Bueno eso, que preparan para el día del que todos hablan? un día normal, una cena en familia xd, una escapada el bunker con sus muñecas inflables,decirle a la cara todas esas cosas a la persona que mas odias,o se no les importa.
Ir a la universidad como otro viernes cualquiera. Y estudiar. Es que da la casualidad de que tanto yo como mis profesores somos inmunes al apocalipsis y en enero me van a examinar sí o sí
esto ya lo e visto en alguna pelicula la gente no se lo cree y luego se lamenta,yo por si acaso estoy haciendo todo lo que me gustaria hacer antes de morir,si luego no pasa nada pues mejor..pero por si acaso
Mojolino Fino escribió:Intentaré celebrar mi cumpleaños, si me dejan tiempo y tal... por que ... de la hora no se habló verdad??
Alguien que tenga algún don divino o un antigüo poder maya , me indica la hora de la catástrofe¿? Me interesaría saber si llego a la tarta o no
gracias
yo que tu lo celebro el 20 xd
y si no pasa nada, pues nada sigue todo igual xd y si pasa algo no se quiero ser un príncipe reptiliano o algo por el estilo, no me conformo con ser esclavo en esta y en la vida nueva