¿Como estaba el tema de los liquidos en ryanair?

Estaba mirando aquí pero no especifica

http://www.ryanair.com/es/terminos-y-co ... binbaggage

Se puede meter algún liquido/botecito pequeño de colonia, aftershave o espuma y claro cuchillas de afeitar ni de coña en el equipaje de cabina jajja y la botella de agua de que capacidad es?
pues liquido en los depositos suelen llevar poco [+risas]

100ml
ENIX escribió:pues liquido en los depositos suelen llevar poco [+risas]

100ml

JAJAJ

100ml ,vale entonces agua tambien poca para el viaje.
¡Hola!

100 ml es lo máximo para que no te lo echen atrás. Muchas veces esto ni te lo miran y sudan bastante, pero mejor no te la juegues y cumple con la normativa, que fastidia quedarse sin las cosas. Por ejemplo, puedes llevarte un reparador de puntas para el pelo, un bote pequeño de líquido para las lentillas, aftershave siempre y cuando no exceda, y espuma normalmente sí porque no se pasa, étc...

Del agua olvídate. Eso sí, las cuchillas de afeitar descártalas, vamos, compra desechables. Que no se te olvide, ni ballestas ni cuchillas de afeitar, por favor. [qmparto]
Natnac escribió:
ENIX escribió:pues liquido en los depositos suelen llevar poco [+risas]

100ml

JAJAJ

100ml ,vale entonces agua tambien poca para el viaje.

El agua o bebida olvidate. La puedes comprar al entrar.
En los chinos, todo a 100, supermercado e hipermercados varios venden ya bolsas transparentes con las medidas específicas, mira a ver si esas medidas te valen ;)
1000 ml repartidos de 100 en 100
Khima Kun escribió:Del agua olvídate. Eso sí, las cuchillas de afeitar descártalas, vamos, compra desechables. Que no se te olvide, ni ballestas ni cuchillas de afeitar, por favor. [qmparto]

Ni catapultas, ni isótopos radioactivos, no lo olvides! (true story xD)

Por cierto, como curiosidad te diré que lo de los líquidos no es una condición de Ryanair ni son ellos los que lo controlan, sino que es una normativa europea (lo digo para futuros viajes con otras compañías).
masterpok escribió:
Khima Kun escribió:Del agua olvídate. Eso sí, las cuchillas de afeitar descártalas, vamos, compra desechables. Que no se te olvide, ni ballestas ni cuchillas de afeitar, por favor. [qmparto]

Ni catapultas, ni isótopos radioactivos, no lo olvides! (true story xD)

Coño las catapultas, me había olvidado de ellas. [qmparto] Hacedle caso a este hombre. [qmparto]
100ml de todas maneras por envase. El máximo en total creo que es 1litro.
Pd. Y mira también la bolsa donde lo llevas, que tienen medidas (esas no me las sé [+risas] ), cuando yo fui compré bolsas de congelador herméticas y no me dijeron nada (también fue con easy-jet, que yo Ryanair lo más lejos posible).

BYEBYE
Y ya que estais, cuanto tiempo aconsejais estar antes en el aeropuerto???? Tengo el vuelo que sale a las 13:05 de la T1 y el autobus de alsa que me pilla mejor llega a las 11:30 a la T4. Calculo que unos 20 minutos maximo para llegar a la T1, me quedan unos 45 minutos si quiero estar media hora antes por lo menos de que salga el avion (imagino que cerraran puertas 20 minutos antes como pronto) ¿Se ve demasiado arriesgado? Perdon por el "offtopic" [tomaaa]
afrururu escribió:Y ya que estais, cuanto tiempo aconsejais estar antes en el aeropuerto???? Tengo el vuelo que sale a las 13:05 de la T1 y el autobus de alsa que me pilla mejor llega a las 11:30 a la T4. Calculo que unos 20 minutos maximo para llegar a la T1, me quedan unos 45 minutos si quiero estar media hora antes por lo menos de que salga el avion (imagino que cerraran puertas 20 minutos antes como pronto) ¿Se ve demasiado arriesgado? Perdon por el "offtopic" [tomaaa]

Yo creo que vas un poco ajustao. Mira que odio pasar tiempo en los aeropuertos, pero creo que a las 12.00 deberías estar ya en la terminal, suponiendo que no factures nada. Suelen empezar a llamar para entrar al avión entre 30 y 40 minutos antes.

BYEBYE
afrururu escribió:Y ya que estais, cuanto tiempo aconsejais estar antes en el aeropuerto???? Tengo el vuelo que sale a las 13:05 de la T1 y el autobus de alsa que me pilla mejor llega a las 11:30 a la T4. Calculo que unos 20 minutos maximo para llegar a la T1, me quedan unos 45 minutos si quiero estar media hora antes por lo menos de que salga el avion (imagino que cerraran puertas 20 minutos antes como pronto) ¿Se ve demasiado arriesgado? Perdon por el "offtopic" [tomaaa]

Me he perdido un poco pero, por lo general, te recomendaría estar una hora antes del vuelo como mínimo.
Si quieres tener agua en el viaje y no te importa beber agua del grifo. Lleva una botella de plastico vacia. Y una vez dentro (tras pasar el control) te metes en un baño y la llenas ;)

Vas muy ajustado. Yo intentaría coger otro autobús.
15 respuestas