Cómo está barcelona de aparcamientos pa coche??

Bueno.., pues el sabado 24 de febrero estaré con mi novia en Barcelona (estaremos más días pero me interesa este pa lo q queremos) y hemos visto q por poco dinero podemos alquilar un smart...

La pregunta es..., cómo estaría le tema un sábado para andar en coche por barcelona pa ver un poco la ciudad y encontrar aparcamientos para poder parar a ver las cosas?? Es mejor que nos quitemos de la cabeza el tema del coche o sería buena opción??? me imagino q la mayoría de aparcamientos serían de pago.., qué tasas suelen tener?? De no ser el coche.., qué metodo recomendais?? Metro?? Bus?? Andando?? XD

Muchas gracias!! [beer]
Aparcar te va a resultar dificil, y más si pretendes ir a varios sitios. Muchos son zona azul/verde, por tanto de pago, y sino tendrás que recurrir a parking. Yo te recomiendo Metro, que llega a todo lo que necesitas ver de BCN. Con el dinero de los parkings, os podeis comprar una T-Dia y podreis cojer metro, bus y demás todas las veces que querais durante 1 dia.

Salud2s
DE PUTA PENA

Compré un coche que no tiene ni un año, resultado de aparcar en barcelona:

- Portazo en el lateral (bollo)
- Rascadura en lateral (Rozada en lateral que te cagas, furgoneta)
- Retrovisor roto
- Golpecitos en el otro lateral (Nuevo este finde)
- Piloto trasero derecho roto (Nuevo de este finde)

Así que ya me dirás...

Paso de llevar ya el coche a Barna como comprenderás

P.D. Y alguno de esos golpes me lo dieron en Parking...

Saludos!
Yo aun teniendo coche prefiero mil veces moverme en transporte publico por barcelona, ya que acaba saliendo mas barato y es mas relajado que conducir y buscar aparcamiento.
Después de ver en la tele lo de los islamistas es como para pensarse lo del metro, q mal rollo me ha dado!! [decaio] [decaio]
Una preguntilla, alguno podríais decirme como se llama el monumento ese q tiene luces de colores q cambian y q tiene forma de condón???Es q queremos ir a verlo pero no sabemos cómo se llama, ni dónde está.
Aceptamos cualkier recomendación o sugerencia que querais hacernos ;)
Graciasss
pikatxu escribió:
Una preguntilla, alguno podríais decirme como se llama el monumento ese q tiene luces de colores q cambian y q tiene forma de condón???Es q queremos ir a verlo pero no sabemos cómo se llama, ni dónde está.
Aceptamos cualkier recomendación o sugerencia que querais hacernos ;)
Graciasss

La torre agbar
Sí, es la torre de Agbar, pero no merece demasiado la pena, está en Glórias, cerca (no andando) de la Sagrada Familia, Lo mejor es verlo de lejos por la noche...

Yo te diría que para ir por el centro de la ciudad (Plaza Catalunya-barrio Gotico-barrio del Borne-Puerto) no hace falta coche, ni metro ni bus.

Pero si vas a ver Montjuic, el Tibidabo o el Parque Guell, el Metro te deja muy lejos.
Yo estuve en Barcelona en el puente de todos los santos y la verdad, te merece más la pena cogerte el billete ese de un día (hay de dos, tres, 7...) para el metro (que creo que también valía para el autobus) y te dejas de rollos de coche que lo único que te va a traer son problemas.
Oks, gracias.
Y la tarjeta esa Barcelona card??he leido x ahi q pagas x los dias que la uses y tienes viajes ilimitados en todos los transportes públicos y algunas cosas más...tengo q informarme bien, es que ahora andamos de exámenes y estamos un poco liados.
El hostal lo he cogido en la Rambla dels caputxins,así que para la zona del barri gótic...nos pilla al lado.
En Barcelona solo aparcaras pagando, es asi de patetico. Y ya que tienes que pagar metelo en un parking, que al menos estara mas seguro, aunque los tipicos arañazos y boyos en las puertas porque el conductor del coche de al lado abre su puerta sin mirar no te los quitara nadie [uzi]
Si vas en plan turistico yo me pillé el bus turistic que te lleva por todo lo mas importante y estuvo de puta madre.

Vas, pillas el billete, que te vale para todo un dia o para dos, segun quieras y pagues. No es muy caro, te sale mas o menos por el mismo precio que ir de lado a lado con el metro y encima te van dando explicaciones de todo. Eso si, si hace frio es un problema.

