Como esquivar baneo de Sony

Version Corta: Por designios del destino cancelé el cobro de 50€ del gold y los de SONY me cortaron el acceso total a mi perfil. Vendí la consola y como ahora (meses despues) me interesa tener Blu ray pienso en comprarme otra, pero no me atrevo por si me relacionan la cuenta de alguna manera (email, banco etc) y me chapan de nuevo.

Versión larga: resulta que estos de Sony me renovaron los 50€ del servicio GOLD sin que a mi me interesara (cai como un pringao y se me paso desactivar la renovacion automatica) y al llamarles al intante para que lo cancelaran me dijeron que ya estaba hecho y que no habia solución. El tema es que me cabreó bastante y resolví ir al banco al dia siguiente a cancelar el cobro, cosa que no pudieron hacer ya que cobraron a traves de tarjeta, pero me ofrecieron la opcion de reclamar a VISA y eso mismo hice. Total que a los 2 meses se hace efectivo y me devuelven los 50 euros en el banco pero los de Sony se toman la revancha y me bloquean, no el GOLD sino todo acceso a mi cuenta por lo que no tengo ni internet, ni acceso a mis juegos comprados como el Final fight que requieren estar online para jugar offline (valientes cabrones estos de Capcom) y me dicen que o les pago o me dejan asi... Total que ni corto ni perezoso vendo la consola.
Pasa el tiempo y ahora he pensado en pillar un bluray y creo que merece mas la pena una ps3 que un reproductor dedicado y me da miedo comprarla y que me la chapen por asociación.

Vosotros que haríais?
kiosh escribió:Version Corta: Por designios del destino cancelé el cobro de 50€ del gold y los de SONY me cortaron el acceso total a mi perfil. Vendí la consola y como ahora (meses despues) me interesa tener Blu ray pienso en comprarme otra, pero no me atrevo por si me relacionan la cuenta de alguna manera (email, banco etc) y me chapan de nuevo.

Versión larga: resulta que estos de Sony me renovaron los 50€ del servicio GOLD sin que a mi me interesara (cai como un pringao y se me paso desactivar la renovacion automatica) y al llamarles al intante para que lo cancelaran me dijeron que ya estaba hecho y que no habia solución. El tema es que me cabreó bastante y resolví ir al banco al dia siguiente a cancelar el cobro, cosa que no pudieron hacer ya que cobraron a traves de tarjeta, pero me ofrecieron la opcion de reclamar a VISA y eso mismo hice. Total que a los 2 meses se hace efectivo y me devuelven los 50 euros en el banco pero los de Sony se toman la revancha y me bloquean, no el GOLD sino todo acceso a mi cuenta por lo que no tengo ni internet, ni acceso a mis juegos comprados como el Final fight que requieren estar online para jugar offline (valientes cabrones estos de Capcom) y me dicen que o les pago o me dejan asi... Total que ni corto ni perezoso vendo la consola.
Pasa el tiempo y ahora he pensado en pillar un bluray y creo que merece mas la pena una ps3 que un reproductor dedicado y me da miedo comprarla y que me la chapen por asociación.

Vosotros que haríais?

Hacerte otra cuenta? XD
Ya lo he pensado claro, con otro mail, pero si al ponerle la misma tarjeta de crédito cogen y dicen ¡te pille! y FUCK!
o lo que es peor, si al confirmar los datos de otra tarjeta de credito tengo que poner mis datos personales reales tambien pueden relacionar...
La tarjeta no tiene por qué pertenecer al usuario de la cuenta así que en el peor de los casos sería que no te admitiesen la tarjeta pero no el baneo, digo yo... pero es todo suposición.
Yo pagaria la verdad asi recuperas todo lo antiguo que es mejor y pues tienes los juegos que te dan por 1 mes ... es una putada pero es segun el aprecio que tengas a tu cuenta y si tenias cosas descargadas como juegos de la store y pases online
xX_RoSe escribió:Yo pagaria la verdad asi recuperas todo lo antiguo que es mejor y pues tienes los juegos que te dan por 1 mes ... es una putada pero es segun el aprecio que tengas a tu cuenta y si tenias cosas descargadas como juegos de la store y pases online

