¡hola! he instalado a la xbox 360 el wii fit en vez del cable ethernet y me he comprado el onlinne bueno el tema es que cuando enciendo la xbox 360 me preguntan si deseo configurar un adaptador de red inalámbrico, respóndo si a continuación me da 4 opciones configurar la red probar conexión a xbox live al ordenador o a window media center yo pongo configurar la red, a continuación me sale que tengo que rellenar modo inalámbrico, nombre de red ssid, tipo de red, seguridad inalámbrica (en todo esto no se que hay que hacer) , luego abajo tengo que poner la dirección ip(la puse) , máscara de subred (la puse) y puerta de enlace (la puse) y abajo tengo que poner configuración dns(no lo se) servidor dns primario(no lo se) y servidor dns secundario (no lo se) todo esto en configuración básica a continuación me sale configuración adicional y tengo que rellenar en configuración PPPoE
nombre de usuario (no se que hay que hacer ) contraseña (no se que hay que hacer) nombre de servicio (no se que hay que hacer) a continuación abajo me pone que debería rellenar configuración avanzada(no se que hay que hacer) nombre de host (eso lo se) y dirección MAC alternativa (no se que hay que hacer) y a la punta de abajo me pone restaurar los valores de fábrica. por favor, diganme que hacer. Gracias.