como esta la serie cowboy bepop??

wenass.

resulta k me han dixo k esta serie mola un webo alguien me podria decir de k va?
usa la busqueda avanzada que deunan knute y lagunaloire2000 se curraron una review de la serie y de la ost respectivamente muy buena,a ver que te parecen.
Una de la OST???
Buff...pues menos mal que no he tenido tiemp de hacer una revision de la ost entera para el foro de musica. Como no sabia que existia ya...
Aun asi...¿no estaria bien en Musica ahora que ya la han abierto? Por aquello de que tengan un par de hilos de Jpop XD
asias Sebastronius k currada esta la guia...
Uy que buenos recuerdos me trae esa reiview. Fueron mis inicios, me alegro que os acordeis de ella y tambien de la parte que hizo Lagunaloire2000 ^^

Lo siento, pero queria decirlo y agradeceroslo otra vez [Ooooo]

Salu2 [bye]
Veo que de vez en cuando se va recordando el hilo ese donde Deunan Knute hizo la review de la serie y yo de la OST de la serie, espero que continue así, una gran serie como Cowboy Bebop y una gran OST realizada por Yoko Kanno no se pueden olvidar así como así.
Escrito originalmente por LagunaLoire2000
Veo que de vez en cuando se va recordando el hilo ese donde Deunan Knute hizo la review de la serie y yo de la OST de la serie, espero que continue así, una gran serie como Cowboy Bebop y una gran OST realizada por Yoko Kanno no se pueden olvidar así como así.

La verdad es que es una banda sonora genial.
Esta y la de Hack//sing son de las mejores que he oido nunk.
Mi preferida es Live in Baghdad
Definitivamente nada como la música de Yoko Kano!!! [amor]

Mi melodía favorita es "Black Piano" :cool:
8 respuestas