› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aunque genética-mente es mejor tener hijos con 15 años que con 40
Deschamps escribió:@Atjantis, Por un momento pensaba que hablabas de los 50. No sé que vida has llevado o cómo han sido los entornos en tu juventud, pero no me identifico en absoluto con lo que comentas de los años 80-90.
Atjantis escribió:Deschamps escribió:@Atjantis, Por un momento pensaba que hablabas de los 50. No sé que vida has llevado o cómo han sido los entornos en tu juventud, pero no me identifico en absoluto con lo que comentas de los años 80-90.
Pues en el instituto, en los 4 años en los que estuve, sólo se dió un embarazo no deseado.... tengo varios familiares profesores, y esa cifra la firmarían ya. Hay muchos más embarazos no deseados de los que quisieran....
Y en esos 4 años de instituto (1, 2, 3 de BUP y COU), era raro rarísimo una relación sexual con coito.... años 1991-1995.
Hoy en día no es sodoma y gomorra... pero pongamos que en una clase de 30 adolescentes, con 16 años... pues en mi época uno o dos tenían relaciones sexuales.... y hoy en día, pues 8 o 9.... pongamos un 30% que son sexualmente activos.
Me estoy inventando las cifras, y es una opinión subjetiva de los comentarios de la gente con la que comento este tema.... Estaría bien tener datos contrastados, pero no soy sexólogo, ni sociólogo, por eso abro este debate para conocer otras opiniones.
Yo os comento la percepción que tengo.... lo mismo estoy equivocado.
Atjantis escribió:Yo os comento la percepción que tengo.... lo mismo estoy equivocado.
Deschamps escribió:@Atjantis, Por un momento pensaba que hablabas de los 50. No sé que vida has llevado o cómo han sido los entornos en tu juventud, pero no me identifico en absoluto con lo que comentas de los años 80-90.
_Locke_ escribió:...Que se cancelara un examen porque alguno había puesto una amenaza de bomba en el instituto
Hokorijin escribió:
Otro hilo de "la juventud de hoy en día", y ya van...
Atjantis escribió:Magnifico aporte.... sí señor....
Igual puedes ir a la parada del autobús y decirle a la gente que está esperando... "otro autobús para hoy, y ya van...."
¿Qué problema hay en repetir hilos? si no interesa, caerá por su propio peso, o pesadez.... y si le interesa a unos pocos, pues esos pocos no están haciendo daño a nadie....
arriquitaum escribió:tened en cuenta que veniamos de la dictadura de paquito, la iglesia hacia lo que le salia del pito, sociedad reprimida, es normal que los primeros años despues la gente no supiera tanto como ahora. dile tu a alguien en el año 80 que las mujeres y hombres se iban a casar entre ellos y la reaccion deberia ser de risa, si ya con el divorcio se lio buena
yo soy del 82, con mi primera novia no es que hubieras tabus ni nada asi, simplemente lo que habia era inexperiencia, pero hacer hacia lo que me daba la gana. lo que pasa que hoy con 14 años ya la chupan y se saben el kamasutra visto en videos
Teuti escribió:Reforzar la educación sexual?
Hokorijin escribió:Atjantis escribió:Magnifico aporte.... sí señor....
Igual puedes ir a la parada del autobús y decirle a la gente que está esperando... "otro autobús para hoy, y ya van...."
¿Qué problema hay en repetir hilos? si no interesa, caerá por su propio peso, o pesadez.... y si le interesa a unos pocos, pues esos pocos no están haciendo daño a nadie....
En un hilo público es normal que haya gente que no esté de acuerdo con lo que alguien expone. Y hay libertad para expresar su disconformidad, como he hecho yo.
Eso sí, el argumentazo del autobús me ha desarmado.
Elelegido escribió:Yo me pregunto si el siguiente nivel será el sexo en público, en la calle, cafeterías, en los parques...
Quizás un mal que veamos mucho si sigue la tendencia es el problema de la adicción al sexo, que no es fácil de atajar.