Como estar bien fisicamente

Creo que no hay ningun hilo para la gente que se cuida fisicamente, el de fisio-culturismo no me vale porque ahi se buscan otros objetivos (si esta mal esto que se borre xD).

Estoy en el gimnasio un año y algo, y salgo a correr 3 veces por semana durante 45 min aprox. (segun el dia). Tambien salgo espontaneamente los fines de semana con la bici, y ahora en el verano voy a la playa por las mañanas a nadar (los fines de semana)

La cosa es que, yo hago deporte no por estar cachas ni nada de eso, pero bueno haciendo tanto pues podria pedirle algo más a mi fisico. Empecé pesando 58kg el año pasado, ahora he llegado a 66 haciendo dieta, estoy fibrado etc pero no estoy "como una roca" que es lo que yo quiero xD seguir pesando esos 66kg, incluso un poco menos, pero que me pellizquen en los michelines y tener solo una pequeña capa de pellejo (que ahora mismo tengo poco, estoy delgado).

Bueno y como ultimo para llegar bien al verano me gustaria tener un tono mas oscuro de piel, que hago me voy a torrevieja vuelta y vuelta para ahorrarme los rayos uva? XD

Ollie, no voy con intencion de molestar, pero en el hilo del fisioculturismo te iria mejor, mas que nada porque alli hay gente q busca de todo, tanto ponerse cachas como estar simplemente sano, es un hilo sobre el culto al cuerpo donde tiene cabida todo lo relacionado, y lo tuyo no tiene porque estar al margen [ok]

Tendrias q decir cuanto mides, porque sino no podemos hacernos una idea. Eso si, desde mi mas humilde opinion(no soy ningun experto, ni pretendo serlo),yo considero vital que hagas musculación, corriendo solo conseguirás unas buenas piernas, resistencia y otras cualidades como capacidad pulmonar, yendo al gimnasio ganarias algo de masa muscular/fuerza en el tren superior para estar mas o menos compensado.

Si algun entendido quiere intervenir espero q no se haya tomado a mal mi post, he visto algunos hilos donde determinados expertos saltan al cuello de gente q solo intenta ayudar, de todas formas si puedes cogerte a algun preparador fisico o algun amigo que este mas curtido en esto te vendra muy bien [ok]

Un saludo!!

EDIT: se me olvidaba, en cuanto a lo del bronceado, deberias decir que tonalidad de piel tienes, porque no te vamos a recomendar un aceite solar siendo mas blanco que una sepia [+risas] De todas formas, para broncearse lo mejor es seguir los consejos de toda la vida:
- tomar el sol moderadamente.
- nunca en la franja horario de 12-16
- las primeras veces tomar como mucho tres cuartos de hora el sol, y ir aumentadolo poco a poco.

Y x supuesto, nada de rayos UVA ni leches en vinagre, nada como nuestro astro rey para ponernos negritos [ginyo]
A ver .......
Vamos por partes , el culturismo es el mejor medio para estar bien fisicamente

¿Por que?
Por que el desarrollo muscular es inviable de otra manera siendo directos xDD
Y para estar bien fisicamente necesitas tener un nivel minimo de desarrollo muscular . Busques lo que busques no tengas miedo a entregarte al culturismo por que te puedes poner "enorme" por que es practicamente imposible sin farmacos a no ser que tengas una genetica de una entre un millon .
Y aun asi para conseguir ese fisico que tu buscas hay que meterle curro y el metodo culturista es el mas rapido y efectivo .
Ten en cuenta que culturista es aquel que entrena y se alimenta para conseguir desarrollo muscular , no hay que pesar 100 kilos superseco para serlo .

Saludos ;)
Mr.Ollie escribió:Creo que no hay ningun hilo para la gente que se cuida fisicamente, el de fisio-culturismo no me vale porque ahi se buscan otros objetivos (si esta mal esto que se borre xD).
Aun siendo el hilo del fisio culturismo se tratan muchos mas temas, en realidad todo lo que concierne a ejercicio fisico, gimnasio y demás ;)
Mr.Ollie escribió:Bueno y como ultimo para llegar bien al verano me gustaria tener un tono mas oscuro de piel, que hago me voy a torrevieja vuelta y vuelta para ahorrarme los rayos uva? XD

Ser oscuro de nacimiento... te tiñes de manera natural y queda muy bien XD

PD: Ademas no te quemas xDDDD
Sabia yo que iba a crear polemica sacarlo del hilo del fisio culturismo xD si eso lo cerramos.

Mido 1'80, 66kg y el tono de piel pues.. tengo los brazos algo morenos, pero el torso y piernas es parecido al de una sepia como han dicho por ahi XD

Y bueno en mi defensa quiero decir que no he aclarado bien lo que busco, y no es un cuerpo de culturista, si no algo mas relacionado con el fitness, un cuerpo tonificado y curtido, por eso me gustaria enfocar este hilo mas a la parte del ciclismo y correr y como hacerlo todo a la vez.

Saludos, y lo dicho si eso lo pongo alli.

PD. Esta vez si que podemos XD
Imagen
Mr.Ollie escribió:Sabia yo que iba a crear polemica sacarlo del hilo del fisio culturismo xD si eso lo cerramos.

Mido 1'80, 66kg y el tono de piel pues.. tengo los brazos algo morenos, pero el torso y piernas es parecido al de una sepia como han dicho por ahi XD

Y bueno en mi defensa quiero decir que no he aclarado bien lo que busco, y no es un cuerpo de culturista, si no algo mas relacionado con el fitness, un cuerpo tonificado y curtido, por eso me gustaria enfocar este hilo mas a la parte del ciclismo y correr y como hacerlo todo a la vez.

Saludos, y lo dicho si eso lo pongo alli.

PD. Esta vez si que podemos XD
Imagen

El fitness no existe xDDD
El fitness no es mas que la manera comercial de llamar al culturismo y si tiramos a lo que era en competicion era la talla de pesos mas baja del culturismo la cual se llama actualmente culturismo clasico y que se divide en 2 categorias : Talla baja (-1,75m) y Talla alta (+1,75m) . para poder participar no puedes exceder en mas de 2 kilos el decimal de tu peso . Es decir que si mides 1,85 y pesas 90 kilos tendrias que salir en culturismo y no en culturismo clasico .
yo creo q el se refiere mas a tener un cuerpo tipico de futbolistas, actores y demas farandula, como este.

Imagen

a tenerlo del tipo de culturistas:

Imagen
En realidad es lo que te están diciendo, en el hilo del culturismo encontrarás a los expertos en la materia, mejor lo preguntas allí.
8 respuestas