¿Como esta el tema de los teclados?

Hola a todos, me gustaria ponerle un teclado a la psp, buscando informacion me e echo un verdadero lio.
E visto que con unos drivers se le puede conectar algun que otro teclado wireles (o irda, ya no me acuerdo).

Tambien e leido algo sobre fanjita, que supuestamente programo un driver para conectar casi cualquier teclado (usb tambien :-? )
y para finalizar encontre esto:
http://www.xataka.com/2005/07/22-conect ... -en-la-psp
(esepro que este link no se considere spam, si no lo borro)

En fin.. lo ideal para mi seria poder enchufarle qualquier teclado de los que engo por casa, pero no se si sirve.
No estaria de mas recopilar informacion la respecto y hacer una especie de "hilo oficial" sobre teclados en la psp .

un saludo ;)
No, el plugin de fanjita no es para teclados por USB, no se pueden conectar teclados por USB, solo por infrarrojos (no para SLIM obviamente)

Yo tengo el Targus Universal Keyboard y aunque hace siglos que no lo uso, en su día iba perfecto para navegador por el xMB, escribir en el navegador y usar los emuladores/programas de ZX81

El USB de PSP no proporciona energía a el aparato al que se conecta (de hecho es al contrario) con lo cual no funcionará ningún teclado (que requieren energía), tal cual estan esas fotos de Maxconsoles me figuro que sea un fake, cosa que no quiere decir que no se haya adaptado algún teclado por USB a PSP, sí se ha hecho y hay varios videos en Youtube funcionando sin problemas, sin embargo todos con una fuente de alimentación externa para el teclado (cosa arto engorrosa, te merece mucho más la pena por infrarrojos). http://es.youtube.com/watch?v=rGGgBuRJFeg <- ese yo creo que es el más elegante de todos, ahí con su ¿dock? para enganchar el teclado sin tener que meterle mano, el cable a la batería y la salida a PSP, la verdad está bastante majete

Además ya tendrías que hacerte tu propia conexión de entrada a PSP y modificar el teclado para que la energía sea externa y no por usb, nadie te lo va a vender, y probablemente tampoco encuentres los drivers necesarios

Conclusión: O tienes la PSP normal y ganas de gastarte ... pues estará a 25-30€ ahora el Targus, o pasa del tema. Salvo para el PSPIRSC y AFKIM de ZX81 ... no es muy interesante
Muchas gracias por toda esta info,
el teclado era basicamente para el msn, por si podia reciclar uno de los que tengo por casa y tratear un poco con el.
visto lo visto mejor que no.
de todas maneras e conseguido configurar el msn en la DS xD asi que ya tengo el problema resuelto

salu2 ;)
ni sabia q se podia hacer macho
3 respuestas