Como esta el tema de las PS3 a 2ª mano? (Second Edition)

Antes abrí un hilo para saber como está el tema de las PS3 de segunda mano, pero me lo han cerrado y no han dado explicaciones de por qué.
No intento vender o comprar consolas, ni me interesa el foro de compra/venta porque buscaría algo con garantía, como la que dan en el game y demás.
Vuelvo a abrir el hilo porque de verdad me interesa el asunto y no he encontrado nada parecido en la búsqueda (solo importaciones y tal).
Si está el tema está hablado en otro hilo y tal, cerradlo pero por lo menos dadme un link xD

Me interesaría conocer experiencias de gente que haya tirado por esta vía. He visto en tiendas como game. gameshop y demas que las tienen a 250 euros mas o menos y dan un año de garantía.
Como veis el tema?
Me la juego demasiado al hacerlo?
Ya se que lo lógico es que alguien venda su consola porque esta jodida o algo y se intente deshacer de ella, pero con la garantia alguna buena pillaré no?

Gracias de nuevo.
lostzilla escribió:Antes abrí un hilo para saber como está el tema de las PS3 de segunda mano, pero me lo han cerrado y no han dado explicaciones de por qué.
No intento vender o comprar consolas, ni me interesa el foro de compra/venta porque buscaría algo con garantía, como la que dan en el game y demás.
Vuelvo a abrir el hilo porque de verdad me interesa el asunto y no he encontrado nada parecido en la búsqueda (solo importaciones y tal).
Si está el tema está hablado en otro hilo y tal, cerradlo pero por lo menos dadme un link xD

Me interesaría conocer experiencias de gente que haya tirado por esta vía. He visto en tiendas como game. gameshop y demas que las tienen a 250 euros mas o menos y dan un año de garantía.
Como veis el tema?
Me la juego demasiado al hacerlo?
Ya se que lo lógico es que alguien venda su consola porque esta jodida o algo y se intente deshacer de ella, pero con la garantia alguna buena pillaré no?

Gracias de nuevo.

no tiene porque ser porque este jodida,puede ser porque no le guste y quiera comprarse otra por ejemplo
Si, aunque si la venden a 250 euros, minimo que ellos la hayan comprado a 200, y claro, vender tu PS3 por 200... xD
La decepcion deberia ser grande si xD
El caso es que es mi unica opcion y la veo buena.
PS3 de 40 GB por 250 leros sin mandos. Lo de que vaya sin mandos hasta me parece bien, porque quiero el dual shock 3, que seguramente me lo importare.
Lo del cable tambien da igual porque ya tengo los HDMI y tal.
Lo unico que necesito es algo de apoyo psicologico de alguien que haya hecho lo mismo y le haya salido bien xDDD
Aunque acepto las opciones de gente a la que le haya salido rana el asunto XD
mi opinion amigo duros a 4 pesetas como se decia antiguamente no hay,muchaaaaaaas veces creemos haber encontrado un chollo y lo unico que es un timo en toda regla.mi opinion sino es de un familiar cercano a ti,esperate y hazes un poco mas de hucha,estaras mas tranqui y la disfrutaras y cuidaras mas.
xd la mia de segunda mano y me costo 250€ en game y traia el euroconector y todo.
Bueno, yo tampoco tendría ese miedo, es lógico que a uno le gusta estrenar, pero bueno, si no tienes muchos billetes y te dan 1 AÑO DE GARANTIA pues oye, no es a un particular que pueda salir corriendo de contao que tenga los billetes en la mano...

Llevatela y estate tranquilo, porque tienes un ticket!

Aparte digo yo, que uno no irá dejando consolas rotas en las tiendas así como así, quiero decir, en la tienda no estarán pillando consolas usadas sin antes probarlas, digo yo...

Ya nos contarás en que acaba la cosa
KeRouS escribió:Bueno, yo tampoco tendría ese miedo, es lógico que a uno le gusta estrenar, pero bueno, si no tienes muchos billetes y te dan 1 AÑO DE GARANTIA pues oye, no es a un particular que pueda salir corriendo de contao que tenga los billetes en la mano...

Llevatela y estate tranquilo, porque tienes un ticket!

Aparte digo yo, que uno no irá dejando consolas rotas en las tiendas así como así, quiero decir, en la tienda no estarán pillando consolas usadas sin antes probarlas, digo yo...