En ese bus te subes, te bajas donde tengas mayor interes y te vuelves a subir cuando te de la gana en el siguiente bus que pase.
Yo por ejemplo nos paramos en el pueblo español a comer y en montjuic a ver un poco desde arriba bastante rato. Luego otro rato largo en la sagrada familia y otro en el parc guell, pero te bajas donde te de la gana.

Para mi es una opcion muy buena.
afraid escribió:Si vas en plan turistico yo me pillé el bus turistic que te lleva por todo lo mas importante y estuvo de puta madre.

Vas, pillas el billete, que te vale para todo un dia o para dos, segun quieras y pagues. No es muy caro, te sale mas o menos por el mismo precio que ir de lado a lado con el metro y encima te van dando explicaciones de todo. Eso si, si hace frio es un problema.

En ese bus te subes, te bajas donde tengas mayor interes y te vuelves a subir cuando te de la gana en el siguiente bus que pase.
Yo por ejemplo nos paramos en el pueblo español a comer y en montjuic a ver un poco desde arriba bastante rato. Luego otro rato largo en la sagrada familia y otro en el parc guell, pero te bajas donde te de la gana.

Para mi es una opcion muy buena.

perdón por no responderte.., juraría que lo había hecho... [ayay]
Estuvimos barajando esta opción a raíz de tu comentario (yo hace años estuve con mis padres y utilicé este bus..) y al final nos hemos decantao por el mismo.., ya lo hemos pillao pa sabado y domingo [barret]

Weno el caso es que mañana ya nos vamos y para no abrir otro hilo me gustaría saber un poco qué recomendais para hacer el sábado a la noche en barcelona.., por dónde se suele salir.., a qué discoteca ir después..., qué el rollo de la gente...

A ver si nos echais una manita, muchas gracias [bye]
como te han dicho, en bcn, a no ser q pagues, olvídate

por si te sirve de orientación, yo dejo el coche siempre en la localidad de cornellà, al lado de la estación de renfe (por la parte trasera, q hay donde aparcar) y cojo el tren o metro para bcn.

pa moverte por bcn usa el metro, es lo más cómodo, s2
visjoner escribió:como te han dicho, en bcn, a no ser q pagues, olvídate

por si te sirve de orientación, yo dejo el coche siempre en la localidad de cornellà, al lado de la estación de renfe (por la parte trasera, q hay donde aparcar) y cojo el tren o metro para bcn.

pa moverte por bcn usa el metro, es lo más cómodo, s2

que eso ya está resuelto.., gracias de todas formas pero lo que me interesa es esto.::

Torres escribió:
perdón por no responderte.., juraría que lo había hecho... [ayay]
Estuvimos barajando esta opción a raíz de tu comentario (yo hace años estuve con mis padres y utilicé este bus..) y al final nos hemos decantao por el mismo.., ya lo hemos pillao pa sabado y domingo [barret]

Weno el caso es que mañana ya nos vamos y para no abrir otro hilo me gustaría saber un poco qué recomendais para hacer el sábado a la noche en barcelona.., por dónde se suele salir.., a qué discoteca ir después..., qué el rollo de la gente...

A ver si nos echais una manita, muchas gracias [bye]
En barcelona por la noche:

- Rollo guiri: maremagnum, al final de las ramblas, en el puerto. Garitos de guiris: salsa y demás... Para mi, nada recomendable.
-Rollo pijo: diagonal, zona universidades (Parada maria cristina, palau reial de metro).
- Rollo molon: Calle aribau y alrededores. (Tambien locales de ambiente...).
- Rollo alternativo / popi: marina, calle almogavers... Recomendable al 100% si te gusta , claro.

Resumen rapido.
Saludos!!
Melliug.
Torres escribió:
que eso ya está resuelto.., gracias de todas formas pero lo que me interesa es esto.::

no me leí el hilo, sorry
melliug escribió:En barcelona por la noche:

- Rollo guiri: maremagnum, al final de las ramblas, en el puerto. Garitos de guiris: salsa y demás... Para mi, nada recomendable.
-Rollo pijo: diagonal, zona universidades (Parada maria cristina, palau reial de metro).
- Rollo molon: Calle aribau y alrededores. (Tambien locales de ambiente...).
- Rollo alternativo / popi: marina, calle almogavers... Recomendable al 100% si te gusta , claro.

Resumen rapido.
Saludos!!
Melliug.

Oks muchas gracias!!! [beer]

visjoner escribió:
no me leí el hilo, sorry

no pasa nada, hay veces que quieres ayudar y no te apetece leerte todo el hilo..., también se agradece ;)

Venga que pa las 15:00 piramos!! Alguna idea más!!! XDXD
16 respuestas