Como esta el juego Buzz: El gran reto

no se si comprarmelo, me llama la atencion pero no conozco a nadie con el, si me podeis ayudar...
Si vas a jugar con 3 o 4 amigos seguro que está bien. Es que yo lo probé con mi novia y entre dos es aburrido, porque por ejemplo tienes bastantes pruebas que son para "putear" al resto, por ejemplo hay una que si aciertas puedes robarle puntos a otro, y claro entre dos como que las opciones son limitadas :P

Lo probé muy poco, ya que lo alquilé, pero parece ser que hay otro modo en el que un jugador con el dual shock es el presentador y hace las preguntas, que promete diversión.

Pero como digo, no creo que compense si no vas a jugar 3 o cuatro mínimo (pueden jugar 8 con si tienes dos mándos, cada mando de buzz son 4 pulsadores)
Es buenisimo, mucho mejor q el concurso musical, lo de dos jugadores, pues si, si juegas mucho asi, te aburres, es como jugar al monopoly o al trivial a dos personas, hay mas pique entre 3 o 4, lo de 8 no lo he probado, pero tb tiene q ser bestial.
Tambien se puede jugar a 8 ???

Por cierto, si te gusta la musica el del Gran Reto Musical es tambien muy bueno, y para octubre uno de Deportes y otro de Cine.
Es un buen juego.Tambien hay nuevas modalidades:cine,deportes,etc que supongo que saldrán más adelante.

En definitiva:vale la pena.Es mejor jugar de varios,pero de dos tampoco está tan mal
pos viva la diversidad de opiniones... es una kk [lapota] la verdad q no me dio muxo más y jugando 4 colegitas.... un poco de risas te pasas si vas [borracho] o [fumeta] , xo de ahi a molar molar.... prefiero exar un Guitar Freak o un DDR
6yo lo tengo, y he jugado partidas de 4 jugadores y de 2, es divertido en ambos modos, está claro que mucho más con 4P. Las preguntas del juego son de dificultad moderada, y en las 10 o 12 partidas que he jugado, nos han salido muy pocas preguntas repetidas... ademas el factor puteo en este juego no tiene precio... xD

yo no sabia que hubiera programados para salir un buzz de deportes y otro de cine.... en ese caso, el de cine cae fijo :P
Yo tb lo tengo y bueno, no esta mal del todo, pa echarte unas risotadas no esta mal jejeje aunque las preguntas se repiten al hecharte unas partiditas... (de unas 15 veces que he jugado se habran repetido unas.....mmmm...5 o 6 preguntas....)
A mi en la 3ª partida s me empezaron a repetir preguntas...a

Me gust mucho mas el de musica que este
8 respuestas