¿ Como estara esta gente ahora?

http://youtu.be/NCCd_PTdZv0

¿Se estaran tirando de los pelos o aceptaran con encanto todas las nuevas reformas que rajoy esta implementando? Que hace a alguien (y aqui meto a todos los radicales o fanaticos de cualquier pensamiento o partido politico) llegar a ese nivel de actuar, alabar, y apoyar una idea sin plantearse nada mas?
Pues estarán encantados porque por fin su querido PP ha conseguido gobernar... mi abuela misma les defiende hagan lo que hagan diciendo que lo que hacen es necesario, que los de atrás eran peores,etc. Vamos,que sacan cualquier mierda para justificarlo.
Increible que asco de gente xDDD que pena me dan... espero que no se vean en estos momentos por la TV porque que vergüenza dan...
A ver si un día inventan un test de sentido común y lo exigen para poder votar.

Y esa gente, la mayoría me dan lastima por apoyar a un partido político como si de un equipo de futbol se tratase...
Sin querer ofender se juntan en esa plaza el fanatismo y algo que no se suele decir que son las "bocas agradecidas"
Bah, yo me voy a la luna xDDDDDDDDDD
Seguro que están todos indignados porque el PP no ha cumplido su programa electoral y está haciendo lo contrario de lo que dijo.
Segurísimo. Sólo hace falta que ver como el programa aparece en boca de todos, como el principal motivo por el cual dan su voto al PP.
6 respuestas