¿Cómo está el tema del VGA?

La cosa es muy sencilla ¿Cómo está el tema de la vga-box y conectores/cables varios? Sigue habiendo las limitaciones de que sólo sirve para juegos que tengan 480p?
Sí, llevo mucho tiempo desconectado de todo y con la consola aparcada, hace poco me compré un monitor que sólo tiene VGA-DVi-HDMI y me apetecía poner la consola con ese monitor (a ser posible sin tocar el HDMI).

[sonrisa] GRAZIAS DE HANTEBRASO [sonrisa]
Pue sí sigue igual y es dificil que cambie

A no ser que tu monitor soporte 480i desde vga( lo pondría en el manual)
Por si había alguna duda, el manual del monitor es de 3 páginas+todos los avisos legales para cada idioma (eso en el PDF, el físico sólo incluye los temas legales y tal...) Por si sirve de algo:
RGB analóg. 0,7 Vpp/75 Ohm positivo Digital: DVI-D
Cable mini D-sub de 15 patillas, con señal de sincronización, nivel TTL separado

Y no hay ningún aparato "inteligente" que reconstruya la imagen para el VGA? (Digo VGA porque pedir un DVI ya me parece demasiado)
Pues se supone que en algun lado deberia ponerte algo como especificaaciones: VGA y las resoluciones que admite.

lo más probable es que no lo admita ya que nos habitual que admitan esa resolucion por vga
He probado con un PC viejo a poner 640x480 entrelazado y el monitor primero me escupe un bonito error de modo no soportado, así que supongo que nada de 480i

Pero bueno, como soy muy cabezota y estoy convencido de que tiene que haber alguna forma de conectar la Wii al monitor he encontrado esto http://www.hdtvsupply.com/vga-component ... caler.html

Explico lo que entiendo del cacharro, acepta por componentes 480i/480p y un buen puñado más y convierte y reescala a 720p por lo que entiendo que no tendría absolutamente ningún problema en la entrada en el monitor. Ahora mi duda es, ¿la wii puede dar salida por el cable de componente a juegos 480i/576i?

He buscado cacharros para DVI pero o hacen "throughput" o se van a precios de tres ceros :/
y te vas a gastar 100 dolares +envios para eso? xd

es mas facil q te compres los cables/conversores q hemos ido hablando por el foro para conectar la wii via HDMI, q por 50-60 euros ya lo tienes y sabemos q funcionan bien :P

y por componentes a 50hz (576i) no funciona bien, la imagen va realentizada
La verdad, si funciona bien, no me importa pagarlo.
Por lo que me comentaste y buscando encuentro 2 alternativas a lo que yo había puesto.

http://www.neoya.com/shop/wii2hdmi/ que es baratito pero lo único que hace es convertir la señal (y no me fío mucho del reescalado de un monitor)

http://www.vdigi.com/ (ese es que lo que anuncian por el precio que lo ponen suena demasiado bien, escalar a 1080p en 10bits por 60$ suena demasiado a país de las piruletas.

Lo de las ralentizaciones... ¿a qué te refieres? ¿al retardo típico de la conversión?(en teoría al ser por hardware debería ser bastante rápido ¿hay cifras sobre ese retraso?
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
Es compatible con hdmi y con algun conversor o como esta el tema ?
Lukrenuk escribió:Es compatible con hdmi y con algun conversor o como esta el tema ?

Justo es lo que estamos hablando, de que tengo un monitor de ordenador con VGA+DVI+HDMI y quiero conectarle la Wii, la mayoría de la gente usa una VGAbox pero que sólo sirve para juegos que sean 480p o como los marcan en las cajas de los juegos EDTV (realmente no en algunos monitores puntuales funcionan los otros juegos, pero no es lo más común). Así que buscando alternativas de aparatos que conviertan completamente la señal y viendo que los que lo hacen a DVI se nos van a precios de tres ceros...

Ahora mismo la cosa está entre un conversor que acepta entrada por cable compuesto y hace resize de lo que le entra y lo convierte a 720p y da salida por HDMI y dos adaptados propiamente pensados para la Wii, uno que únicamente digitaliza la señal de la Wii para adaptarla a HDMI y el otro que además de esos hace resize a 1080p pero que a mi con las prestaciones que anuncian se me hace demasiado barato para ser real.
el reescalador en monitor o tv pequeña se ve de cojones

no puedo decir lo mismo en tvs lcd de gran tamaño
9 respuestas