Como esta el tema de la TA-82 ahora?

Os explico, como algunos sabres, hara cosa de una semana brickee, y como hasta hace unos meses habia desconectado del mundo de la PSP (culpa de la Xbox XD), estoy hablando con un tipo que me ofrece una TA-82 por 50€, y como en webs no he encontrado, quisiera preguntaros que tal esta este tema ahora, y que problemas da o puede dar una vez downgradeada y instalado cualquier OE.

Thx y Salu2
Escarba un poco hombre, que hay info de sobra. Pero si no la quieres tu la PSP pasame el contacto que ya me la quedo yo [Ooooo]
no me he explresado bien, lo que me vende por 50€ es la placa xD

Una preguntilla que me ha surgido, el idstoragechanger, solo hay que ejecutarlo para hacer el downgrade, o hay que estar ejecutandolo seguidamente cada vez que, por ejemplo, quiera actualizar a un Open Edition?

thx y Salu2
hikko escribió:no me he explresado bien, lo que me vende por 50€ es la placa xD

Una preguntilla que me ha surgido, el idstoragechanger, solo hay que ejecutarlo para hacer el downgrade, o hay que estar ejecutandolo seguidamente cada vez que, por ejemplo, quiera actualizar a un Open Edition?

thx y Salu2

Ya no hay problemas con la placa
solo se usa la primera vez para hacer unos cambios despeus de ejecutarlo la placa deja de ser una TA-082 por asi decirlo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hikko escribió:no me he explresado bien, lo que me vende por 50€ es la placa xD

thx y Salu2

Lo debes usar una única vez y esa es para poder usar el generic downgrader y poder bajarla a 1.50 para luego subirla a algún OE...

Salu2.
ok, muchisimas gracias a los 2, tios, gracias a vosotros me he decidido.

voy a ver que tal esta, la semana que viene la recibire!

thx y Salu2
5 respuestas