¿¿Como está el tema del swap en el carrefour??

Pues eso, ¿¿como esta el tema?? ¿¿Miran la pegata con la fecha??
Acarrea con tus consecuencias, ladrón.
SASUKE01 escribió:Acarrea con tus consecuencias, ladrón.

[sati] A ver, ¿algún comentario interesante?
Wordio escribió:

que te van a cerrar el hilo como todos en los que se habla de esto
Skacha escribió:

que te van a cerrar el hilo como todos en los que se habla de esto

Weno, antes de que lo cierren ¿alguien sabe como está el tema?
Sabemos que no es de ruines hacer eso, si se ta jodio o algo apechuga con las consecuencias, no se la encasquetes a otro.
Paul_Gilbert escribió:Sabemos que no es de ruines hacer eso, si se ta jodio o algo apechuga con las consecuencias, no se la encasquetes a otro.

Joerrr, si el tema es ahorrarme el SAT, no encasquetársela a nadie.
Si no quieres comentarios como el mio, o comentarios que realmenten no quieres escuchar no entres.

Manteniéndome en mi posición, eso es de ladrones y de ruines. Y esa consola va a tener que ir a parar a otra persona, o hacer trabajar más a una persona. No por ahorrarte el sat, ya que lo más seguro que se laven las manos.
mira tio no digas tonterias. si no se la quieres encasquetar a nadie comprate otra y manda esta al sat. asi ni te quedas sin consola ni se la encasquetas a nadie. y no creo que por 3 semanas sin consola te vallas a morir. a no ser que halla de por medio algo del firmware y que el sat no te la valla a arreglar. asi que se consecuente con tus actos.

saludos ;-)
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya te vale, como no te apetece esperar a que te la devuelvan del SAT, pretendes hacer pasárselo mal a otra persona... macho, eso del swap solo se dice en broma pero no se hace.
Wordio tio tienes cojones, me gusta, pero mira, no lo hagas plis, porque piensa que otro se lleva el marron, porque no intentas tirar del sat y solo como ultima solucion eso ??

Jeje ya me contaras como te fue.
Wordio escribió:

Alguna pregunta interesante? [noop]

De veras si has tenido la mala suerte ,como yo y muchos, envia al sat y en 2 semanas la tienes nueva en casa [toctoc] .

Salu2
El tema es que el puto SAT me tiene con la consola petá desde hace 3 semanas y aún está aki, eso es lo que me toca los putos cojones.

Y el caso es que man encargao comprar una... y no se si aprovechar... total, si al final esa irá directamente al SAT, es como si el carrefour me hiciera el trabajo y no tengo que seguir con el rollito del puto SAT.

Si yo la devolvería dissiendo que está petá...
Te mereces un ban solo por crear un hilo como este...

reportando
Al hacer el swap te deberia tocar otra sin pegatina de garantia y a comertela, asi aprenderia mas de uno a no joder al progimo.
Joe maxo que linxamiento al chabal, y que de gente de 13 años que hay por aqui, si abre un hilo con una duda, si no quereis resolversela no escribais,ademas carrefour se la suda una consola mas o menos a mandar a reparar, yo he trabajado hay y los de MS no piden ni explicaciones, asi que carrefour menos.

Ademas si cuela es por inconpetencia del carrefour, que tiene no tiene bien formada a la gente (por lo menos en el que yo estube), que miren la etiqueta y ya esta.

Lo que queria decir es que no somos mejores users de la pagina por reportar hilos como este, no se contesta y ya esta.

Y tu si queres intentalo lo unico que te saquen los colores los de carrefour y no cuele ninguna reclamacion mas jejeje
dios pobre chaval....xDDDD [uzi]
ya... pero es ke yo la he comprado en carrefour y no me gustaría pringar con el chamuzo ke cuele este... NO ES POR CARREFOUR KE ES UNA MULTINACIONAL DE UN FAZINEROSO...

...ES POR EL FUTURO COMPRADOR-USUARIO

no me gustaria tneer ke hacer doble viaje... mas sabiendo como son los del carrefour ke le meten embalaje nuevo y listo.
Lo que queria decir es que no somos mejores users de la pagina por reportar hilos como este, no se contesta y ya esta.
Sí, pero algunos tenemos que aumentar nuestro egocentrismo.
Gente como tú hizo que un colega mio se comprara una 360 en el corte ingles y le dieran una sin pegatina y con anillo rojo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y mi pregunta, que clase de ****** abre un hilo para preguntar sobre esto???

Quiero decir, si no quieres que te muelan como lo estan haciendo, no postees algo asi, esque hay que ser muy corto de entendederas...

Si lo vas a hacer, coges la consola, te callas y lo haces, no entres a un foro (y encima a este) a preguntar tamaña sandez...

LO dicho, cada dia que pasa y cada post que leo mi fe en la humanidad como raza dominante se tambalea.
El tema está en que yo devolvería la consola dissiendo que está petá, o sea, que del carrefour a Microsoft.... no se la encasqueto a nadie... ¿entendeis?
Entonces quien lo hace peor, el xabal por colarsela al carrefour o corte ingles... o estas dos por venderte algo que saben que esta roto? vamos por dios!!!

Lo mejor es hacerlo en silencio, pq aki te linxan, todos somos buenas personas que nunca hemos hecho nada malo, y estafado a nadie, y los anuncios de la izquierda solo estan para decorar nadie entra...
no se como sigue esto abierto:
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
en fin...
Wordio escribió:El tema está en que yo devolvería la consola dissiendo que está petá, o sea, que del carrefour a Microsoft.... no se la encasqueto a nadie... ¿entendeis?

Carrefour no se la mandara a Microsoft, carrefour le pondra un poco de fleje y se la vendera a otro, se nota que no tienes ni idea de como funcionan las grandes superficies.
El chaval yo creo que solo queria preguntar si alguien más había dado el cambiazo...

Yo no lo haría pero si te la cambian, lo que no debe hacer carrefour nunca jamás, es volver a poner a la venta esa consola que no funciona...

De todas formas para otra vez sé más discreto. [angelito]
txefoedu escribió:El chaval yo creo que solo queria preguntar si alguien más había dado el cambiazo...

Yo no lo haría pero si te la cambian, lo que no debe hacer carrefour nunca jamás, es volver a poner a la venta esa consola que no funciona...

Carrefour, lamentablemente, no tiene el mismo servicio que el corte ingles, si le llevas algo petado, o lo tiran o se lo intentan endilgar a otro, la garantia que les da el distribuidor es para fallo o rotura de fabrica... lo cual quiere decir, que si cuando el producto al llegar al almacen de carrefour no es probado y devuelto en caso de error, cuando lo venden se les "acaba" la garantia de distribuidor.

Es una jodienda, que no se si seguiran funcionando asi, pero cuando yo curraba asi, era como iban, aunque de esto hace 3 años ya.
Glamdirg escribió:

Carrefour no se la mandara a Microsoft, carrefour le pondra un poco de fleje y se la vendera a otro, se nota que no tienes ni idea de como funcionan las grandes superficies.

Exactamente, igual que el mediamark, lo vuelven a flejar y se la endiñan a otro, sinceramente este post deberia estar ya cerrado.
28 respuestas