¿Como está la M3 Ds simply?

Considerando que no quiero jugar a juegos de GBA, ni mp3 ni video.. es la mejor opción???

http://discoazul.com/product2637/product_info.html

Saludos!!!
una de las mejores opciones [chulito]

por cierto mirate otros patrocinadores de EOL porque yo por 1 € mas (gastos de envio incluidos) me lo saque con la sandisk premiere de 2 Gb
Es compatible con todo tipo de DS??
anda, leed un poco las reviews y tal, que eso está más que contestado.
Solo dejame decirte que ahorita la mejor MicroSD para la m3simply es la trancend, ya que algunas(No todas) kingston vienen con defecto, de perdidas de saves XD

Solo eso por lo demas esta genial [amor]
Hola solo queria hacer una pregunta que me está matando.Pasado mañana me llegará el M3 Simply,yo tengo una ds lite y quería saber si tengo que flashear la ds lite para que funcione el m3 simply???

Perdonad pero es que soy nuevo en esto de la ds lite,tengo tambien una psp y play2.

Gracias
No, no hace falta flashearla
ZeroDs escribió:Solo dejame decirte que ahorita la mejor MicroSD para la m3simply es la trancend, ya que algunas(No todas) kingston vienen con defecto, de perdidas de saves XD

Solo eso por lo demas esta genial [amor]

Yo con una sandisk sin ningun problema en las M3 ( se la compre a un amigo)
baronluigi escribió:
Yo con una sandisk sin ningun problema en las M3 ( se la compre a un amigo)

yo solo he tenido un "problema" en la intro del Castlevania DoS, se ralentiza en dos puntos concretos (cuando Soma ataca con una bola contra el suelo, y cuando el tio ese lanza una llamarada) pero el juego me va fino y el Portrait tambien muy fino incluso en la intro, y el FF III tambien perfecto, solo ese pequeño "problema"

P.D mi tarjeta es una sandisk premiere 2 Gb taiwanesa
8 respuestas