Como estafar una tienda!!

Nada de estafas en EOL, considerate avisado.
no se si eso es muy legal pero bueno... metele de ostias a tu psp y di que venia asi en la caja [buenazo]

que va es coña, busca un defecto como por ejemplo pixeles muertos o... si no hay, ponle el pro y dile que la cruceta esta mal y no hace diagonales XD
no hace falta defecto, si hace menos de 10 o 15 dias que te la has comprado, la devuelves, porque ya te han regalado una o ni siquera tienes que dar explicaciones y o te la cambian o te devuelven la pasta
miqui_spain escribió:Wenas a todos!

No se muy bien si este mensaje va en este foro, pero pienso que aqui contestaran más.

La cuestion es la siguiente: Tengo una penosa psp 2.01 y quiero aprovechar que un amigo mio se ha comprado un value pack con psp 2.0 para ir a la tienda donde que se la compró para intentar cambiar su value pack (con mi consola dentro) por otro, y asi cambiar mi psp 2.01 por una 2.0.

Alguien me puede ayudar a elaborar una escusa que cuele para que el dependiente me la cambie por lo que aparentemente es "otra igual"???

Salu2

Se pueden acer dos cosas una de ellas ami m paso i m la cambiaron i seguro k sirve,empieza darle vueltas al joystick aste k se rompa,( ya se k es basto pero yo lo ice sin kerer jugando a los king of figthers )i bueno yo lo lleve a la tienda i les dije k no era normal k se rompiera i mas jugando ( k es la verdad) i m la cambiaron!
La otra es k digas k aveces no te carga los juegos i k estas arto no se si te funcionara pero lo escuxao por algun k otro hilo xDD
Bueno suerte!!! ;)
Esto es ilegal. Se llama estafar [triston]
no??
Si aun esta en el periodo de "garantía" que te da la tienda, no hacen falta escusas. Simplemente puedes decir que era un regalo para un familiar y que no la quiere... [666]

Salu2

PD: con garantia me refiero al periodo que te dejan para que la cambies si "no te gusta" XD
PSPlover escribió:Esto es ilegal. Se llama estafar [triston]
no??

es devolver productos con estilo [qmparto]
ok merci

supongo q dire q tiene pixeles muertos y que la quiero por otra, y si no que me devuelvan el dinero.
papixulooo escribió:
es devolver productos con estilo [qmparto]

llamalo como kieras, sigue siendo ilegal [agggtt]
Joder, que cara mas dura tienen algunos...
Bueno ,bueno ahora resultara k aki nadie a roto un plato en su vida, cuando cada dia nos estafan mas con todo ,k ay de malo en devloverles las cosas aveces??Podeis llamarlo como kerais caradura ,ilegal aunke considero de ipocritas decir eso, ya k toos en algun momento emos kerido cambiar cosas o cambiar las cosas de una manera no legal!Ademas cada uno se las apaña como pueda i yo con tal de ahorrarme dinero cualkier cosa, ya k la ekonomia no esta para tonterias i ay muxas cosas k pagar [barret]

Venga un saludo ;)

papixulooo

es devolver productos con estilo

PD: m caes muuu [tadoramo] bien ,no podias haerlo descrito mejor!!;)
Que "bueno bueno" ni que niño muerto? como bien dicen hacer el "swap" de consolas se considera estafa, y por cierto, algo que no gusta nada a los moderadores ver comentado por aqui ( y mucho menos que los demás animen o den consejos a hacer tal acción )

Luego nos quejamos que en españa las compañias nos tratan mal, y lo veo normal, con la de caraduras que habitan en ella. A mi me fundió la xbox un rayo y no por eso tenia justificado meter un cambiazo de maquina, si te parece cada vez que no nos llene o se nos estropee algo lo vamos cambiando en la tienda por uno nuevo... yo iré contando los céntimos que me faltan para tomarme un café, pero al menos tengo la conciencia tranquila :)
[comor?] [comor?] dicen ilegal y caradura e hipocrita porke el Tio se kiere hacer un swap de psp..........

yo digo el ke este libre de todo ke tire la primera piedra........ yo aseguro y etsoy un 102% ke todos los ke dijeron eso tienen "BACKUPS" eso no es ilegal? no es hipocrita...
ke van a andar con la conciencia trankila nah!

el 99% de eol tiene sus famosos backups [sati]

todos somos piratas hasta yo....
Y por qué no mejor... mejor... vas al CARREFOUR, te compras un barril de cerveza y te lo bebes (si no puedes solo que te ayude un amigo), vas a la tienda donde quieres hacer el cambio y le das con el barril al escaparate (cuando no haya nadie)... si te pillan le dices a la policía que estabas borracho, tropezaste y rompiste el cristal [jaja]

Vamos a ver, señores, eso es un DELITO. Para hacer eso, mejor espera en la puerta de la tienda a que se compre una PSP una abuelita o un niño y se la robas.

¿Cómo podéis defender algo así?

Si te ha "TOCADO" una v2.01 te jodes como todo el mundo que la tiene. Al igual que yo me jodí con la 1.52 cuando me la compré y tuve la paciencia de esperar. Lo que no se puede hacer es intentar salirse con la suya como si fueras un niño pequeño.

Además ¿que vas a hacer con el número de serie? Porque si lo haces, te tenían que pillar allí en mitad de la tienda... a ver qué te pasaba.

