Como esta el televisor jvc lt-26df7bc?

Muy buenas señores; en el corte ingles me han ofrecido este televisor (el jvc lt-26df7bc) diciendome que es el mejor en calidad precio que hay (sobre todo en calidad).
Alguien lo tiene? Si es asi, please, ponedme fotos, caracteristicas e impresiones
Huye de Jvc :Ð

Es broma, bueno, son televisores que cumplen, pero yo nunca me pillaria una tv jvc.... es que hay tantas opciones antes de jvc...
Algun motivo por el que huir???
No se, yo lo he visto en el corte ingles, y a simple vista se veia mucho mejor q por ejemplo los de samsung (no se el modelo)
Dime cuanto vale, cuanto quieres gastarte y las pulgadas que te gustaria y te doy opciones...

No es que haya que huir, simplemente es una marca que esta bien, (preferida por los latinos xD) pero creo que hay marcas que con la tv bien conectada son mejores
en principio quiero un tope de 900 € (a ser posible menos), de como maximo 27" y que tenga todo tipo de entradas y sea wena pa la xbox360 (por cierto, me cuesta 800€)
Puesss antes que la jvc mirate:

- Philips 26" 5521D/12 a unos 799 en tienda fisica

- Sony 26" KDLS2000 a unos 999 (aqui ya nos pasamos, aunque serie U es mas economica, pero no se cuanto vale)

- Samsung 26" LE26R71 a unos 799 (ojo, la R no la S)

- Panasonic 26" 26LXD65F a unos 899

Es mi opinion, yo me pillaria cualquiera de estas antes de la jvc, pero vamos, elige la que quieras, la eleccion es tuya!

Salu2
Muchas gracias Zinnet, intentare encontrar esas teles en alguna tienda fisica de por aqui. Ahora por curiosidad, alguien que tenga una tele JVC me puede poner fotos de ella y sus impresiones??? (da lo mismo que no sea la misma q la mia)
6 respuestas