Buenas, yo hace unos meses adquirí una Sony Bravia KDL-46HX800, con su correspondiente kit para el 3D que incluia dos pares de gafas. Hasta ahora le he dado más uso al 3D en las películas que en los juegos. Por ejemplo: Stardust HD, Motorstorm Rift, Pain, etc son juegos que me dieron de regalo pero están bien al principio, no he vuelto a jugar con ellos, otros casos como Gran Turismo 5, casi siempre juego en 3D jejeje, y otros como The Fight que son compatibles con 3D pero no me gustó nada la implementación que tenían tenía mucho Ghosting aunque no era para mi el inconveniente sino que te mueves tanto al pelear que casi que te molestan las gafas, jejeje.
En lo referente a Películas, por ahora no he puesto ningñun bluray en 3D, sólo han sido pelis descargadas en 3D y tengo unas cuantas, nomalmente esas pelis están en lo que se denomina formato SBS (Side by Side = Lado a Lado) en estos casos es la tele la que hay que configurar para ese formato.
Cuando no puedo reproducir directamente con el reproductor multimedia a la PS3, entonces copio la peli al disco duro, y si eso también falla entonces sólo me queda o convertir la peli o enchufar el cable del PC y reproducirla directamente, pero como mi PC no es muy potente me suele dar tirones algunas pelis. A modo de estadística, para 10 pelis en 3D 7 he podido ver en la PS3 directamente o copiando al disco duro, 2 he tenido que reproducirlas con el PC y una que no he podido.
Hay películas en las que está muy currado el 3D y otras que tampoco es para tanto, pero aún así mola
Yo es que estoy encantado con los resultados, otros usuarios puede que no tanto.