Y todos los que están justificando algo así... que piensen que están defendiendo una estafa... ¿qué será lo próximo? ¿un asesinato?

Pues nada, un poco de paciencia y ya veréis como terminan sacando un exploit para las nuevas... además que es eso lo que se necesita.. ¿te imaginas que haces eso y al final sólo puedes jugar a los juegos antiguos porque los nuevos necesitan todos versiones superiores?
Neo_Ryoga me gustaria debatir en estos foros con personas que cuando responden lo hacen por algun motivo que no sea solo el de ir a tocar las narices, te agradeceria que fuese la ultima vez que me dedicases un "hipocrita", y digo "me" pq me siento identificado en tu "conciencia tranquila". No me conoces en carajo como para decir qué tengo o qué no tengo, y si digo que tengo la conciencia tranquila tu no eres nadie para discutirlo.

Mas que nada prefiero no entrar en tus juegos pq te tengo ya visto en varios hilos donde solo te metes a dar la contraria y a tocar las narices al personal.

Por cierto, tu firma no es demasiado alta? a ver si te la van a quitar... :x
Creo que no merece la pena tanta polémica, bastaba con decir que eso es ilegal, y ya esta. Ya cada uno es responsable de sus actos. Ademas de que todos pensamos de distinta manera. Creo que estos debates de moralidad sobran.

En cuanto a lo que se preguntaba, yo si fuera el dueño de una PSP 2.01, una de dos:

*Esperas pacientemente a que saquen un exploit(que no debe quedar demasiado).
*O puedes intentar devolverla en la tienda que la compraste si hace menos de 15 dias.

Bajo mi punto de vista no intentaria dar el cambiazo a la tienda, mi ética moral no me lo permite. No me gusta que me estafen, por lo tanto yo tampoco estafaría.
etoi de acuerdo con que es completamente ilegal acer eso, y una estafa es una estafa, si te cazan se te puede caer el pelo, y bueno resecto a lo de que los Bacups son ilegales, pos que kieres que te diga, eso es totalmente falso acer bacups es totalmente legal la ley te permite acer una copia de seguridad siempre que tengas el original
Si lo haces porque tienes un pixel muerto pues de coña , a mi me toco 1 con un pixel muerto y me la cambiaron, pero hacerlo porque es una 2.01 y de momento no puedes cargar software casero me parece un poco rastrero, cada 1 que haga lo que quiera, pero te informo que despues del cambio si te toca una fabulosa 2.0 con 2 o 3 fabulosos pixeles muertos te la tendras que comer.
Mira un consejo que te doy, esperate porque tarde o temprano sacaran algo y mientras si no quieres comprarte juegos nuevos porque te parecen caros (que lo son) echa mano del mercado de 2ª mano que salen bastante mas baratos.
Un saludo
bueno bueno la qu se ha formado.

Ya lo podeis dejar, me van a regalar el gta (la puerta al scene en 2.01) asi q esperare.

De paso quiero decir que no entiendo esta gente que critica diciendo que es ilegal, si luego son los mismos que se piensan que mientras escriban "backup" en lugar de "copia pirata" no no estafan a nadie.

Cuantos de los que aqui hablais tanto tiene para cada backup su correspondiente juego original. O me vais a decir que habeis preferido arriesgaros a convertir vuestra psp en un pisapapeles, perder seguramente la garantia, y comprar una nueva tarjeta de más memoria, unicamente para conseguir tiempos de carga menores, y jugar con emuladores... me parecería raro raro raro

esta es mi opinion, no hablare mas del tema
En eso llevas toda la razon, el 99% de los de aqui dicen que los tienen sin tenerlo.
Saludos
si algo de razon tendras, pero eske lo que tu estas pensando en acer es con mucho bastante mas grave.

intentar dar un cambiazo de una psp por otra, porque te a tocado una 2.01 es grave la verdad, cada uno ace lo que quiere y si lo aces y te pillan se te ba a caer el pelo asique tu veras, en lo de que el gta es la puerta para la scen en 2.x ojala tengas razon y se pueda aprobechar el exploit aunke sea para emus, porque sinceramente a mi los bacups no me interesan demasiado
A ver, yo por ejemplo no he downgradeado mi PSP, porque es JAP y no arriesgue a nada. Y de momento, intercambio juegos (y sus respectivos backups) con amigos, o eso es delito tambien?. Ademas de jugar a Snes y demas.
hestimado hamigo, me e hentelado ke hen hel banko de habajo de mi kasa ay muxo dinero. ¿Kdamos hesta noche pa rovarlo?

Homenaje a SCATSY
Teclis425 escribió:si algo de razon tendras, pero eske lo que tu estas pensando en acer es con mucho bastante mas grave.

Quien juzga que cosa es mas grave que otra? Lo ilegal es ilegal y punto. Tan ilegal es dar el cambiazo como tener una copia pirata.
Muchos de los que se han escandalizado en este post poseen copias piratas de los juegos, así que no vengais ahora con moralidades y demás mierda.

Cuando digo copias piratas puedo referirme a todo tipo de software: Sistemas operativos, aplicaciones y demás.
Un sorteo a ver quien tiene todo original.
Ojo, que los habrá, pero poquísimos.

Un saludo.
miqui_spain, aqui los delincuentes y ladrones no nos caen bien.
24 respuestas