¿Como estan las PSPs que venden ahora con el tema de liberarlas?

Wenas, estoy por comprarme una PSP slim nueva, las que venden ahora, ¿con que firmware vienen? ¿que hay que hacer para para pasarlas a custom firmware? ¿Hace falta bateria pandora o no? Muchas gracias.
Anacardo escribió:Wenas, estoy por comprarme una PSP slim nueva, las que venden ahora, ¿con que firmware vienen? ¿que hay que hacer para para pasarlas a custom firmware? ¿Hace falta bateria pandora o no? Muchas gracias.

Nuevas ya son dificiles de comprar, para poner un CFW es muy facil, el nuevo pro c, pero hay que saver que version trae, (referiendonos a las slim (3000)) no hace falta bateria pandora
salu2
Yo tengo un Street con el PRO-B10 y perfecto
¿Y las 1004 que tal para ponerles custom firmware? ¿Son mucho peor las 1004? ¿Se puede jugar a dobles con ellas?
Anacardo escribió:¿Y las 1004 que tal para ponerles custom firmware? ¿Son mucho peor las 1004? ¿Se puede jugar a dobles con ellas?

Las 1004 son buenas, no te equivoques con las E1004, que son las nuevas, se pueden liberar, pero no puedes jugar a dobles, no lleva wifi.
salu2
la 1004 es la fat??? o la fat es la 1000? es que toy indeciso en cual comprar para emular.
alberttt escribió:la 1004 es la fat??? o la fat es la 1000? es que toy indeciso en cual comprar para emular.

La 1000 es la fat, la 1001 es la fat, la 1002 es la fat. asi hasta la 1010 que tambien es la fat
la que no es la fat es la nueva E100X, tiene una E delante E100X tambien conocida como street.
salu2
Las nuevas son las E10004, ¿no? ¿Esas son las mismas que la street? ¿Que tipo de bateria usa, la de la slim o la de la fat? Gracias.
Anacardo escribió:Las nuevas son las E10004, ¿no? ¿Esas son las mismas que la street? ¿Que tipo de bateria usa, la de la slim o la de la fat? Gracias.

exacto son las nuevas E100X, y la bateria esta integrada, es decir debes de desarmar la psp, para tener acceso a ella, ni de la 1000, ni de la 2000
salu2
8 respuestas