¿Como esta el tema del cable vga?

Mañana me gustaria patearme un poco bilbo.en busca del vga perdido.llevo con la consola desde que salio metida en su caja,por que al de un par de dias de haverla comprado, se me fundio la tele y decidi regalarsela a mi hermana :P.
El tema es que ya ha pasado un tiempecito y me gustaria poder empezar a disfrutarla en el monitor del pc viendo la avalancha de juegos que se avecinan.
¿alguien save si ya esta disponible el cable vga,de una manera mas o menos normal?,ya me esta entrando asta miedo de que se me joda, ¿por no usarla?[pos eso].
Un saludo.
Bueno a ti no se si te servira pero para los que sean de Valencia en el Mediamark de alfafar alas 11.30 am havian por lomenos 3 cables vga a 29 eur y el kit carga y juega por 18 eur(yo me lo he pillado).
tampoco se a estas horas como andara el tema de disponivilidad, de estos productos, pero por si a alguien le sirve ahi queda
Yo por Barcelona estos dias ya he visto por varias tiendas y parecia que tenian de sobras, igual que kits carga y juega, mandos, adaptadores de red, etc.
Pues ya me diras en Barcelona donde puedo encontrar el cable vga oficial pk no lo veo en ningun sitio
El martes en el FNAC de Pl. Cat. tenian un montonazo, que fui a comprar un 2º mano.
En el media mark de alfafar quedan 2, [sonrisa] yo me he pillado uno,aunque no habia conversor de vga a dvi :?
6 respuestas