barcos parlantes o el mismo tranformado en lobo me molan... Las mascaras me mola... Puñetas, mas que buscarle cosas nuevas prefiero que encuentren formas novedosas de mostrar cosas viejas como guiño, y que añadan algo nuevo de vez en cuando... Y que no saliera Tingle estaria bien, aunque en el fondo no me cae tan mal... Me caia peor el buho. Y quiero una chica que cante la canción de Epona, con su granjas, sus vacas y sus cucoos (gallinas). Y quiero grandes canciones que recordar, la del valle ikana subiendo por el desfiladero, la del templo del bosque... siempre hay una mazmorra que se convierte en tu favorita.

Quizá estaria bien una innovación en el ambiente del mundo, asi como windwaker no era medieval, sino isleño-festivo, no se, tampoco haria falta convertirlo en un Shenzelda ambientado en la actualidad... quizá un cambio de medieval europeo a medieval oriental? En el Far West? Este último era bastante de piratas en el mar caribe...

Que tal poder jugar con mas de un personaje, como Zelda? U otro heroe nuevo, viene a ser lo mismo que un majora's cambiando a Link por otro, pero este sin eliminarlo, es aun mas imperecedero que Snake. Y hablando del rey de roma, que tal un Navicodec? Algo asi como el colgante del wind waker pero pudiendo usarlo tu cunado quieras... Claro que por mi prefiero que link siga mudo hasta el dia que sea yo quien le haga hablar.

Sea como sea, espero poder configurar la espada para diestros, porque al ser link zurdo...

Ya está, ya me he liado a escribir y fantasear. Bueno, pues sea como sea, de momento me conformo con el TP hasta que anuncien algún detalle del siguiente, y sabemos todos que siendo nintendo va para largo.

PD: ya que estamos por la tolerancia ultimamente y se habla mucho de mujeres, negros o homosexuales presidentes... Que os pareceria un Link negro? Suena de coña, o bien un Link mujer, con que no fuera Zelda... al ser rubia pareceria Samus Aran... o un Link gay... con un Principe Zelda... este último no lo veo mucho, y la verdad es que a los japoneses no los veo muy dados a aceptar estas realidades sociales... y un Zelda yaoi la verdad cantaria un poco.... un Link arabe inspirado en las mil y una noches? (solo hay que ver las mujeres Gerudo para ver que es posible). Imaginais un link con barba, una cimitarra y un camello en vez de epona buscando a la princesa Zelda de un Hyrule-Persia? O vestido de soldado romano... Y ya puestos, os imginais a un Link catalán? la barretina ya la lleva, y va siempre buscando rupias... o un Link vasco, total, siempre lleva bombas XD, o un link torero, o fallero mayor, o gallego (puede que luche con ganon o puede que no, chatiño XD)...

Pido disculpas automaticamente por caer en tópicos regionales y recuerdo al respetable que soy catalán [barret] y mi profundo pesar por la lacra del terrorismo entre el pueblo vasco. A los que les gusten los toros no les pido perdón y a los gallegos, pues puede que se lo pida o puede que no.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aunke es una saga k me gusta, espero k nintendo sake a relucir su originalidad no sacando sekuela alguna de zelda y marios (solo metroids XD )
Gurlukovich escribió: A los que les gusten los toros no les pido perdón y a los gallegos, pues puede que se lo pida o puede que no.



[qmparto]
Gurlukovich escribió:
Que tal poder jugar con mas de un personaje, como Zelda?


Ten mucho cuidado con lo que deseas...

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Diooooxxx, ya tuvieron que sacarlo.... [qmparto] [qmparto]
Ya no me acordaba de ese juego. Por desgracia nunca he podido jugarlo.

De todas formas, un juego para la Revo en el que Zelda rescata a Link, no estaría mal, ¿no os parece? [ginyo]
18 respuestas