Cómo estáis con vuestros padres?

Encuesta
Cómo lo lleváis?
41%
47
8%
9
10%
11
22%
25
6%
7
11%
13
2%
2
Hay 114 votos.
Estoy mal porque no tengo dinero para independizarme.

Mi madre está bastante jodida por otra parte.
Yo me llevo bien con mis padres, pero claro, ya hace unos cuantos años que vivo independizado, llevaría fatal tener que vivir en su casa otra vez... y eso que jamas me han dicho un "no hagas esto", desde que tengo 18 años podía llegar cuando quisiera a casa, llevar a mis amigos, llevaba a mi novia y se quedaba a dormir... y tenía una habitación bastante grande en la que tenía de todo. Pero llega un momento que necesitas mas espacio y volver ahora sería muy complicado. De todas formas, subo a comer a su casa una vez a la semana y hablo por teléfono un par de ellas durante la semana, así que mi relación es buena.

Un saludo
(mensaje borrado)
Tatagym escribió:yo estoi kansa ya tngo ke pedirles 20 vecs la paga semanal

puta bida tt
Tatagym escribió:yo estoi kansa ya tngo ke pedirles 20 vecs la paga semanal

No tienes un plan B para pedir la paga?? [qmparto]
21 años y de puta madre, viviendo bajo el mismo techo. Con perspectivas de independizarme cuando tenga 50-60 años. Se está tan bien en el nido.... y mi madre no quiere que me vaya. Así que "haremos un esfuerzo" y no le daremos un disgusto.
mi padre en su casa, mi madre en la suya, mis hermanos en la suya y yo en la mía... todos independizados... y muy contentos hoyga...
Yo podría decir que mas o menos vivo independiente (32 años).
Hace 9 años me fui del domicilio familiar por motivos de trabajo a una especie de caja de cartón que se cae a cachos que tenian mis padres en Getafe, luego estuve por ahi 3 años de alquiler y desde hace 3 años he vuelto a Getafe.
Tengo independencia total salvo en la parte de la vivienda (aunque pago absolutamente todos sus impuestos, gastos, cocinar, ropa, limpieza del hogar y todas esas mierdas varias).
Con mis padres pues creo que todo de puta madre, el tiempo que he estado en paro alguna vez lo he pasado en el pueblo y ellos tan felices, no querían que me fuera del pueblo pero entienden que hay que largarse si se quiere trabajar.
A ver si a finales de año me pillo un chozo propio que vivo en el culo del mundo.
ReZ escribió:A ver si a finales de año me pillo un chozo propio que vivo en el culo del mundo.

Oye! que Getafe no está tan lejos... Yo vivo en Getafe y he trabajado en Madrid durante 8 años... y no se tarda tanto en ir al curro... y en un peo te plantas en Sol en tren y no tienes que aparcar...
Bien, yo tengo mi vida y ellos la suya, los visito cuando puedo ya que vivimos en el mismo pueblo. Paradójicamente los ayudo más yo a ellos que ellos a mi, vamos que la crisis pega en todos los estamentos de la sociedad.
faco escribió:
ReZ escribió:A ver si a finales de año me pillo un chozo propio que vivo en el culo del mundo.

Oye! que Getafe no está tan lejos... Yo vivo en Getafe y he trabajado en Madrid durante 8 años... y no se tarda tanto en ir al curro... y en un peo te plantas en Sol en tren y no tienes que aparcar...

Pero es que trabajo en Alcobendas xD, en tren son 1:30 al dia en ir y 2h volver.
En coche... m45+m50 (o si no atascos) : total, 120km (60km ir y otros volver)
Estos ultimos años muchisimo mejor que antes...nos hacemos mayores y las cosas cambien.

Pero a rasgos generales no me puedo quejar.
Pues la verdad es que últimamente, desde que vivo solo, bastante bien.
Con mi madre un día bueno es un día en el que no nos dirigimos la palabra, con mi padre días buenos de risas y días malos con alguna discusión, lo malo es que se suele meter mi madre de por medio y meter cizaña..

En 2 meses me independizo mientras sigo con mis estudios y con un sueldo más bien bajo. (500€)
ufff macho viendo lo que contais algunos no me sorprende nada que la sociedad actual sea una mierda no puedo entender que alguien odie a sus padres o no se sienta querido por ellos... joder que duro :(

Yo he dejado de vivir con mis padres hace casi 10 años porque ellos viven en Roma y yo estoy aqui con mi familia...pero joder, los extraño dia si dia también y soy el hombre mas feliz del mundo cuándo viajo a su (mi) casa. Les amo y admiro profundisimamente, son los mejores del mundo un jodido ejemplo.

Nose... no podría entender el mundo sin el amor de mi mamma y papa aunque estén en la distancia... de solo pensar en su ausencia o la falta de su amor me pongo malo... [buuuaaaa]
Verles dos veces al año es lo mejor... a mi madre la adoro pero no podemos vivir juntas mucho tiempo, porque la necesidad que tiene de imponerse por encima de mí es superior a nuestras fuerzas...
Mi padre es un cabr*n tacaño al que no le tengo aprecio, pero sólo por ser biológico le veo una vez al año.
Conclusión: lo justo y necesario.

Pd: ya había escrito antes mi opinión, tenía que actualizarla un poco [risita]
Muy contento de la relación que tengo con mis padres. Los voy a ver un par de veces por semana, para comer o cenar, y desde que les di un nieto hace medio año, aun están si cabe más contentos que antes.

Además de que mi mujer y ellos se llevan muy bien, y eso hace que cuando nos juntamos todos, hermanos incluidos, podamos pasar un rato agradable.

Incluso cuando vivía con ellos no solía tener problemas. Supongo que ser el pequeño de tres hermanos hace que siempre me hayan tenido como el niño mimado de casa. Siempre han respetado mi espacio y apoyado en mis decisiones.

Un saludete
psipsina escribió:Yo me llevo muy bien con ellos. Hace unos 5 años que me fuí a vivir con mi novio, pero voy mucho por casa. Con mi madre y con mi hermana solemos quedar mucho para ir a desayunar, de compras o lo que sea. Cuando vivía en casa estaba muy bien, siempre hemos tenido buena relación.

+1

Igual.Mi novia y yo tenemos ya 5 añitos viviendo juntos y siempre quedamos de hacer algo en casa de mis padres.
Por mi parte, cuando estaba en casa la verdad que bastante bien, teniamos nuestros roces por temas de estudio y demas pero la verdad que vivia bastante bien.

Cuando me fui de casa, hace 7 años, fue algo bastante traumatico, por el fondo y la forma de irme, sin curro y un poco a la locura total. Ante esto tuvimos una epoca, un año mas o menos en el que la relacion iba fatal, discutiamos, nos peleabamos y nos dejamos de hablar durante meses. Tras esto, la relacion se normalizo y actualmente la verdad que muy bien. Nos vemos minimo una vez cada 15 dias y todo ok.

Sobre lo que se lee aqui de odiar o no querer a los padres, incluso cuando estaba peleado y los mandaba a la mierda, los queria, por eso probablemente lo pase tan mal.

Un saludo.
69 respuestas
1, 2