Como esta el stock de PS3??

Hola:

Tengo pensado pillarme la PS3 para que le haga compañia a la 360 que esta muy sola.
Me gustaria saber, a dia de hoy, como estan los almacenes de las tiendas, en especial los del corte ingles, en cuanto a unidades de la PS3.
Ahora que me he decidido me joderia que me dijeran que no tienen y que tienen que pedirlas y andar reservando y esperando.
Digo el corte ingles porque me vendria mejor pillando la consola con algunos juegos y pagarla en dos o tres veces con la tarjeta para que no me sangre mucho el bolsillo este mes.

Muchas gracias.

P.D: Soy de gijon, por si hay algun paisano por aqui y sabe decirme mejor como esta el asunto.
Con cualquier tarjeta de crédito la puedes comprar cuando kieras y pagarla a plazos...lo digo por si en el corte inglés está agotada...

Salu2.

PD: yo ayer pasé por el mediamarkt y la FNAC de mi ciudad y había de sobra.
Cobra77 escribió:Hola:

Tengo pensado pillarme la PS3 para que le haga compañia a la 360 que esta muy sola.
Me gustaria saber, a dia de hoy, como estan los almacenes de las tiendas, en especial los del corte ingles, en cuanto a unidades de la PS3.
Ahora que me he decidido me joderia que me dijeran que no tienen y que tienen que pedirlas y andar reservando y esperando.
Digo el corte ingles porque me vendria mejor pillando la consola con algunos juegos y pagarla en dos o tres veces con la tarjeta para que no me sangre mucho el bolsillo este mes.

Muchas gracias.

P.D: Soy de gijon, por si hay algun paisano por aqui y sabe decirme mejor como esta el asunto.

Por proximidad geográfica decirte que ayer Martes en Oviedo, había PS3s de sobra tanto en Parque Principado (Media Markt, Fnac, Game) como en los Prados (Miró y Game).

Así que no deberías de encontrar problemas para poder llevarte una a casa :)
El stock esta calentito [rtfm] , la encontraras en cualquier sitio.
Stock hay de sobra, en cualquier lugar la puedes comprar sin problemas. Eso de propagar la idea de que es dificil de encontrar es una estrategia de marketing para favorecer la venta de la consola, no caigas en la trampa.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

En cuanto tenga un hueco me voy corriendo a por una. Ya le estoy haciendo hueco al lado de la blanquita jejejeje.
Hay stock de sobra no os dejeis mover por el marketing viral.

MediaMarkt de S.S. de los Reyes ayer:

Tenian un palet mas con consolas y luego segun me comento un dependiente tenian mas stock en almacen.
Asi que si te vas a hacer con una no creo que tengas problemas en encontrarla.
Imagen
Si puede que hayan más PS3 en las tiendas que en los hogares... Ya que según Sony, quería distribuir 6 millones de consolas hasta Marzo y según los sondeos, se habrán vendido entre 2.5 y 3 millones.
la puedes conseguir sin problemas en casi todos los centros game-alcampo-carrefour

Imagen
Imagen
Imagen
Cobra77 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.

En cuanto tenga un hueco me voy corriendo a por una. Ya le estoy haciendo hueco al lado de la blanquita jejejeje.

Hay stock en todas las tiendas importantes. Si estás atento, incluso puedes encontrar algún chollazo (mira mi firma).

Un saludo
aunq tengo pensado cmprarmela,nunca se me habia ocurrido pregntar en alguna tienda como staba el tema del stock...da la casualidad q ayer fui al carrefour (centro comercial rincon de la victoria) y me dijeron q n habia y q n sabian cuando llegarian...q bien informados estan...me encanta
amigo en victoria no se como andaran, en madrid es facil encontrarla mirate varios centros que seguro que al final encuentras alguna
Modo Directivo de Sony ON [jaja]

"Hemos hecho el lanzamiento más importante de la historia de una consola en Europa, por eso, aún vendiéndose extraordinariamente bien y mejor que la competencia puedes encontrarla en algunos lugares todavía. PERO CORRE."

Modo Directivo de Sony OFF [jaja]

Deberías poder encontrarla de sobras en cualquier sitio. Yo los Game que conozco de Barcelona tienen, y los MediaMarkt también.
Gracias por las respuestas, ya la tengoooo!!!!!!

No hubo ningun problema de stock, teniais completamente la razon, habia pila de ellas. Me la lleve con el Motorstorm y el Resistance.
13 respuestas