como esta el final fantasy XI?¿

wenas ace poko k tengo la xbox i siempre me an gustado los final fantasy,komo esta el XI?Por cierto se pude jugar of-line?Gracias. Saludos
No se puede jugar offline y tienes que pagar una couta mensual (unos 11€). Yo lo probé un mes en el PC y no me gustó demasiado, no te lo recomiendo.
merci por la respuesta.Hay algun tipo de historia o solo son combates on-line?
a mi la verdad ke este final fantaxi no me ha gustado pero si eres fiel de la saga seguro ke te hara disfrutar mucho.
A mi si me gusto bastante, pero es un juego que necesitas sobre todo tiempo, no es un juego de tengo 1 hora y voy a ver que hago, si no tienes disponibles al menos 6 horas diarias olvidate, al principio con 1 hora o 2 al dia vale, pero en cuanto empiezas a subir y necesitas hacer party para subir level entre que consigues una y demas puedes estar 1 o 2 horas buscando y muchas mas jugando si es buena, yo lo deje a los 5 meses porque me consumia demasiado tiempo y no era plan.
CASTIGADOR escribió:A mi si me gusto bastante, pero es un juego que necesitas sobre todo tiempo, no es un juego de tengo 1 hora y voy a ver que hago, si no tienes disponibles al menos 6 horas diarias olvidate, al principio con 1 hora o 2 al dia vale, pero en cuanto empiezas a subir y necesitas hacer party para subir level entre que consigues una y demas puedes estar 1 o 2 horas buscando y muchas mas jugando si es buena, yo lo deje a los 5 meses porque me consumia demasiado tiempo y no era plan.

estoy contigo....hace falta tiempo....yo empece pero veia q no podia darle esas h y lo deje tambien
Yo llegue a nivel 25 y lo deje. Es un MMORPG bastante pesado al principio, matar, matar y matar sin parar, pero tengo amigos que estan en niveles altos y tienen una opinion muy buena del juego, estan muy viciados.

Si has probado el Lineage 2 y lo de subir niveles matando sin parar no te gustaba, no te compres este juego, porque es incluso mas lento subir que en el L2 (en el que al menos habia pvp outdoors, en el FFXI no lo hay). Lo bueno que tiene este juego es que siempre se va en party y conoces mucha gente, haces amigos y tal, pero no se, yo personalmente no te lo recomiendo a no ser que te vayas a viciar en serio y en unos meses estes en nivel alto para disfrutarlo.
yo soi de finals pero los de psone i ps2.Me e pegado unas viciadas k pa k xDD.Ami lo k me molan son las historias i movidas k ai.Pero si este solo es on-line rollo subir de nivel a saco creo k me rallara i amas eso de k sea de pago me corta un pko el rollo.I ahora de muxo tiempo no esk disponga.I alguno de roll asi k se deje jugar k ai?
evil_leek escribió:yo soi de finals pero los de psone i ps2.Me e pegado unas viciadas k pa k xDD.Ami lo k me molan son las historias i movidas k ai.Pero si este solo es on-line rollo subir de nivel a saco creo k me rallara i amas eso de k sea de pago me corta un pko el rollo.I ahora de muxo tiempo no esk disponga.I alguno de roll asi k se deje jugar k ai?

De Rol, Oblivion, pero olvidate de turnos y Rol Japonés, ya que es Rol Occidental.

Eso si es un juegazo y dura muchisimo. Un saludo!!
roMZell escribió:Yo llegue a nivel 25 y lo deje.

Yo llegue al 63 como mago blanco, al 30 y algo como negro, al 40 como ninja, 18 de guerrero, 15 de ladron y no se cuantas mas tenia algo subidas,,,,,tenia una enanita mu maja :P, pero cuanto mas juegas mas tiempo necesitas.
el tiempo es el requisito comun de todos los mmorpg, yo es el gran problema que les veo. casi te hace renunciar a cualquier otro juego. y eso como que no me ha gustado nunca. es una pena porque siempre me gusto el WOW.

saludos ;-)
Las cosas claras, es un juegazo. He probado muchisimos MMORPG, y para mi es el mas completo sin ninguna duda.

A mi me ha tenido enganchadisimo, pero lo he dejado y retomado varias veces, por que hay que tener tiempo, y fuerza de voluntad.

Es muy muy sacrificado, en ocasiones lo he dejado por que me estaba chupando la vida, debido a la cantidad ingente de cosas que hay que hacer.

La ultima vez lo deje por que los precios de los objetos estaban desorbitados, y era literalmente imposible conseguir nada, pero tengo varios amigos jugando actualmente y dicen que ya no tiene nada que ver. Los baneos masivos de squeare han dejado el juego bastante pulido en este apartado (dentro de lo que cabe).

El mayor problema sigue siendo, y sera, que para subir nivel no lo puedes hacer solo, y eso quita mucho tiempo, horas muertas sin hacer nada, NADA, y eso es desesperante. Pero cuando consigues una buena party no tiene nombre...

Viendo tu caso, que no tienes tiempo, yo no me lo compraria, aunque como experiencia de juego es indescriptible, sobretodo cuando tienes niveles alto, o cuando juegas con amigos, que hacer quest justos, o el pique entre nosotros es indescriptible.

Espero averte ayudado, saludos.
Bueno yo soy Warrior 75 y Ninja 75, llevo dos años jugando el juego, y debo decir que aún tengo mucho por hacer, el tiempo es el principal factor y necesitas mucha disciplina.

Muchas veces es frustrante, pero también te recompensa en grande cuando alcanzas alguna meta.

El juego es muy recomendable, como MMORPG, pero si lo quieres ver como cualquier FF no es parecido a ningún FF, bueno quiza un poco al XII, pero muy poco.

Saludos
12 respuestas