Como estan ripeos Sh2, wrc and Sr2?

Pos eso, lei hace poco por aqui que ya casi tenian echos los ripeos del Silent hill 2, y del Soul reaver 2. Sabe alguien como se encuentran estos y el del World rally championship and Alone 4. Este ultimo he leido varias veces que esta a punto de caer.
Venga, que alguien me digan en que fase se encuentran, que ya tengo ganas de ripearlos,jejjee

venga un salu2 gosty
yo no he oido nada de k esten ripeandolos,es mas,he leido k no se pueden ripear,pero no se.,....
buenas;

es cierto que estan a punto de caer ya que segun comentan en los foros de http://www.ps2ownz.com/ , ya estan o han creado las herramientas para descomponer los archivos grandes.
acaban de poner esta utilidad para el SH2, que no tengo ni zorra idea de para que puede servir. os la adjunto para que le hecheis un vistazo a ver si sabeis su funcionalidad.
el que esta ya ripeado en 2cd´s es el alone in the dark, pero aun no han subido el kit, lo estan testeando:) .

saludos y a ver si me decis para que sirve esto.
El Alone son 4cd's y dentro de poco lo podremos ripear. En lo referente al silent hill 2, yo lo tengo original, creo que vale la pena comprarlo, como todos los que ripeamos, y me bajare esta utilidad pa descomprimir el fichero grande y a ver que se puede hacer.
Venga un salu2 gosty
3 respuestas