como esta el spiderman 2?

que tal el juego?(para los que lo hayais probado)
Me lo recomendais ;-)Saludos
te lo recomiendo si te gusta eso de buscarle las 7 diferencias con el 1.
ein? pero si en este tienes libertad total a lo GTA, como puede ser igual que el primero?
Akunoko escribió: libertad total a lo GTA

Me lo acabas de decir todo.
Yo lo tengo en PC y puedo decir que los que esperen un GTA, se agarren los bajos, porque no es oro todo lo que reluce...

A mí el juego me gusta, es un poco raro para ser Spiderman, os lo explico un poco:

De gráficos es clavadito al 1, quizás esté un poco mejor, pero ningún cambio significativo, lo mejor es poder patearte la ciudad al estilo GTA (demasiado parecido en algunas cosas, como las "zonas" azules para las misiones).
La cosa está en el control, en PC se controla con el teclado a Spiderman (es decir, el movimiento de delante, atrás, pasos a la izquierda y pasos a la derecha), y con el ratón llevas la vista, el botón de acción y el salto.

Botón de acción, porque sólo tiene 2 botones este juego, el de acción y el de salto, con el punto de mira apuntas a donde quieres mirar, y si puedes hacer "zip" (es decir, pegarte con una telaraña), te lo pone, le das al botón del ratón y se tira para allá; si puedes pegar, te pone "atacar" y si puedes hacer "swing" (balanceo, se engancha en una especie de redes que hay en el aire flotando, muy espectacular el balanceo), pues te lo indica y lo haces.

A mí me gusta, cuando le pillas el control, engancha, por lo menos en PC, que con ratón es como jugar a un FPS pero en 3º persona y con Spiderman (es más "realista" desde el punto de vista spiderman que cualquier otro juego del héroe).

Espero que el control de la versión PS2 esté adaptado al mando de Pla consola, ojalá no sea como en PC...
Espero que por lo menos el control,y sobre too la camara,sean mejor que las del 1...

El primero me parecio entretenido,salvo por esos 2 errores.
Y si en este ademas se puede bajar al suelo...

Habra que probarlo XD
AkiraSan escribió:Yo lo tengo en PC y puedo decir que los que esperen un GTA, se agarren los bajos, porque no es oro todo lo que reluce...

A mí el juego me gusta, es un poco raro para ser Spiderman, os lo explico un poco:

De gráficos es clavadito al 1, quizás esté un poco mejor, pero ningún cambio significativo, lo mejor es poder patearte la ciudad al estilo GTA (demasiado parecido en algunas cosas, como las "zonas" azules para las misiones).
La cosa está en el control, en PC se controla con el teclado a Spiderman (es decir, el movimiento de delante, atrás, pasos a la izquierda y pasos a la derecha), y con el ratón llevas la vista, el botón de acción y el salto.

Botón de acción, porque sólo tiene 2 botones este juego, el de acción y el de salto, con el punto de mira apuntas a donde quieres mirar, y si puedes hacer "zip" (es decir, pegarte con una telaraña), te lo pone, le das al botón del ratón y se tira para allá; si puedes pegar, te pone "atacar" y si puedes hacer "swing" (balanceo, se engancha en una especie de redes que hay en el aire flotando, muy espectacular el balanceo), pues te lo indica y lo haces.

A mí me gusta, cuando le pillas el control, engancha, por lo menos en PC, que con ratón es como jugar a un FPS pero en 3º persona y con Spiderman (es más "realista" desde el punto de vista spiderman que cualquier otro juego del héroe).

Espero que el control de la versión PS2 esté adaptado al mando de Pla consola, ojalá no sea como en PC...

Afortunadamente el de PC no tiene nada q ver con el de PS2 y XBOX, distinta historia, distintos graficos, distinto juego...

A ver, tengo el de PC, el de XBOX y el de PS2 por aqui (voy completito [jaja] ). El de PC es asi, como explicas. Al de ps2 aun no lo jugue, mañana le echaré la primera partida, pero el de XBOX... ya me lo he acabado, y he de decir q para mi es impresionante, la libertad es total y los movimientos, el control, etc divertidisimo, muchisimo mejor q el 1 (q tambien me gusto, pero ni punto de comparacion). El de ps2 es exactamente igual a excepcion de los graficos, asi q si lo demas esta intacto para mi es un juegazo.

Luego probe el de PC, y despues de jugar al de consola me parecio un truño a todos los niveles... es asi, como dice AkiraSan, pero no tiene nada q ver con el de consola como ya he dicho antes en ningun aspecto. En el de consola puedes colgarte de donde quieras y no en esos chismes voladores q salen en el de PC, tienes mucha mas libertad (sí, en muchas ocasiones como un GTA pero con spidy) y graficamente al menos el de XBOX le da mil patadas, y creo q el de ps2 tambien, pero bueno eso ya lo comentare mañana despues de jugar un par de horas.

Si os gusta spiderman, o incluso aunq no os guste demasiado es un juegazo q merece la pena jugar [tadoramo]

Me ahorro muchos comentarios porque ya hay un hilo muy extenso en el foro de XBOX, q al margen de los graficos es lo mismo q el de PS2 así q podeis pasaros (he subido un par de videos de XBOX y de PC para q compareis...) os dejo el link:

Hilo Spider-Man 2

mañana (es decir, hoy pero mas de dia [looco] ) os digo algo del de ps2 si nadie dice nada mas "amplio".

salu2 :-)
No das abasto entre tantos hilos de Spiderman 2 eh ?? [666]

No te olvides de ese vídeo que espero como agua de Mayo [boing] Y da también tus impresiones de la versión PS2 porque será la que fijo me pille ratataaaa

Gracias ¡¡¡ :$
No hay nadie kien haya probado la version pal para comentar si el juego ha salido en español en esa "version"???
Thnks y no veais las ganas de catarlo, sobre todo si es tan bueno como dice coggi ;)
Pues si q no doy abasto entre tanto hilo [Ooooo]

Bueno, ya he probado la version de PS2 (NTSC, la PAL no la pruebo hasta q alguien confirme q esta en spanish) y la verdad esq me parece sublime lo q han hecho a nivel grafico, han conseguido moverlo con una calidad bastante buena para poder viajar por toda la ciudad sin cargas ni ralentizaciones, pensaba q habria bastante mas diferencia con el de XBOX pero no, salvando distancias graficamente son muy parecidos Oooh

Y poco puedo decir, todos los comentarios q se han hecho para XBOX definitivamente valen para el de PS2, porque el juego es exactamente igual, la jugabilidad es excelente asi q por lo demas... miraros el hilo de XBOX porque se puede decir exactamente lo mismo del de PS2.

Metis Connetis ya esta listo ese video :D en breve lo subo
aquí os dejo este link con algunos videos sobre el juego http://www.xboxyde.com/news_778_fr.html no son de muy buena calidad pero bueno.
[bye] Saludos.
Perfecto, en cuanto llegue a casa miraré a ver si está y daré mis impresiones [fies]

Esos otros vídeos son para BitTorrent no ?? Es que no lo tengo instalado :(

Un saludo
lo siento pero son para el bit torrent:-(
13 respuestas