Y por qué no mejor... mejor... vas al CARREFOUR, te compras un barril de cerveza y te lo bebes (si no puedes solo que te ayude un amigo), vas a la tienda donde quieres hacer el cambio y le das con el barril al escaparate (cuando no haya nadie)... si te pillan le dices a la policía que estabas borracho, tropezaste y rompiste el cristal
Vamos a ver, señores, eso es un DELITO. Para hacer eso, mejor espera en la puerta de la tienda a que se compre una PSP una abuelita o un niño y se la robas.
¿Cómo podéis defender algo así?
Si te ha "TOCADO" una v2.01 te jodes como todo el mundo que la tiene. Al igual que yo me jodí con la 1.52 cuando me la compré y tuve la paciencia de esperar. Lo que no se puede hacer es intentar salirse con la suya como si fueras un niño pequeño.
Además ¿que vas a hacer con el número de serie? Porque si lo haces, te tenían que pillar allí en mitad de la tienda... a ver qué te pasaba.
Y todos los que están justificando algo así... que piensen que están defendiendo una estafa... ¿qué será lo próximo? ¿un asesinato?
Pues nada, un poco de paciencia y ya veréis como terminan sacando un exploit para las nuevas... además que es eso lo que se necesita.. ¿te imaginas que haces eso y al final sólo puedes jugar a los juegos antiguos porque los nuevos necesitan todos versiones superiores?