como esta la libra inglesa?

cara o barata con el cambio del €

viendo esto creo que barata

1.00 EUR = 0.851492 GBP
La libra vale más que el €.
danaang escribió:La libra vale más que el €.

entonces es cara?
Cara respecto a qué?

Más cara que el euro?
Más cara que hace un año?
Más cara que el dólar?

A qué te refieres?
Y depende para qué claro.
Si te refieres a que está más cara frente al €... No creo que sea el término adecuado. Está más apreciada respecto al €.

Por qué no das más información haber si así te podemos ayudar en lo que sea??
Esta ahora mismo más barata que hace casi dos años.

Es decir con un euro ahora te dan 0.85 libras, cosa que no pasaba desde julio de 2011 creo recordar (tendria que mirarlo).

Asi que el tipo de cambio ahora mismo es igual de bueno que en julio de 2011. Es decir que por cada euro te dan mas libras. Con lo que sales ganando si cambias euros por libras que todo el tiempo que no hemos tocado ese valor.

No se si me explico xd. Estoy desde el movil xd.
darkelphos escribió:Esta ahora mismo más barata que hace casi dos años.

Es decir con un euro ahora te dan 0.85 libras, cosa que no pasaba desde julio de 2011 creo recordar (tendria que mirarlo).

Asi que el tipo de cambio ahora mismo es igual de bueno que en julio de 2011. Es decir que por cada euro te dan mas libras. Con lo que sales ganando si cambias euros por libras que todo el tiempo que no hemos tocado ese valor.

No se si me explico xd. Estoy desde el movil xd.

No lies la salsa!!!

1€ tuyo vale 0.85. Lo bueno de esto,es si trabajas en Gibraltar,te pagan en libras, cuando lo cambias a euros te dan mas euros.
Cambiado hace ni una semana en uk.

A mi me dieron por 1 euro=> 0,75 libras.
tyranus_22 escribió:Cambiado hace ni una semana en uk.

A mi me dieron por 1 euro=> 0,75 libras.

Hombre, siemprte que se cambia hay un % que se quedan ellos por lo que snormal que te den menos que cuando miras en internet lo que vale.
La libra siemrpe ha sido mas cara que el euro, y aunque sigue mas cara que el euro ahora loe s mucho menos, pro eso ahora importar de UK sale mas barato (esto ya desde hace varios años).
Ahora 1 libra son 1,17 euros, antes facilmente eran los 1,5 euros por lo que no sale mal el cambio con respecto antes
Comprada con otros momentos, a precio de saldo. Yo he llegado a pagar hasta 1,5€=1L

un saludo!!
lo digo por que me han dicho que la libra es mas cara que el €
y yo la verdad compro juegos y no lo veo caro
Se dice que es más cara porque con un euro no te compras una libra, si no 85 peniques. Otra cosa es que con los precios de allí y un cambio favorable nos salga más barato que comprarlo aquí.
raistlin_wizard escribió:Se dice que es más cara porque con un euro no te compras una libra, si no 85 peniques. Otra cosa es que con los precios de allí y un cambio favorable nos salga más barato que comprarlo aquí.

+1

Misterios de la economía a gran escala o global...
a eso me refiero si compras en liras es mas barato que si compras en € no?
No.

Algo que valga £75 en UK y 75€ aquí será más barato comprarlo en euros.

Otra cosa es que un juego en UK te valga £20 y aquí 50€. Entonces aún con el cambio, te saldrá más rentable comprar en libras.
Está algo más floja que hace años, pero más cara que el Euro al cambio.
Peter Cushing escribió:a eso me refiero si compras en liras es mas barato que si compras en € no?

No, los es más caro. Otra cosa es que allí los precios sean más baratos.
18 respuestas