Como esta el tema de newsgroups?

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya no existe eso? pasó a la historia? habian servidores y los quitaron? y ahora solo hay de pago? como esta el tema?
Thierry Henry escribió:Ya no existe eso? pasó a la historia? habian servidores y los quitaron? y ahora solo hay de pago? como esta el tema?

Que yo sepa, los que he probado gratuitos, nunca me han ido bien, y al final, acabé por revisar las pocas news que me interesan mediante la cuenta de gmail, no es lo mismo porque te comes todo el spam, pero en fin..
Thierry Henry escribió:Ya no existe eso? pasó a la historia? habian servidores y los quitaron? y ahora solo hay de pago? como esta el tema?

Yo actualmente los uso sólo para mi carrera, la UNED mantiene servidores de news para que la gente comparta apuntes o resuelva dudas. Son muy útiles para éso.

Salvo ese uso, poco le doy comparado con la época en la que empecé a conectarme...

Taiyou
Los que aún quedan siguen con buena actividad, también encuentras mucho movimiento en los binarios
En general se resisten a morir, pero desde que aparecieron los foros de internet dejaron de tener demasiado sentido (Pese a ser 200000000000000 veces mas comodas)
3 respuestas