Las cosas claras, es un juegazo. He probado muchisimos MMORPG, y para mi es el mas completo sin ninguna duda.
A mi me ha tenido enganchadisimo, pero lo he dejado y retomado varias veces, por que hay que tener tiempo, y fuerza de voluntad.
Es muy muy sacrificado, en ocasiones lo he dejado por que me estaba chupando la vida, debido a la cantidad ingente de cosas que hay que hacer.
La ultima vez lo deje por que los precios de los objetos estaban desorbitados, y era literalmente imposible conseguir nada, pero tengo varios amigos jugando actualmente y dicen que ya no tiene nada que ver. Los baneos masivos de squeare han dejado el juego bastante pulido en este apartado (dentro de lo que cabe).
El mayor problema sigue siendo, y sera, que para subir nivel no lo puedes hacer solo, y eso quita mucho tiempo, horas muertas sin hacer nada, NADA, y eso es desesperante. Pero cuando consigues una buena party no tiene nombre...
Viendo tu caso, que no tienes tiempo, yo no me lo compraria, aunque como experiencia de juego es indescriptible, sobretodo cuando tienes niveles alto, o cuando juegas con amigos, que hacer quest justos, o el pique entre nosotros es indescriptible.
Espero averte ayudado, saludos.