Ayestre escribió:indalocbr1000 escribió:En estos momentos no puedo estar con ellos de ninguna manera....
Ambos murieron hace ya algunos años..llevándose entre ellos tan solo unos 3 dias...acabando todo el duelo y entierro de mi madre,despues lo hizo mi padre.
DEP
Lo siento mucho....
Yo me emancipe hace unos años y veo a mi familia minimo una vez en semana a parte nos llamamos y tenemos un grupo de whasap asi que conectadas estamos
animalito maquina escribió:indalocbr1000 escribió:En estos momentos no puedo estar con ellos de ninguna manera....
Ambos murieron hace ya algunos años..llevándose entre ellos tan solo unos 3 dias...acabando todo el duelo y entierro de mi madre,despues lo hizo mi padre.
DEP
Me ha impactado lo que has escrito, lo siento mucho, debió ser muy duro. Pero recuerda siempre: solo morimos cuando nos olvidan; siguen contigo.
Mi padre se fue por negligencias médicas, no le tocaba. La vida es muy puta.
Gracias a ambos por vuestras palabras...
Mi madre tenia un problema de mal riego sanguineo en la cabeza..(no recuerdo bien ahora el nombre que se le dá a esto)..Se levantó de la cama,se vé que le dió algo por esto y quedó tirada en su habitación..consciente,pero incapaz de llamar a nadie..
Por entonces el que vivia aun con mis padres era mi hermano menor,él se dió cuenta al escuchar algun ruido,como gorjeo o asi,pero ya por la mañana.
Luego llamar a la ambulancia y tener que operarla de urgencia en el hospital...salió de la operación..pero algo mas se complicó despues y al final murió.
Mi padre,3 dias despues,estando en una residencia desde algun tiempo..por tener un alzheimer muy profundo,nos llamaron una mañana que se lo habian encontrado sin vida....
Asi que todo un drama y un bajón enorme para mis hermanos y yo.
Asi que...si teneis a vuestros padres aqui...disfrutad de su compañia...son los que mas nos pueden querer con diferencia y sin pedir nada a cambio e incondicionalmente.