Como esta grabado un DVD de PS2

No se si en el titulo es sido lo bastante claro, pero aqui lo explico mejor, quisiera saber como esta grabado un DVD de PS2 para que no lo podamos grabar con nuestra grabadora de DVD de casa.
Alguien sabe de eso, muchas gracias a todos por las repuestas.
Todos los juegos se pueden copiar, pero los de doble capa necesitan la aplicacion de un parche, previo a la grabacion.

S2.
Ya se que se pueden copiar, pero para lanzalos necesitas chip,swap,etc...
Yo lo que digo es que tienen los originales, o como estan grabados para que la PS2 no me detecte las copias de seguridad.
Muy resumido: El grabador que se usa para lso originales graba en una parte en la que los grabadores caseros no pueden grabar ni leer, digamos es como si pusieran una firma digital, cuando pones un disco la consola revisa este y si no lo encuentra es copia.
Me podiais dar algun modelo de grabadora que sea profesional que haga eso.

No importa el precio
mira lo que te han dicho esta correcto las lectoras no pueden leer ni escribir los sectores de la firma digital que traen los DVD originales, tampoco existe en el mercado una grabadora ya sea de marca o no que los pueda leer.
ni siquiera las propias de SONY asi que vete haciendo cuentas que no podras hacer copias con la firma de ninguno de los DVD ni juegos ni nada, lo siento pero si existieran esa lectoras o quemadoras de DVD el mundo de los video juegos seria un total desastre.

No hay nada que se pueda hacer mas que los backups y el Swap magic.

Saludos desde HONDURAS.
en relalidad lo que pasa es que los juegos de ps2 estan grabados de fuera a dentro unas pistas y el juego de dentro a fuera o al reves no me acuerdo muy bien, asi que la play lo que hace es leer esas pistas y si ve que estan entonces carga el juego
Interesante... aunque si fuera cierto del todo ya habrian salido Firmware´s hackeados para lograr tener un disco de respaldo que se reconociera como original.

Si lo que quieres es sacar por volumen algun demo de PS2 o similar puedes ponerte en contacto con alguna compañia que se dedican a eso, ellos tienen maquinaria de sony para hacer este tipo de material original, o bien ponte en contacto con Pioneer, pues en el software de desarrollo de Sony para hacer tus Masters "Sony CD/DVD Generator" solo le da soporte a ciertas grabadoras de Sony y Pioneer.

"[SCEI CONFIDENTIAL DOCUMENT]
PlayStation 2 Programmer Tool
CD/DVD-ROM Generator
CD-R Writer
SONY CDU920S
SONY CDU924S
SONY CDU948S
PLEXTOR Plex Master

DVD-R Writer
PIONEER DVR-S201

DVD-ROM Drive (for DVD-R verification)
MATSUHITA SR-8583