¿cómo están de cotizadas hoy en día una Neogeo AES jap y una Saturn Blanca JAP?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
es que las tiene un amigo y me ha preguntado cuán cotizadas están ahora esas dos consolas en caso de venderlas. (se lo está pensando)
Las dos estan muy bien conservadas, en caso de la Saturn es la blanca japonesa y la neogeo aes japosesa, con un mando cada una, cable RGB y caja cada una.
¿sin juegos qué podrían costar cada una sueltas?
La Saturn blanca entre 40€ y 100€, depende de a quien se la vendas.

La Neo Geo entre 150€ y 250€, lo mismo de antes.
la saturn blanca sólo 40 euros?
`_´ escribió:la saturn blanca sólo 40 euros?

Lo dicho, depende de a quién vendas.
okis gracias se lo comentaré, pero por ese dinero no creo que las venda.
Yo creo que por la Saturn blanca podria sacar algo mas....pero poco, el precio de andoba es bastante orientativo. Pero vamos, si tu colega espera sacarse 200 euros por las Saturn y 400 por la AES, que se olvide.
Hombre, la Saturn blanca es una edición limitada y tiene el juego Nights (japo) y el mando analógico (blanco también) y me parece que algún juego y algún periférico más, así que yo creo que podría venderla por más de 100 euros.
...y por cuánto se cotizaría pues, una blanca a estrenar...como la mía...? [sati]
A estrenar: 80€.
Usada, aunque sea abierta: 40€.

También las puedes vender a 600€ cada una, seguro que alguien pica.

Todo depende de a quien se la vendas.
Hombre pero suma los gastos de envio de pillarla fuera (y sin contar posibles aduanas) , que son casi como al consola, pero si se la compras a alguien de aqui no se como estara la cosa.

Las blancas en buen estado con caja de media estan 80-100€ con el envio incluido.
`_´ escribió:Hombre, la Saturn blanca es una edición limitada y tiene el juego Nights (japo) y el mando analógico (blanco también) y me parece que algún juego y algún periférico más, así que yo creo que podría venderla por más de 100 euros.

No se si te refieres a una edicion limitada especifica, pero hay un monton de saturns japonesas blancas que no son limitadas ni mucho menos, era la edicion estandar.

Y siento ser cansino, pero no teniamos un hilo oficial de tasaciones? [toctoc]
10 respuestas