Como esta la gente!

Yo no se si esto sera correcto y los admin me lo permitiran,pero observar este anuncio,xk es para alucinar la gente que cara tiene.
Althanas01 escribió:Yo no se si esto sera correcto y los admin me lo permitiran,pero observar este anuncio,xk es para alucinar la gente que cara tiene.
http://www.segundamano.es/vi/14008507.htm?ca=46_s
Woow! Y qué es lo que vende en verdad? Que es lo que sale en la imagen?
Le mandado un mensajito a ver que me dice.Por pura curiosidad!
Yo ya se la he pedido.

¡¡¡ VOY A SER EL PRIMERO EN TENER LA PS4 !!

Esto es lo que le he mandado:

Me la quedo!!

Ya me dices cómo lo hacemos

¿Va con su caja y demás?

¿lleva algún juego?

¿es muy complicada de enchufar y eso?

Es que yo de consolas no controlo nada

Gracias

Ahora, hablando en serio.. ¿habrá algún capullín que pique?

Yo, si me contesta y me da sus datos, le voy a acojonar un rato diciéndole que acabo de enviar una denuncia por estafa. Así aprenderá a no ir de listo por la vida
Pero, ¿qué es lo que sale en la imagen? La verdad esque que poca vergüenza... di que si, (X_X), que aprenda a no ir de listo.
Ya han retirado el anuncio no me a dado tiempo a verlo, jeje
Neowers escribió:Ya han retirado el anuncio no me a dado tiempo a verlo, jeje
+1 Los afortunados que habeis podido ver contar que pasaba
albertico93 escribió:
Neowers escribió:Ya han retirado el anuncio no me a dado tiempo a verlo, jeje
+1 Los afortunados que habeis podido ver contar que pasaba

Nada, que un iluminado había puesto a la venta... ¡¡ LA PS4 IMPORTADA DE JAPÓN !! (ojo, con foto y todo) por "sólo" 1300 euros

Esta es la susodicha:

Imagen

A ver si, a pesar de haber quitado el anuncio, me contesta

Ya os cuento
XD XD se decia algo de que se iva adelantar el lanzamiento de la PS4 pero esto es pasarse, no?? XD aun no he terminado de disfrutar la PS3 XD XD
Hay que hecharle MUCHA cara y lo mejor es que alomejor pica alguien y todo.
Bueno, pues el "listo" ya me ha contestado:

hola buenas

mira esta abierta solo para traducirla al ingles y probarla,

los juegos se descargan de la red, hoy en dia solo hay 4 juegos

es espectacular como es el modo de juego

para enchufarla es el enchufe normal a traves de infrarrojos,
lo cual te permite que la ps4 este enchufada sin cable,

el problema es que hay un chaval que me ofrece 1950 euros por ella

si pagas mas por ella avisame y te la quedas

la entrega sera en mano, si quieres en casa de alguno de los 2 para que veas que funciona

escucho ofertas

saludos

Joder, no sé si comprarla o no..:D :D :D

LO QUE ME HA DEJADO FLIPANDO ES ESO DE QUE " para enchufarla es el enchufe normal a traves de infrarrojos,
lo cual te permite que la ps4 este enchufada sin cable"

QUe me la pillo ¿eh? cuidado que me la pillo..:D :D
Ostias, se enchufa a la red eléctrica inalámbricamente... qué pasote!!!!! XD

Pues nada, creo que le voy a ofrecer 2000 euros. No me lo puedo perder!!!!!

(X_X) síguele la corriente al tio, a ver qué se cuenta XD
pues la verdad que la forma esta wapa, y eso de enchufe infrarrojoo jajajajjajajajajja mostro el tiio, que o yeven a los ratoneeee coloraooooooo
Le acabo de contestar lo siguiente:

Yo, como mucho, podría llegar a los 2.000 euros. Más no puedo dar.. Hace tiempo leí que llevaría opción para juegos 3D (o realidad virtual) o algo así.. Que venía con un cacharro o algo que se conectaba a la consola para hacer los juegos más reales. ¿esa es la consola que lleva eso? Si es así sí que me interesa. ¿Trae algún cable para conectarla a la tv? Los mandos vienen con la consola o se compran aparte?

Disculpame por tanta pregunta pero es que de consolas no tengo ni idea. Es para mi hijo pequeño, pues yo no tengo ni idea de como va todo esto..

Gracias

Señores, como me diga que lleva EL CACHARRO 3D vamos, es que me troncho de la risa..:D
(X_X) escribió:Bueno, pues el "listo" ya me ha contestado:

hola buenas

la entrega sera en mano, si quieres en casa de alguno de los 2 para que veas que funciona

escucho ofertas

saludos

LO QUE ME HA DEJADO FLIPANDO ES ESO DE QUE " para enchufarla es el enchufe normal a traves de infrarrojos,

Pues perdona que te diga, pero a mi lo que mas me ha dejado flipando es que la entrega sera en mano!!! la entrega de que?????
flipe escribió:
(X_X) escribió:Bueno, pues el "listo" ya me ha contestado:

hola buenas

escucho ofertas

saludos

Pues perdona que te diga, pero a mi lo que mas me ha dejado flipando es que la entrega sera en mano!!! la entrega de que?????

Sí, eso también me ha llamado la atención, que la entrega sea en mano.. ¿qué cojones entregará este tio? Joder, ahora sí tengo curiosidad..
queda con él y la pruebas !!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CristianoO escribió:queda con él y la pruebas !!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El problema es que él es de Valencia y yo de Alicante

A ver si alguno de Valencia está aburrido y se anima a ver el tema. Yo le puedo pasar el correo del vendedor y que se ponga en contacto.

Saludos
+1 a lo de la entrega en mano...eso es lo que me ha dejao mas flipao del todo.

O sea no solo esta intentando meter un bulo de tres pares sino que encima tiene el morro de decir que la entrega solamente es en mano y que encima te deja probarla antes !! es decir se ofrece a que la pruebes antes ! que fuerte...y que es lo que te enseñara si le dices que solo le pagas si te la enseña ???
Vaya yo estaba anoche por Muro de Alcoy si lo llego a saber.... XD por unos pocos kms mas me pillo la ps4 [Ooooo] [Ooooo]
pues gracias por haber puesto el anuncio de la supuestamente ps4 y la verdad que fea no es pero el tio tiene un morro, casi 2000€ pide joder
Deberian aumentar los dispositivos de seguridad en los psiquiatricos!
a lo mejor viene de un futuro no muy lejano y quiere vendernos la consola que reina en esa epoca xD
Jajaja valla tema... lo bueno sería que alguien de valencia quedara con el tio... y que luego encima sea verdad jajaaj y el tio.. venga los 2000 euros y es tuya :)

Jajajaja
Últimas noticias:

¡¡ YA HA VENDIDO LA CONSOLA !!

ME acaba de enviar este correo:

lo siento la he vendido por 3900euros

si quieres la semana que viene me llega otra

Ale, pues ya sabéis.. el que quiera una ps4 la semana que viene la puede tener
Va subiendo exponencialmente, para la semana que viene estara a unos 15000 euros, eso si, tu serás un privilegiado por tenerla, y él será el mas rico del pais, con que venda 3 o 4 su futuro y el de sus hijos asegurado [qmparto] [qmparto]
Jur...

Flaco favor es dar publicidad/enlazar a este tipo de productos/personajes que intentan estafar de manera tan descarada.

Un saludo.
25 respuestas