Como estan funcionando las Jasper??

Pues eso yo demomento ya e llevado a rebalear mi xbox360 zephir 2 veces y la jasper demomento nada pero tampoco le meto mucha caña mas bien casi nada a la semana,por eso queria saber como estan andando ultimamente para los que se vician y las tienen y como ya llevan un tiempo pa ver como esta el tema de las luces rojas con esta nueva revision.
un saludo espero respuetas buenas ;)
ya que el que me hace reballing a mi que es de alicante el de repairtpar me a dicho que ya tienen algunas y la verdad ilusion no hace pero dice que la mayoria son por que las tenian empotradas!! sa de ser tonto a dia de hoy seguir metiendo estas consolas en los armarios del dvd etc jajaja
Funciona de perla (porlomenos la mia) juego al dia unas 3 horas y 0 problemas, es mas un finde estubo 48h encendida xD me fui un sabado seme olvido apagarla y cuando viene el lunes por la mañana esta hay encendida, salia aire caliente por detras pero sin problemas, estan dando muy buen resultado las jasper, sobre las lunes roja poca gente he visto quejandose de su jasper con las 3 luces.
Las Jasper (y mayoría de Falcon v3) van perfectas, fallan tanto como lo puedan hacer cualquier otro aparato eléctrico.

De hecho ahora mismo se ven mas PS3 con luz amarilla y lector roto que 360 (modernas) con 3LR/E74.
ojala sea asi eso espero por que ya me tienen hasta los...la 360 y mira que me gusta eh...pero con la zephir las e pasado canutas.
djneura escribió:ojala sea asi eso espero por que ya me tienen hasta los...la 360 y mira que me gusta eh...pero con la zephir las e pasado canutas.

Tranquilo parece que con estas ultimas placas ya sean puesto las pilas y van perfectas.
albertosh escribió:
djneura escribió:ojala sea asi eso espero por que ya me tienen hasta los...la 360 y mira que me gusta eh...pero con la zephir las e pasado canutas.

Tranquilo parece que con estas ultimas placas ya sean puesto las pilas y van perfectas.

eso pensaba yo,pero cuando me dijo eso el que me reparo la zephir q ya tenia algna jasper para rebolear me acojone un poco!!!
Pues yo llevo 3 dias jugando unas 5 horas diarias y de perlas [sonrisa] [sonrisa] . un saludo
0 problemas unas 4 horas diarias.
Antes estaba el foro repleto de comentarios sobre las tres luces rojas y ahora casi nada.
Como ya te han dicho antes. Se puede estropear como cualquier aparato electrónico pero ya no es lo habitual.

Salu2.
yo le he metido bastante leña ya, un dia me tire todo el dia jugando al rdr y sin problemas vamos.
Sale aire caliente por detras pero tampoco es exagerado.....
Ya hay un hilo para hablar de placas...usa la búsqueda..
PR0[3R escribió:Las Jasper (y mayoría de Falcon v3) van perfectas, fallan tanto como lo puedan hacer cualquier otro aparato eléctrico.

De hecho ahora mismo se ven mas PS3 con luz amarilla y lector roto que 360 (modernas) con 3LR/E74.

pa que luego digan que la ps3 está mejor fabricada que la xbox.. lol.
litos001 escribió:
PR0[3R escribió:Las Jasper (y mayoría de Falcon v3) van perfectas, fallan tanto como lo puedan hacer cualquier otro aparato eléctrico.

Al principio si era así, la PS3 salio bien fabricada casi desde el principio (aunque muchas de las primeras "FAT" están fallando por sobrecalentamiento y por lector principalmente), lo de las Xenon/Zephyr y primeras Falcon es un herror de MS, eso es indiscutible.

Pero hoy en día no es así, las 360 son totalmente fiables y, como digo, en los SAT se ven mas PS3 con errores que 360.
Yo tengo una falcon v3 y casi ni se calienta (y mucho más comparado con la basura que era mi xenon...), así que imagínate las Jasper, que se supone que se calientan y petan menos.
Desde luego al principio Microsoft se lució con el hardware, pero parece que ahora todos los problemas que hubo van quedando atrás
haber si todo esto sigue asi,no obstante hablare con colega que me repara la consola que lo conozco ya de varias conversaciones y le comentare que me informe mejor comoesta el tema que el lo sabra mejor que nosotros,y os comento por aki.
PR0[3R escribió:
litos001 escribió:

Al principio si era así, la PS3 salio bien fabricada casi desde el principio (aunque muchas de las primeras "FAT" están fallando por sobrecalentamiento y por lector principalmente), lo de las Xenon/Zephyr y primeras Falcon es un herror de MS, eso es indiscutible.

Pero hoy en día no es así, las 360 son totalmente fiables y, como digo, en los SAT se ven mas PS3 con errores que 360.

La slim no dan probelmas (bueno algunos poray) pero nada mas, en estos meses van a sacar la slim aun mas fiable habra que esperar.
15 respuestas