Version Corta: Por designios del destino cancelé el cobro de 50€ del gold y los de SONY me cortaron el acceso total a mi perfil. Vendí la consola y como ahora (meses despues) me interesa tener Blu ray pienso en comprarme otra, pero no me atrevo por si me relacionan la cuenta de alguna manera (email, banco etc) y me chapan de nuevo.
Versión larga: resulta que estos de Sony me renovaron los 50€ del servicio GOLD sin que a mi me interesara (cai como un pringao y se me paso desactivar la renovacion automatica) y al llamarles al intante para que lo cancelaran me dijeron que ya estaba hecho y que no habia solución. El tema es que me cabreó bastante y resolví ir al banco al dia siguiente a cancelar el cobro, cosa que no pudieron hacer ya que cobraron a traves de tarjeta, pero me ofrecieron la opcion de reclamar a VISA y eso mismo hice. Total que a los 2 meses se hace efectivo y me devuelven los 50 euros en el banco pero los de Sony se toman la revancha y me bloquean, no el GOLD sino todo acceso a mi cuenta por lo que no tengo ni internet, ni acceso a mis juegos comprados como el Final fight que requieren estar online para jugar offline (valientes cabrones estos de Capcom) y me dicen que o les pago o me dejan asi... Total que ni corto ni perezoso vendo la consola.
Pasa el tiempo y ahora he pensado en pillar un bluray y creo que merece mas la pena una ps3 que un reproductor dedicado y me da miedo comprarla y que me la chapen por asociación.
Vosotros que haríais?