Hola a todos. El analog stick de mi psp está diciendo adiós
(sospecho que el mod de elevarlo un poquito más la logitech playgear que lo ha debido de apretar al estar un poco más alto de lo normal han acabado por matarlo) y ya ha llegado a un punto en el que es INJUGABLE. Juegos de conducción pse, se puede, porque para los lados va bien. Juegos tipo LocoRoco, Exit, Everybody's golf, que no dependen del analógico, también. Pero al GTA no puedo jugar, aunque con paciencia se puede hacer algo, pero es muy incómodo tener que estar constantemente sujetando el stick hacia arriba un poquito para que no se quede en el centro (se va entonces para abajo en el juego). Pero ha sido al probar hoy el Tiger Woods (lo tengo desde hoy, por eso no lo había comprobado antes) cuando he visto que definitivamente tiene que pasar por el ST. Al menos, si quiero seguir jugando.
Entonces...
1.- ¿Sigue todo siendo igual que antes? Vamos, que te mandan a un mensajero a por la PSP a casa, se la das sin batería ni tapa y te llega otra de otro reparada pero con plásticos y demás cambiados como nueva...
2.- Por supuesto, la voy a llevar a una versión original de Sony, mismamente una 2.00, que la tengo a mano en el el UMD del GTA, que es el que tengo ahora metido (te ha tocado xD). A lo que voy... ¿Con qué firm me la van a mandar? ¿Sabéis si están poniendo algún firmware chungo? Después de disfrutar de tantos meses de libertad, plugins, emuladores, backups (salir de casa con todos los juegos en la tarjeta y no con los umds es un lujo) no me gustaría apalancarme otra vez en un firmware cerrado de Sony hasta que salga (a saber cuando) un downgrade.
En fín, pasaré mis últimas horas con mi pequeñita, soy consciente de que cuando me la devuelvan, lo más probable es que sea otra, que otra persona también despidió algún día con algún problema.
Un saludo.
P.D.: Si sony manda una de esas reparadas... las carcasas y todo están nuevas no? y por dentro todos los componentes susceptibles de desgaste (la lente, por ejemplo) los revisan o los cambian o algo?