Como esperan "el fin del mundo"

Bueno eso, que preparan para el día del que todos hablan? un día normal, una cena en familia xd, una escapada el bunker con sus muñecas inflables,decirle a la cara todas esas cosas a la persona que mas odias,o se no les importa.
fumandome un canelo , porke no se va acabar jajajaja
¿Es el 22? Tengo comida de empresa y después fiestuqui. Me iré a lo grande ... XD
yo tirandome a mi novia como si fuera el fin del mundo
A mi me pillará el apocalipsis trabajando, qué triste xD
Ir a la universidad como otro viernes cualquiera. Y estudiar. Es que da la casualidad de que tanto yo como mis profesores somos inmunes al apocalipsis y en enero me van a examinar sí o sí :(
Currando como un dia normal y corriente y seguramente con mas carga de trabajo de la habitual
Pues como un día normal.
esto ya lo e visto en alguna pelicula la gente no se lo cree y luego se lamenta,yo por si acaso estoy haciendo todo lo que me gustaria hacer antes de morir,si luego no pasa nada pues mejor..pero por si acaso
de vacaciones [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que me deben un monton de horas [rtfm]
como si no pasara nada, luego ya veremos jeje
Que le den al apocalipsis

Imagen
Intentaré celebrar mi cumpleaños, si me dejan tiempo y tal... por que ... de la hora no se habló verdad??

Alguien que tenga algún don divino o un antigüo poder maya , me indica la hora de la catástrofe¿? Me interesaría saber si llego a la tarta o no

gracias
Mojolino Fino escribió:Intentaré celebrar mi cumpleaños, si me dejan tiempo y tal... por que ... de la hora no se habló verdad??

Alguien que tenga algún don divino o un antigüo poder maya , me indica la hora de la catástrofe¿? Me interesaría saber si llego a la tarta o no

gracias

Yo también quiero saberlo... Porque si me va a pillar en mitad del turno, paso de ir a currar xD
Mojolino Fino escribió:Intentaré celebrar mi cumpleaños, si me dejan tiempo y tal... por que ... de la hora no se habló verdad??

gracias

yo que tu lo celebro el 20 xd

y si no pasa nada, pues nada sigue todo igual xd y si pasa algo no se quiero ser un príncipe reptiliano o algo por el estilo, no me conformo con ser esclavo en esta y en la vida nueva [+risas]
Yo le tengo montada una fiesta de bienvenida con alcohol, roc&roll, drogas, sexo y furcias.

Pero creo que no va a venir y me voy a tener yo que ventilar todo solico.
Sentado, siempre sentado xD
Si, cambiarme de firma para decir que yo sobrevivi al apocalipsis de los maya
Green Blood escribió:Que le den al apocalipsis

Imagen

Que parto de imagen, y mira que las vistas son cojonudas xD
yakumo_fujii escribió:
Green Blood escribió:Que le den al apocalipsis

Imagen

Que parto de imagen, y mira que las vistas son cojonudas xD

Cuánta gente haría algo así... xD
Al fin del mundo,si hay que ir, se vá...pero ir "pa ná"...ir "pa ná" es tonteria... y ahi lo dejo señores... ;)
Yo esperando a que venga la novia de la uni para darle chimichurri del bueno :p
Pues por una vez no me importaría que fuese verdad.

Pero no va a ser así. No dejeis el trabajo ni hagais locuras, que luego vienen las penas XD
No se ni que día es, con eso te lo digo todo.
por lo pronto tengo una presentación y acto seguido dentista, así que con muchas ganas desde luego no
Espero que no se acabe el mundo.No me gustaría tener que estudiar en vano pudiendo hacer otras cosas.
Ivancinho_CR7 escribió:Espero que no se acabe el mundo.No me gustaría tener que estudiar en vano pudiendo hacer otras cosas.

estudiar en vano? acaso si no es para aplicarlo a un trabajo/oficio tus conocimientos no te sirven para nada? ;)
28 respuestas