› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DarkMessiah escribió:Si quieres te digo mi receta satánica para ponerte fuerte con la harina de avena
TMacTimes escribió:DarkMessiah escribió:Si quieres te digo mi receta satánica para ponerte fuerte con la harina de avena
Dime tu receta satánica para ponerme fuerte con la harina de avena
TMacTimes escribió:@IINVII Lo del yogur lo he pensado, ¿Se pueden mezclar los polvos con el yogur facilmente? Digo para que se deje comer bien y no se haga una pasta rara nada apetecible.
Aunque claro, quizás la cantidad que te metes es poquita en comparación a un batido, que al ir liquido puedes tomar más con más facilidad
reysonic90 escribió:Avena con agua
Yo tomo avena en polvo, pero de sabores y batido con claras de huevo para hacerme tortitas/crepes y desayunar untadas con crema de cacahuete. Aunque sea avena en polvo agitándolo con la mano solo consigues hacer pegotes y una masa, hay que batirlo.
Si quieres tomarte un batido que sea proteína de suero de leche en polvo de sabores, eso si que lo puedes mezclar con agua, pero avena pelada? No sé xD
DarkMessiah escribió:TMacTimes escribió:DarkMessiah escribió:Si quieres te digo mi receta satánica para ponerte fuerte con la harina de avena
Dime tu receta satánica para ponerme fuerte con la harina de avena
Desayuna:
Harina de avena sabor nutchoc + 2 huevos + 100ml claras de huevo + 50 grs de queso fresco batido mercadona. Todo mezclado en un tapper, al micro 6 mins y bollito riquísimo
Alicis escribió:No se si será raro pero yo me como directamente los copos de avena a cucharadas con un vaso de agua. Todo crudo. Después de un rato te acostumbras al sabor.
La avena en polvo y con sabores, no se, me parecen alimentos innecesariamente procesados.
Alicis escribió:@jorcoval La bebo con agua como quien se toma un licuado de huevo directamente sin cocinar. No lo hago por el sabor sino por los nutrientes.
TMacTimes escribió:Pues eso, principalmente consumida por gente de gym, la idea sería mezclarla con agua por no comprarme una batidora y hacerlo sencillo, estará sosísimo supongo, alguno de aquí la toma? alguna sugerencia?
TMacTimes escribió:Pues eso, principalmente consumida por gente de gym, la idea sería mezclarla con agua por no comprarme una batidora y hacerlo sencillo, estará sosísimo supongo, alguno de aquí la toma? alguna sugerencia?
miguelhidalgo94 escribió:TMacTimes escribió:Pues eso, principalmente consumida por gente de gym, la idea sería mezclarla con agua por no comprarme una batidora y hacerlo sencillo, estará sosísimo supongo, alguno de aquí la toma? alguna sugerencia?
Avena en polvo, leche, cacao desgrasado en polvo, un plátano y una batidora, y tienes el mejor batido en cuanto a sabor e ingredientes en términos absolutos. De dietas, gym y demás mierdas no sé, pero está que te cagas de bueno.
TMacTimes escribió:miguelhidalgo94 escribió:TMacTimes escribió:Pues eso, principalmente consumida por gente de gym, la idea sería mezclarla con agua por no comprarme una batidora y hacerlo sencillo, estará sosísimo supongo, alguno de aquí la toma? alguna sugerencia?
Avena en polvo, leche, cacao desgrasado en polvo, un plátano y una batidora, y tienes el mejor batido en cuanto a sabor e ingredientes en términos absolutos. De dietas, gym y demás mierdas no sé, pero está que te cagas de bueno.
Gracias tio. Sí, esto lo he leido bastante y es fácil, rápido y me viene de puta madre. De primeras eso de meterle claras de huevo me da asquete (Seguramente totalmente infundado y porque no lo he probado).
Supongo que el nesquick y cosas asi hará el mismo efecto (Por si no encuentro cacao desgrasado), aunque sea muuuuuuuucho más malo, pero sinceramente, siendo ese mi único "pecado", es aceptable.
TMacTimes escribió:miguelhidalgo94 escribió:TMacTimes escribió:Pues eso, principalmente consumida por gente de gym, la idea sería mezclarla con agua por no comprarme una batidora y hacerlo sencillo, estará sosísimo supongo, alguno de aquí la toma? alguna sugerencia?
Gracias tio. Sí, esto lo he leido bastante y es fácil, rápido y me viene de puta madre. De primeras eso de meterle claras de huevo me da asquete (Seguramente totalmente infundado y porque no lo he probado).
Supongo que el nesquick y cosas asi hará el mismo efecto (Por si no encuentro cacao desgrasado), aunque sea muuuuuuuucho más malo, pero sinceramente, siendo ese mi único "pecado", es aceptable.