Ya nos contarás en que acaba la cosa

Asi lo voy a hacer, gracias. Es que no puedo reunir esa suma tan grande de una tacada, pero 250 la consola, un poco mas tarde el DS3 y un poco mas tarde el MGS4 creo que si podré conseguirlo xD

pillolora, que tal la consola?
Te ha dado algun problema?
Tiene que bajar de precio ... si o si
pues por hay en segundamano se venden mas o menos por 320 la de 40gb con un mando y un juego y con garantias hasta 2009,yo personalmente tratandose de tanto dinero prefiero gastarme esos 70€ y tener la garantia que quieres que te diga,pero tu veras si te merece la pena gastarte 250€ sin tener garantia de nada o que te esperes un poco a poder conseguir una con garantia,ahorra un poco mas tampoco cuesta tanto y tuberas si te interesan esas de 250 del game,hay que es verdad que las mal vende y estan perfectas y otras que las venden sabiendo lo que hay detras,en cualquier caso el game es mejor apuesta por que piden dni y dems a la gente que les vende cosas en el gamestop eso no pasa y les pueden colar algo en mal estado yo de hecho compre una vez una wii y tenia algo raro la consola que metia un juego que necesitaba actualizacion y cada vez que ponia el juego se me actualizaba denuevo...
Como oferta no esta mal, y siempre puedes pedir que te la prueben para estar seguro, aparte siempre tendras la garantia.

Yo no lo veo mal, siempre que la consola este en buen estado, ya que he visto muchos tipos malvendiendo cosas en el game.
La mía es de 2ª mano, y perfesta. me costó 500€ (PS3 60Gb + 3 juegos)
Un poco cara, ya sé, pero no quedaban de 60Gb
la mia d 60gb es d noviembre y de 2º mano.

la experiencia:

estaba trabajando en gamestop y un hombre la habia comprado en la tienda durante el verano, pero ahora necesitaba el dinero, asi q kiso saber si la podia descambiar, clarosta, no se podia, asi q la vendio en la tienda, la probamos un momento y se la compramos en la tienda. luego para asegurarnos la pusimos en el stand expositor durante 1 dia entero para ver q no daba fallos.

a los 2 dias estaba en mi casa [beer]
Si te lo han cerrado por algo será... en fin.

Saludos.
A ver si lo he entendido.

Me ofrecen una PS3 40Gb de Segunda Mano en el gamestop por 325€, y me dan 1 año de garantia en tienda.

El tema es que la consola tiene 2 años de garantia por ley.

Si se me jode al año y un mes, el SAT con el ticket de compra de la ps3 de 2a mano me la acepta, o al ser de 2a mano pierdo toda la garantia del SAT???
tupatupatupa escribió:A ver si lo he entendido.

Me ofrecen una PS3 40Gb de Segunda Mano en el gamestop por 325€, y me dan 1 año de garantia en tienda.

El tema es que la consola tiene 2 años de garantia por ley.

Si se me jode al año y un mes, el SAT con el ticket de compra de la ps3 de 2a mano me la acepta, o al ser de 2a mano pierdo toda la garantia del SAT???

Los artículos de segunda mano tienen 1 año de garantía (Los nuevos 2).

De todos modos, q problema hay en q sea la tienda la q te tramite la garantía? (no es mejor así a que te quite de en medio mandandote al SAT?)
Ahhh... no lo habia entendido.

Pensaba que aunque fuera de 2ª mano tenia 2 años de garantia.

Todo claro:
1ª mano --> 2 años
2ª mano --> 1 año

Son fiables en gamestop?

Me recomendais pillarla de 2ª mano por 325€

o nueva por 400€ ????
Yo creo que es mejor esperarse y comprarsela nueva o ver si salen packs o alguna oferta y si no pues a ahorrar. Si me dijeras que vale 100€ de segundamno pues bien no es una gran inversion, pero 250 o 300€ ya es pasta y por un poco mas la tienes nueva.
Veras ahi un problema cuando vas a comprar un aparato de segunda mano.
1º La ps3 es una consola nueva y no creo que la gente la compre para venderla a mitad de precio, eso quiere decir dos cosas:
1ºQue no tengan dinero.
2ºQue la halla roto o le funcione mal y su garantia no se lo arregla(Caso mas probable)

2ºEn las tiendas de segunda mano yo personalmente no me fio.
Pero si lo compras, (que yo iva a comprar una psp de segunda mano pero por 40 euros mas me la cogo nueva y no me arriesgo) lo primero que debes hacer es probarla al llegar a casa y si ves que te da un error aunque sea minimo descambiala enseguida.
Yo soy de los que creo que es verdad que el mercado de ps3 de segundamano esta sobrevalorado por la gran demanda que hay solo hay que darse una vuelta por ebay o segundamano y ver que la diferencia es peqeñisima unos post mas atras me deciais que en el game vendian una por 325€ o sea que por 75€ pierdes un año entero de garantia con lo larogo que es un año te quitas el gusto de desvirgarla tu y ademas amaestrar los mandos a tu forma de jugar y muchas cosas mas que no quiero mencionar para que no parezca esto un ladripost es un descuento de un 20% pero recordad que no hace poco el hipercor daba un 15% de descuento asi que tu veras.

Salu2:onecom.

P.D lo unico que si es interesante es pillar al que la vende en el game antes de que entre alli por que la dejo fijo con un 50 o 60%
19 respuestas