Si... ya he pensado eso... pero conociendo a los de sony son capaces de cobrar y dejarme asi. No me fio un pelo.
kiosh escribió:
xX_RoSe escribió:Yo pagaria la verdad asi recuperas todo lo antiguo que es mejor y pues tienes los juegos que te dan por 1 mes ... es una putada pero es segun el aprecio que tengas a tu cuenta y si tenias cosas descargadas como juegos de la store y pases online

Si... ya he pensado eso... pero conociendo a los de sony son capaces de cobrar y dejarme asi. No me fio un pelo.

Yo que tu les pagaria pero al llamar al sat les diria que me enviaran algun documento donde ponga que si pagas te devuelven la cuenta tal y como estava, que como dices son muy listos
Y ademas van de chulos eh, vamos que en vez de servirte, te hacen favores

editado: acabo de meterme en la pagina web para crear otra ID y me da error al meter cualquiera de mis 3 tarjetas de credito... aparece como número no valido...
Pues aguanta las consecuencias de tu acción y no compres nada a Sony.
No hay que darle más vueltas. Podías pasar de todo y aprender para la próxima que todos los servicios, sea de la empresa que sea, vienen de serie con renovacion automática y que si no quieres que te renueven automáticamente pues tienes que desmarcar ya antes que nada las casillas correspondientes para la próxima vez.
Pero como no hiciste eso pues debes ser consecuente con tu acción ,como decía al principio, y no comprarle nada que tenga que ver con Sony..
Ahorra un poco mas y compra la consola y pagas el plus, así tienes consola y plus para 1 años, visto así...

Si no pues a crearse una nueva cuenta con otro email y etc
Y por que en vez de poner tu tarjeta, no compras un cupon de 50€ en cualquier game, que a fin de cuentas, es lo mismo.
TrexerT escribió:Y por que en vez de poner tu tarjeta, no compras un cupon de 50€ en cualquier game, que a fin de cuentas, es lo mismo.

Buena idea, no sabía que hubieran cupones. Espero que se pueda evitar el paso de introducir tarjeta.
kiosh escribió:
TrexerT escribió:Y por que en vez de poner tu tarjeta, no compras un cupon de 50€ en cualquier game, que a fin de cuentas, es lo mismo.

Buena idea, no sabía que hubieran cupones. Espero que se pueda evitar el paso de introducir tarjeta.

Hay tarjetas prepago de 5, 10, 15, 20 y 50 €, me parece que no hay ninguna mas, las tres primeras solo las hay en gamestop, el resto en cualquier tienda
Y eso pasa como con 360 que hay webs que te dejan 50€ en 36 o así ?
q cosas mas raras os pasan la verdad pero no es normal q te bloqueen la cuenta del todo
WGP Kakashii escribió:q cosas mas raras os pasan la verdad pero no es normal q te bloqueen la cuenta del todo

Si no pagas obviamente te banean la cuenta hasta que pagues, esto es como en los moviles, no pagas, te cortamos la linea hasta que pagues
hombre q te quiten el plus vale pero de hay a q te quiten la cuenta del todo cuando era gratis antes de eso no lo veo normal ni en playstation ni en microsoft( a mi me han llegado a cobrar 1 mes gold sin estar activado la suscripcion automatica) y lo he resuelto y no me han jodio la cuenta para nda
WGP Kakashii escribió:hombre q te quiten el plus vale pero de hay a q te quiten la cuenta del todo cuando era gratis antes de eso no lo veo normal ni en playstation ni en microsoft( a mi me han llegado a cobrar 1 mes gold sin estar activado la suscripcion automatica) y lo he resuelto y no me han jodio la cuenta para nda

Hombre es que si el error es suyo no lo vas a pagar tu xD, aqui el fallo a sido suyo, pero vamos que pague a sony lo que le deba, le devuelven la cuenta y todos contentos
17 respuestas