Como esta el tema de las Xbox verdes?

Ula

Ara mismo me encuentro de viaje en el pais de Heidi, bueno, el caso es que me regalaron un bono de compra en una tienda de aqui llamada Factory Digital, el bono es de un valor de 200 Frs ( ma o menos unos 120€) y tienen a la venta solo Xboxex de color verde (solo xbox verdes), y la tienen a la venta por unos 299Fs (que son unos 200€ ma o meno) y realmente es lo unico interesante que he visto en esta tienda, aparte que tienen un monton de pc portatiles y articulos del mismo estilo. la pregunta es, me gasto este dinero en la xbox verde? o todavia puedo pillarla en España cuando vuelva, solo ay una tienda de estas aqui, y el bono es solo valable para esta tienda T_T

Pal caso, si puedo pillar todavia una X Box verde (nueva) en España paso mucho de pillarla aqui, y pillo alguna otra cosa que se ajuste al presupuesto de ese bono de compra.

Wueno ya me direis algo, aiooo

PD: Mierda Cyber que no se puede usar el msn cawento
En barcelona las puedes encontrar en bastantes sitios. Recuerdo que en la Maquinista están en el Carrefour y en el Mediamark. No recuerdo el precio.
pues yo de las verdes transparentes hace muchooooooo tiempo que ya no las veo, las que veo aun son las crystal.
La verde en alicante no la veo desde hace tiempo. Cristal si y la verdad es que mola mas :D.
yo no la tengo vista ni en el MM, ni en el CM.
Okas, muchas gracias por contestar. Pues ya vere lo que hago, si puedo sacar las pelas que faltan y con el bono pillar una verde, la pillo, y si no pues cualquier otro aparatejo :P

Aio
Gremio escribió:Okas, muchas gracias por contestar. Pues ya vere lo que hago, si puedo sacar las pelas que faltan y con el bono pillar una verde, la pillo, y si no pues cualquier otro aparatejo :P

Aio

o sino le compras un souvenir a siko [poraki]

un salu2!
Siko escribió:
o sino le compras un souvenir a siko [poraki]

un salu2!

Ok, te llevo un sugus X-D

Aio.

PD: No prometo nada, depende del sitio que me sobre en la maleta :p
7 respuestas