Como está el tema de TV con ANDROID integrado? Mejor esperar?

Tengo el mono desde hace tiempo para comprarme un TV que venga equipado con ANDROID.....pero veo poca cosa....a parte de NPG, y acabo de ver PHILIPS 49PUS7909/12 que pinta bien.

El tema surge cuando leo por ejemplo ..que SONY el año que viene ya sacará todas sus BRAVIAS con ANDROID TV....

El Philips que os comento...ya lleva el sistema ANDROID TV? o es un simple ANDROID integrado en la PHILIPS?

Existen más modelos actualmente en venta?

No quiero precipitarme y cagarla....pero paso de comprar una TV con SMART TV vieja como es el caso de las SAMSUNG, LG, PHILIPS,....
Como todo, comprar lo ultimo, es pagar mucho por algo que aun esta por pulir.
Mi tele es 3D, la compre hace 4 años, y ahora las regalan mas grandes y con mejor tecnologia que la que tengo yo. No es necesario esperar años, pero un poco mas creo yo que si.
es bastante mejor a mi punto de vista ponerle un dongle hdmi android a la tele la razon que ese dongle esta pòr detras de la tele y no lo ves y la segunda que con el paso del tiempo lo puedes actualizar por otro u otra cosa el que viene integrado con la tele se quedara corto con el tiempo como pasa en los moviles y los dongles hdmi estan sobre 30 o 50 euros
Con 40 euros tienes un pincho con Android que te va a funcionar mejor. O uno tipo caja como el cs918 que es infinitamente más potente que las mierdas que ponen ahora en las televisiones por 43 euros.
Imagen

Ahí tienes un quad core con 2gb de ram, 4 puertos usb para conectar cualquier cosa. Además viene con lector de tarjetas y podrás trastear con él todo lo que quieras e instalar lo que desees en los 8gb que trae de memoria y no la mierda de 1gb que suelen llevar las teles de ahora. Incluso le han metido Linux.

Además estos cacharros tienen scene detrás y podrás ver casi con toda seguridad Android 5.

Cuenta también con la mejor ventaja de todas: te lo puedes llevar donde quieras y conectar a la tele/monitor que quieras.
Al final me he comprado una PHILIPS 5PUS7909/12...55"...4K....ULTRAHD....TDT..SATELITE....MANDO CON TECLADO, CONTROL POR VOZ....Y ANDROID 4.2.2................no está mal....aunque el android que lleva está un poco capado....

Hace 3 o 4 días que la tengo y tengo que ir trasteando....está el PLAY STORE....aunque no me deja descargar según qué aplicaciones, (porqué no aparecen en el la tienda).....y no me deja instalar APKs....(pone que está bloqueado)....

He instalado algunos juegos y en 3D se ve muy bien...y me funciona mi mando LOGITECH F710 y el de XBOX360 PC WIRELESS....en algunos juegos.

Las aplicaciones que aparecen son como un poco cutres....como si de una tablet china....he llamado a PHILIPS y dice que eso es cosa de GOOGLE (jajajaja).... tengo que ir trasteando ...ya os contaré....

https://www.youtube.com/watch?v=NVl1COC91zU

Éste vídeo es del modelo de TV que me he comprado.
Ya te dije que por 40 euros tienes aparatos con Android, varios puertos, antena externa para mejorar el wifi, lector de tarjetas... y con los que puedes trastear y hacer lo que quieras. Android de serie en TV es una mierda. Capado, caro, sin posibilidad de llevarlo a otra tele...

Yo lo estuve mirando para una tele y al final me di cuenta que es mucho más barato y mejor comprarlo por separado. Obviamente está la pega de que tendrás que buscarle sitio en el mueble. Si quieres minimizar cables y objetos es peor opción.
Bueno...ahora me arrepiento de esta PHILIPS....como calidad bestial...en android muy flojo...pero más me arrepiento porqué acabo de ver que acaba de salir la

HISENSE LTDN40K370 (40") y la LTDN50K370 SMART TV VISION (50")...que van con android integrado...y que creo que no va capado...y a unos 379€ y 549€ respectivamente!!!!
6 respuestas