› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
capzo escribió:Que tienes mas razon que un santo.Mas adelante, dare una opinion mas extensa, que me voyyyyyy
lherre escribió:A mi no me gusta que los foros de c-v no indiquen claramente que hay que poner precio a los articulos. Me parece incorrecto. Si yo quiero pedir 100 por ese juego pues lo pido y punto, es que esto de ir con secretitos ...
jebiman escribió:Buenas,
En fin, el tema del coleccionismo está jodido para los pobres como yo, y eske poderoso caballero don dinero...
Un saludo!
bullituary escribió:
En mi caso, intento explicar siempre el estado de lo que vendo....y si le hago fotos intento profundizar en los desperfectos que pueda tener el producto......sin que me lo pida el interesado (y si me lo pide pues más aún). Lo peor de mí.......pues que por trabajo o por perrería suelo tardar dos o tres días más de lo previsto en hacer los envíos (más que nada por el tema de embalarlo todo bien para que no llegue en mal estado la venta).
capzo escribió:Voy:
Los tratos por privado, para intentar asi, conseguir un buen negocio, ya sea, si vendes, para ofrecerte mucho menos, y que no venga otro despues y ofrezca lo que pides. Y si compras, que no aparezca otro , ofrezca algo mejor y entonces quedar como un carero y perder la oportunidad de encalomar el producto , que seguramente lo tiene muerto de risa en un cajon o armario, al susodicho comprador.
Algunos ya , ni siquiera postean un mensaje de, "te enviado un mp", ni eso, para evitar encima, que el trato tenga relacion alguna con el foro y si pasa algo, evitar responsabilidades.
Se vende sin saber lo que se vende , estado , si funciona o no, o incluso en el caso de juegos , sin saber el sistema que es (y esto lo he visto aqui) y se pone un precio "standard", coleccionista? pues todo al mismo saco, barbaridades por basura que incluso en ebay encuentras mas barato.
"Oportunidad, para coleccionista" pero... "No funciona" ....60€ , "No lo he podido comprobar" 60€, "No se como funciona.... pero 60€" . Esto tambien ocurre en ebay, lo que me alucina es que cada vez se ve mas fuera.
Rara vez ocurre, a mi nunca, pero lo se por conocidos, gastos de envio infladitos, al mas puro estilo ebay, cobrar el doble, 12€ cuando el paquete vale 6€ enviarlo, etc. En cambio, si aceptan entrega en mano, curiosamente solo te rebajan 3€ del precio, que generosos.
Atencion, aparten a sus hijos de la pantalla del ordenador, lenguaje crudo:
Y ultimamente me quejo, de que con la mierda de moda anormal de ponerle a todo cacharro que este cogiendo polvo en algun armario o cajon, la etiqueta "Coleccion" sea incluso más barato comprarlo en alguna puja de ebay, que fuera, lo que hace plantearme el volver a utilizar otro sistema que no sea ebay, mientras las cosas no cambien.
Otra cosa, tratos por MSN.... No, por favor, nooo, no pienso regatear por msn nada, no tengo nada que hablar con nadie, que no sea en el lugar adecuado, no me interesa. Me interesa que me ofrezcan rapidamente , si compro, los datos de lo que pido y sobretodo FOTOS, que ir dandole vueltas al asunto. Y si vendo, lo dejo todo bien claro en el foro, lo que es,como esta, ofrezco fotos, la mayoria de las veces, sin necesidad de que las pidan, pongo el anuncio, y las incluyo, que no cuesta tanto.
Por eso, me vuelvo a plantar ebay de nuevo, llegas, si es compralo ya!, te lo llevas en un momento, si es puja, esperas a pujar y a llevartelo, y no hay medias de tintas.