Hombre ya ves que no voy muy desencaminado preguntandolo aqui

,e estado buscando por google y no e encontrado nada,aunque sea un foro de videojuegos yo se que sois unos cracks
Entonces segun esas paginas estaria en unos casi 3€ el kilo de aceite virgen no?
Gracias
chicosinnombre escribió:Para quien me sepa responder, y perdón por el off topic: ¿de los aceites de oliva que venden en el supermercado, cuál de ellos es el mejor? Sí, ya sé que hay virgen, virgen extra y demás, pero ignoro en qué se diferencian. Yo busco simplemente el que nutritivamente sea mejor, independientemente del sabor.
Y al autor del post preguntar si los olivos son tuyos, porque de ser así me apuesto a que te harías de dinero si exportaras esas olivas para que se manufacturen en otros lugares del mundo que tienen muuucha demanda, como por ejemplo Japon, China o sudamérica.
Los verdaderos aceites de oliva,son el virgen y el virgen extra,y digo verdaderos,por que son los que salen directamente de la oliva exprimida y prensada,es el verdadero zumo de oliva,fliparias si supieras como hacen los demas,despues de sacar el aceite a los olivas cogen esos huesos y pieles,los hacen polvo y mediante quimicas(que no son malas para el organismo) las mezclan con eso para que coja sabor y demas y ale,o bien mezclan virgen con otros compuestos.....hay muchas clases de hacelo,por eso es tan caro el virgen respecto a los otros.....tu fijate que ponga que es aceite virgen en la etiqueta,ya que sera real,tienen prohibido poner que es virgen si no lo es
karpena escribió:Creooo que este año estaba sobre 45/50 céntimos el kilo! no se exactamente pero por ahí estaba...
Eso no puede ser